lunes, 31 de diciembre de 2007

2008

Y desde nuestro humilde rincón, deseamos a todos los lectores un:


¡¡Feliz 2008!!


(¡ya vale con la rima!)


Esperando que el nuevo año llegue cargado de nuevas noticias, de nuevas historias, de nuevas anécdotas divertidas...



domingo, 23 de diciembre de 2007

¡Vaya Vacaciones!

"Las lesbianas nos estresamos mas que las heterosexuales en vacaciones" (Fuente: Ambiente G)

Un curioso y extraño estudio ha puesto de relieve que las lesbianas nos estresamos más por vacaciones que las mujeres heterosexuales.

Por lo visto un 80% de las lesbianas adultas nos sentimos más estresadas, en comparación con un 64% de las mujeres heterosexuales.

Además un 51% de las lesbianas nos deprimimos en vacaciones, mientras que sólo un 36% de las mujeres heterosexuales lo hacen.

Pero esto no es lo único que nos diferencia de nuestras compañeras heterosexuales. El 25% de las lesbianas son fumadoras, comparado con el 19% de las heterosexuales, lo que acarrea más problemas de salud relacionados con el tabaco.


¿Qué me decís? Si es que las lesbianas vamos por la vida estresadas y eso no puede ser. Confío en que algún día esta gente deje de hacer investigaciones absurdas y dedique el dinero a cosas más productivas... Y es que viendo semejantes tonterías, ¿¿se extraan de que fumemos más?? ¿¿No será que son ellos los que nos estresan?? Habrá que investigarlo...

viernes, 14 de diciembre de 2007

"Come conejo"

Actualización rápida desde el curro debido a un momento de inspiración divina: no he podido contener las ganas de publicar el título de esta noticia...







Nota mental.- Sabía que mi jefe acabaría pillándome... ¡Maldita ley de Murphy!

Badabollo Productions

Loading...