sábado, 25 de abril de 2009

Y van dos...

Hoy hace dos años que nuestros desvarios mentales y nuestra vida llena de cosas extrañas nos empujó a iniciar este blog, así que ala, todos juntos a entonar el ¡¡Cumpleaños felizzzzz!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Bolloculebrones de Serie

La vida de las lesbianas no es cosa fácil, pero si a eso le sumamos un guión, unas actrices y la pequeña pantalla, la cosa no puede hacer más que empeorar, o bien llegamos a una historia de trágicas consecuencias o quizás a un eterno drama en el que nunca nadie está en el momento adecuado, osease, que la serie de turno, se convierte en un claro bolloculebrón.

En una de mis noches de youtube, encontré una serie que me quedó perpleja, imaginaros, una lesbiana en una telenovela, eso ya es de natural raro, pero es que si además, está ambientada en el chile de los años 20, ya es raro, raro. Pues esto es lo que viene ocurriendo en el novelón “El Señor de la Querencia” (si es que solo el nombre…¡¡Ya acojona!!)

La historia va más o menos así, Lucrecia llega a la susodicha querencia procedente de Europa con su madre, que llega dispuesta a todo para curarla de su terrible enfermedad (ya podemos irnos imaginando a cual se refiere y sino pregúntele a doña gloria y a su llave), la pobre Lucrecia es una degenerada perdida y como tal, en lugar de enamorarse locamente del hijo del patrón y, como no, de su dinero, pues le echa el ojo a Herminia, que es la digamos, chica para todo, para limpiar, comprar, gozar…en fin, sueltecita la mujer.



Lucrecia agarra los trastos y allá que se va a por Herminia, la cual le deja bien claro que de la vida alegre a la degeneración hay un largo trecho y que por ahí no pasa. A todo esto, a Lucrecia la han casado con el hijo del patrón, pero ella como que pasa del tema y paga a Herminia para que la sustituya en sus labores conyugales (el tipo debe de ser un poco torpe, porque aun con los ojos vendados, las muchachas son claramente diferentes), pero un día, cansada de estar en un segundo plano, decide que ya es hora de entrar en acción, vamos, que quiere unirse a la fiesta, y es que esta con tal de meterle mano a Herminia, lo que sea. Pero ocurre que estando manos a la obra, la madre de Lucrecia les pilla y es entonces cuando se precipita el drama.

El marido consternado completamente por lo que acaba de vivir, se chiva a su padre que trata poco menos que de exorcizar a Lucrecia a base de latigazos para sacarle el mal que lleva dentro. Tras el trágico episodio, a Herminia parece que se le ablanda un poco el corazón y… hay besito pero poco mas, recordad que estamos en un bolloculebrón, y las cosas en estos casos no acaban muy bien, especialmente para Lucrecia.




Y hasta aqui, este nuestro bolloculebrón de hoy.

Igual os he estropeado el final pero dudo que alguna se fuera a tragar todo el novelon por muy bollo que fuera, ni yo en mi frikismo mas absoluto conseguí ver mas alla que los videos montados con las escenas mas interesantes.


miércoles, 8 de abril de 2009

Cuando la realidad supera a la ficción...

...te encuentras con cosas como ésta:



Que por cómica que pueda parecer esta "señorita", se trata de un hecho real ocurrido nada más y nada menos que durante la Conferencia "La persona humana en cuanto cuerpo sexuado", impartida por la catedrática Dª. Gloria María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el pasado 31 de marzo.

Much@s diréis que no se podía esperar otra cosa tratandose de una universidad privada y católica. Y comprendo perfectamente vuestras suspicacias, pero es que no sé cuántas veces habrá que seguir repitiendo que ¡¡¡NO ES UNA ENFERMEDAD!!! (para que luego digan que no es necesario el día del orgullo, ni seguir reivindicando por la igualdad de derechos)

¿Cómo una persona, supuestamente culta, puede dar un discurso tan homófomo y tan incoherente e inconexo? ¿Qué nuevas hipótesis son esas que intenta plantear? ¿Desde cuando un gatillazo da lugar a ser homosexual? ¿De verdad cree que sólo aquellos que se masturban acaban siendo homosexuales?

Cada vez se inventan hipotesis (y repito hipótesis, porque para ser teorías tendrían que estar constatadas cientificamente) más absurdas. Señora, por las diosas, el onanismo es una práctica sexual tan antigua como la vida misma; sana, y una necesidad biológica. No se trata de ninguna perversión.

Os recomiendo leer la entrevista que le ha hecho del diario digital a la susodicha (numeraria del Opus Dei, cómo no) y los comentarios irónicos que añade "la enferma" Gloria "The returs" y, de paso, echarle un ojo al resto de entradas relacionadas del blog.




miércoles, 1 de abril de 2009

Yo pongo condón...

Bueno, no es que yo los use mucho últimamente (ejem, ejem...) y menos con fines contraceptivos, pero es que estoy flipando con la nueva campaña de la iglesia católica española.

Ya no les basta con que su representante divino en la Tierra -lo que hay que oir- se dedique a difundir joyitas como ésta. Qué va.

Su última ocurrencia ha sido la de iniciar una campaña antiabortista mediante carteles en los que puede verse a un bebé junto a lince ibérico, asegurando que en este país se protege más a algunas especies animales que a las propias personas. Con ello, la iglesia engaña y trata de manipular al personal aprovechando la tierna imagen de un crío de varios meses. Pero a base de falsear la realidad, la equiparación entre aborto y asesinato comienza a ganar credibilidad.

¿No sería más correcto algo así?

La ley del aborto no obliga a las mujeres a abortar, pero facilita las herramientas necesarias para que quien tome esa decisión pueda hacerlo con garantías de cobertura legal y sanitaria. Por tanto, que la iglesia predique sin manipular a sus fieles y respete al ciudadano que se rige por el Derecho Civil, el Código Penal y la Constitución y no por el Catecismo y el Derecho Canónico.

Hace sólo unos días, la Conferencia Episcopal calificó de inaceptable que un hospital sevillano salvase la vida de un niño gracias al trasplante recibido de su hermano menor, seleccionado genéticamente para que naciese libre de su misma enfermedad.

Por todo ello, propongo otra campaña que muestra a un lince junto a un obispo, para demostrar que la fauna más protegida en España es la propia iglesia católica, vía IRPF.


No estaría mal que apareciera el coste total de la campaña de carteles junto a uno de los millones de niños que mueren anualmente de hambre en el mundo, como proponen en sindinero.org, autores del que sigue.




O una en la que se vea la imagen de algún niño víctima de abusos sexuales junto a la de un cura pederasta, para que la gente sepa lo que realmente protege la iglesia.

U otras tantas sobre eutanasia...


...niños verdaderamente desprotegidos...

...sida...




Saquen sus propias conclusiones.


Badabollo Productions

Loading...