domingo, 30 de septiembre de 2007

¿¡Que tengo pinta de qué!?


Al fin, después de tanto tiempo de espera en el que las "Pink" se han quejado hasta la saciedad, os presentamos una original clasificación de lo que hemos denominado "BOLLOFAUNA". Ha sido mucho tiempo, lo sé, pero después de ver lo que se esconde algunas líneas más abajo, entenderéis el porqué de esta eterna tardanza. ¡Muajajajaja!

Ante todo he de decir, que tanto la idea como la elaboración de la clasificación no ha sido obra mía, sino de la "archiconocida Quinta" que, sin duda alguna, se ha ganado la deseada camiseta roja en la próxima reedición de las "CamiBadaBollo" y, ¡ejem!, ya pensaremos qué más...

Esta entrada será muy útil para todas aquellas que nacieron con defecto de fábrica y carecen de bollo-radar.
Chicas sin alarma bollera: ¡¡no está todo perdido!! Por otro lado, el post de hoy hace honor a esa mítica frase tan común entre nosotras: "esa tiene pinta bollo". Lesbianas del mundo: ¡a partir de ahora podremos hablar con propiedad!



¡¡HOY POST INTERACTIVO!!


¿Qué tipo de bollo eres?

(haz click en el link para ampliar)



http://i20.photobucket.com/albums/b228/princesa_pink/bollofauna.jpg




Nota mental.- A las que conocían la elaboración de la clasificación les comunico que todos los números están cambiados, ¡juas, juas, juas!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Esa Kacca

A pesar de que lo intenté y este verano quise viajar a algún lugar donde no me acompañara, a pesar de que me comporté en todo momento como la hetero que no soy debido a la compañía continua de mis padres y la falta de mis niñas bollis, a pesar de todo...

Me acompañó hasta RUSIA.






Harta de verla por todas partes y dada mi total inutilidad en la comprensión del ruso, me invadía la intriga...que carajo significa esto!! Aparte de lo que todos sabemos ya claro, pues sí, en el metro de Moscú que es de donde saqué esta foto (sí, le saque una foto, y mejor no voy a contar toda la serie de excusas que tuve que decir en casa cuando la vieron...porque encima...hice dos!), al fin conseguí enterarme... KACCA=TAQUILLA.


Los rusos sí que saben...viva la caca!!

domingo, 9 de septiembre de 2007

Casi dos meses después...

¡Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Tras el caluroso, vacacional y novedoso verano, las "bollo-bloggeras" regresamos...

¡¡muajajajaja!!











Badabollo Productions

Loading...