miércoles, 26 de agosto de 2009

Suda el jamón

Ya sabéis como soy yo con el youtube y con el reggaeton, que picoteando por ahí de vídeo en vídeo me he encontrado este anuncio -que tiene ya unos añitos, ¡si es que no veo la tele!- y me ha encantado.



La música es del doblemente oscarizado Gustavo Santaolalla y está interpretado por la cantante costarricense Debi Nova (no, no es la de Aserejé), que ha colaborado también con artistas como Black Eyed Peas, Sergio Mendes o Ricky Martin.

Debo confesar que, al verlo, lejos de querer ponerme a hacer deporte me han entrado unas ganas tremendas de comer jamón... Ains.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Homotipos (vol. II)

Hace más de un añito ya que María Leal se puso en contacto con nosotras para que colgáramos en el blog un corto sobre estereotipos lésbicos en el ambiente que presentaba a un concurso. Nosotras encantadas de la vida: lo tuvimos en nuestra barra lateral durante meses.


"
Homotipos" se hizo un huequito en la bolloesfera y ahora llega una segunda entrega -"Homotipos vol. II"- en la que participa una de nosotras y que se estrenará el 24 de agosto en la web oficial.


Os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

jueves, 13 de agosto de 2009

¿Playas nudistas?

Estábamos celebrando hace apenas dos semanas el Día sin bañador y ahora nos llega Teófila con una nueva ordenanza que prohibe el nudismo en playas urbanas contemplando sanciones de hasta 750 euros, una prohibición ilegal y totalmente anticonstitucional.


En los últimos días he leído y escuchado de todo al respecto del inesperado revival de la “ley de vagos y desnudantes” (jiji). Dejando a un lado que muchas opiniones, muy respetables por otra parte, me parezcan de lo más retrógrado, lo cierto es que
en nuestro ordenamiento jurídico, desde el año 1989 el nudismo es legal, y, por lo tanto un derecho, en cualquier espacio público sin necesidad de autorización.

Es decir, que para acudir a una playa a tomar el sol y bañarme desnuda en el mar, en todo el litoral de nuestro país, no es necesario que nadie me dé permiso, porque es mi derecho el hacerlo, si quiero. Muchos Ayuntamientos que cuentan con playa han habilitado espacios para la práctica del nudismo, que los nudistas respetan
porque quieren, no porque estén obligados a ello. No ocurre lo mismo con quienes llevan bañador, que acuden a las zonas nudistas llevando sus trapos sin que nadie les diga nada.

Es la diferencia más clara. El nudista suele ser una persona muy respetuosa con la libertad de las personas. Pero si el nudista acude a cualquier playa en la que la inmensa mayoría lleva bañador y él decide no ponérselo, recordémoslo, está en su derecho.

Tal es el desatino que, a estas alturas de la película, hay ayuntamientos que quieren imponer, o se están planteando imponer normativas que vulneran la ley. Uno de esos Ayuntamientos es el de Cádiz, donde doña Teófila Martínez, alcaldesa del PP, ha tenido la feliz idea de prohibir el nudismo en el litoral urbano. Hasta tal punto hemos llegado que el Ayuntamiento de Telde -también del PP-, en Gran Canaria, se está planteando imponer una normativa contra la práctica del top less en sus playas (?!?).


Al parecer, la excusa de ambos es que las playas urbanas son playas familiares. Quitando la evidente hipocresía que se advierte cada vez que se enarbola el nudismo como atentado contra la familia, la verdad es que si uno se pasea por las playas del litoral hispano más frecuentadas por los nudistas resulta que se ven a muchas familias, niños pequeños, gente joven, gente mayor, de todo, como en botica, y no parece que por practicar nudismo las familias se resientan, por no hablar de lo sano que es tomar el sol en todo el cuerpo y no sólo en algunas partes.

No voy a entrar en disquisiciones tales como que por haber niños pequeños no debería haber adultos desnudos en una playa. Para empezar porque precisamente el imbuir ese pudor enfermizo hacia los cuerpos desnudos en los niños es culpable de más de una tara psicológica que da como resultado adultos con problemas - no quisiera tener que sacar aquí la cantidad de tarados psicológicos que dio como resultado cuarenta años de nazionalcatolicismo.


Así que nada, ¡a las barricadas! Vayamos a la playa y desnudémosnos para tomar el sol. Ya saben, sufre más el que mira, que el que enseña. Y el que enseña está en su derecho de enseñar lo que le dé la gana, donde le dé la gana y cuando le dé la gana.


martes, 11 de agosto de 2009

Vacaciones con Mamá

- Aceptar que tus vacaciones se limitarán a ir sola con tu madre a la playa -----> Mil y un pensamientos contradictorios.

- Bajar el primer día y encontrarte con esta estatua -----> Una sonrisa y pena por no estar con mis bollocómplices.



- Hacer el típico comentario que haría con las bollocómplices cuando el radar se dispara a tu madre -----> La cara roja como un tomate y un rápido sentimiento de arrepentimiento.


- Que tu madre te mire con cara de: "Yo creo que esas dos también lo son" -----> ¡¡NO TIENE PRECIO!!


PARA TODO LO DEMÁS, VACACIONES CON MAMÁ.


domingo, 9 de agosto de 2009

De inmoralidades

Ya que estamos con tareas pendientes, os cuento que hace cosa de una semana el periódico Hoy traía en la contraportada un artículo titulado "Vino caliente" con la foto que sigue:


Cuál no sería mi decepción cuando no era más que un señuelo para contarnos mil y una gilipolleces que están prohibidas en Alabama.

La retahíla de normativas absurdas vigentes -cosas como jugar al dominó el domingo o llevar un bigote de pega en la iglesia pueden llevarte a la cárcel- tiene su prolongación en la agencia que se encarga del control de las bebidas alcohólicas, cuya cruzada por que las botellas de licores no resulten ofensivas ha ido tan lejos que acaba de prohibir el vino Cycles Gladiator, producido en California, que muestra a un ser mitológico volando sobre una bicicleta por considerar el dibujo inmoral.

Al margen de la noticia, que me pierde el cotilleo, lo que os iba a contar es que en el momento que vi la foto me dio el flashazo de una escena de la peli alemana
Madchen, Madchen (comercializada en España como "Chicas al ataque"), de 2001, cuyas protagonistas, tres chicas adolescentes en plena efervescencia hormonal, tienen como único objetivo llegar al orgasmo. La cuestión es bastante sensata porque las películas ésas en las que con 16 añitos lo que quieres es desvirgarte (tipo American Pie) sólo las hacemos los españoles y los americanos, y si no que me expliquen a mí qué hacen en la segunda y tercera parte si en la primera ya consiguieron dejar de ser vírgenes.

Aprovecho para reivindicar que en este blog se ha hablado mucho de bolleras, de tetas y de culos, pero de orgasmos ná de ná. ¡Así que a comentar se ha dicho! Y no vale fingirlo como Meg Ryan en
Cuando Sally conoció a Harry, ése que tiene en una cafetería y después todo el mundo quiere el mismo menú que ella.

¡Que lo disfrutéis!

sábado, 8 de agosto de 2009

Melones Bollo

Hace tiempo que tengo pendiente este post pero hoy al fin me pongo a ello, y es que hace ya unos meses, me quedé perpleja en mi sofá cuando dándome mi dosis diaria de marujeo -oséase, tragándome Supervivientes, que el paro es muy malo y perjudicial para la salud- me veo al Picazo (el superhombre del tiempo) con un melón bajo el brazo. Ante tal visión, pues como que no estaba yo haciendo mucho caso hasta que escuché la palabra clave: BOLLO.

¡¿Cómoooo?! Pues sí, “Compren melones Bollo” y es que, claro, juntar al mismo tiempo las palabras melones y bollo hizo que inmediatamente me fuera al youtube (que sería de mí y de mis noches en vela si no pudiera disfrutar de mis horitas de youtube) a ver que pasaba con estos melones de nombre sugerente y fue cuando me quede definitivamente ojiplatica al ver que tenían anuncio y todo. Y es que aunque lesvi's y la vecina del quinto ya me habían informado tiempo atrás de que sus naranjas eran un poco bolleras (mírese la foto de su nevera al margen derecho de este nuestro blog), lo del melón ya fue el colmo de lo invertido.

Disfruten el anuncio y no perderse el detalle final de esa embazarada zampándose su melón bollo con la barriga al frente.





viernes, 7 de agosto de 2009

Anonadadas

Ésta es la cara que teníamos ayer al comprobar cómo nuestro humilde blog, que nos tiene acostumbradas a alcanzar apenas las 20 visitas diarias, llegaba casi a 500 cuando lesvi's y yo nos íbamos anoche a la cama.



Por primera vez en su historia, hemos visto el acceso simultáneo a la página de hasta 16 personas de procedencias tan diversas como Argentina, Colombia, Chile, Perú, Nicaragua, Estados Unidos, Holanda, Polonia, Italia o España. Eso sí, ni un solo comentario en todo el día...



¿Alguien nos podría decir dónde hemos salido para recibir repentinamente tantísimas visitas? ¿Han publicado algo sobre Badabolloworld en alguna parte? ¿Algún blog de pro nos ha agregado en sus favoritos?

Estamos totalmente anonadadas.

Badabollo Productions

Loading...