domingo, 29 de noviembre de 2009

Ni remotamente

He descubierto esta tarde en Cutre-Divas la versión que Patricia Conde y Micky Nadal (sé lo que) hicieron del vídeo de Alaska y Saritísima. ¡Si es que no veo la tele!

¿Sois capaces de no moriros de la risa? Jajajajajaja...




(Os pongo primero el original, que ya él solo no tiene desperdicio).



jueves, 5 de noviembre de 2009

Te gusta concha

¿Os acordáis del chiki bollo? (¡Cómo no os váis a acordar, si ni siquiera lo hemos quitado de la barra lateral!)


Badabollo Productions presenta ahora su particular versión de "I know you want me" ("Me gusta er Johnny"). Esta vez no se trata del cutre vídeo casero grabado en el salón de nuestra casa con una cámara de fotos, sino que hemos mejorado bastante con una cámara de vídeo (¡guau!) y nuevos fichajes en el equipo.

Fruto de una ociosa tarde de piscina, nuestras queridas "hijas" (supremillas chikibóllicas) escribieron una letra que el mundo entero tenía que escuchar (jajajaja). Fue un amor a primera vista. Saqué mi libreta -por aquí todo el mundo sabe qué significa que yo saque una libreta- y el dispositivo se puso en marcha. Esa misma noche empecé a montar el "karaoke". Las voces de xikinina y maritá se grabaron una mañana (me tocó a hacer de cri, qué le vamos a hacer) en mil millones de tomas. A cada frase nos partíamos de la risa y éramos incapaces de seguir.

A finales de septiembre el equipo móvil se trasladó a los Estudios "La Preciosa" de Badahollywood (chalé familiar), donde se suponía que a las 11 de la noche no iba a haber nadie. Nos encontramos en medio de una fiesta infantil con el inconveniente añadido de tener que esquivar globos de agua, y encima cantando en "playback" para evitar sospechas.

Fue una noche larga pero productiva. Hicimos unos fichajes estupendos (Naranjito y Gemo, ¡gracias!), tuvimos algunos incidentes de iluminación (¿verdad, Polibollita?) y volvimos a casa con 3 horas de vídeo que en un primer visionado nos parecieron 3 horas de tomas falsas. Pero, ¡voilá!, aquí llega el resultado. Hemos de decir a nuestro favor que las supremillas se partieron el día de la premiére en el cumple de lesvi's y tuvimos que ponerlo cinco veces seguidas... ¡como niñas chicas, jajajajajaja!



PD. En los créditos finales no aparecen nuestras extras frikibollo y plumas, que (¡cómo se lo iban a perder!) por supuesto también estuvieron allí.

ACTUALIZACIÓN: ¡Vale, vale! Aquí tenéis la letra.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Badabollo Productions presenta...

(Que sí, que sí, que ya está casi...)

El 6 de octubre de 2009 el mundo entero vio el futuro... ¡no, mierda! ¡¡Eso es Flashforward!!



El 5 de noviembre de 2009 a las 22.30h
(en este mismo blog)

¡Las chikibollo reloaded!


Estreno mundial absoluto del videoclip que se convertirá en el nuevo éxito de la bolloesfera... ¿Podréis resistiros?

Todo esto y mucho más en badabolloworld.blogspot.com.


Badabollo Productions

Loading...