miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Por fin una de lesbianas vampiras asesinas!*


Buceando por la red en busca de una bienvenida como las diosas mandan para el año que entra, alucina -vecina- con lo que he encontrado por ahí.

Os presento la película de Serie Z del año: ¡¡Lesbian Vampire Killers!!

(Y sí, sus creadores -dos guionistas de la MTV- dieron con la idea buscando el título de película más comercial de la historia.)

La trama de la película narra las aventuras de dos chicos que se van de vacaciones a un pueblecito en el que coinciden con un autobús repleto de estudiantes femeninas. El problema es que en ese pueblo existe una maldición que convierte a todas las chicas en vampiras lesbianas asesinas. El resto lo dejo a vuestra imaginación.

Para más detalles podéis ver el trailer, jeje.


Hala, que os lo paséis muy bien esta noche.

¡¡¡Feliz 2009!!!




*Aclaraciones: Quienes me conocéis, conocéis también el tono, por favor, jajajajajja... Y que conste que estoy completamente segura de que si lo hubiese publicado el día 28 no me hubiérais creído.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Day without a gay

¡Vaya! Cuánto tiempo llevamos sin actualizar el bollo-rincón. Así que como he visto que la vecina se ha levantado reivindicativa y que lna ha apoyado la moción, aprovecho para postear con algo que, de lejos, nos incumbe a todos.

Y es que resulta que, debido a los devastadores resultados de la Proposición 8 en EEUU, se ha propuesto una curiosa acción: a day without a gay. Con ella se intenta demostrar a los americanos, cuánto de imprescindible son los gays y las lesbianas en la maquinaria social diaria.

La idea es simple pero efectiva: hacer nada. Así, los homosexuales no irá
n a trabajar, ni harán compras, ni utilizarán medios de transporte, ni harán llamadas telefónicas, etc., es decir, no realizarán ninguna acción ni ningún gasto. (Todo esto es trasmitible a heterosexuales que, queriendo colaborar con la causa, "quieran ser gays" durante un día).

A ver cómo funciona la cosa.

(Fuente: ambiente G)






Nota mental.- Me pregunto si mi compañía telefónica se plantearía una tarifa plana gay si dejara de gastarme medio sueldo cada mes en tener a mi novia colgada de la oreja...

Badabollo Productions

Loading...