miércoles, 27 de enero de 2010

Lourdes, por qué me has abandonado...


El domingo fue la final de "Fama ¡a bailar!". Yo en el fondo me alegro, porque ya estaba cansada de fingir que no lo veía, de marcarme unos pasos (y unas poses) de funky cada vez que me tomaba unas cervezas (que suele ser bastante de vez en cuando) y porque ya era era un ir y venir de concursantes fugaces de los que no me daba tiempo ni aprenderme el nombre (también influye el que todos los nombres "poco comunes" estuvieran dentro de la academia).

Porque lo admito: ESTABA ENGANCHADA. Mi comida no sabía igual si no tenía a Pau Vázquez con su acento argentino (¡grrr!) de fondo mientras la preparaba.

Confieso que al principio del programa no me decantaba por nadie, sólo sabía a quién no aguantaba. Cuando llegó Leti me conquistó, pero con el paso de los días, Lourdes terminó por llamar toda mi atención: ¡qué mujer!



Yo, que soy muy cotilla, los días que no tenía mi ración de Fama, me empapaba de foros. Y así llegó lo inevitable: EL RUMOR. ¡¿Lourdes entendía?! Lo consulté con mi gurú, Frikibollo, que me ha acompañado en la incansable búsqueda de material por la red junto a la Vecina del quinto, que a la pobre la tenía frita con tanta fama y tanto famo.

La primera entrega llegó con este vídeo, en el que ella misma nos cuenta -aunque creo que no lo sabe-, que entender entiende un rato:



Después de esto ya ves fama con otros ojos. Es como cuando te enteras de le gustas a alguien: que de repente te parece la tía más buena del mundo, cuando hacía dos semanas estabas criticando la longitud de su nariz o el espesor de su entrecejo.

Después llegaron las sospechas de quién podría ser la pareja de Lourdes: vean y juzguen ustedes.



Y el regalo de Lourdes de "su diosa griega":




Nota mental: fijémonos en que en el vídeo de la córeo que montó Yure (fama 2) con los concursantes de fama 3, tanto Yurena como Lourdes llevan anillos de Coco (¿canariones?).

Y como colofón a las coincidencias, ¿creéis que el vestuario de Fama ¡a bailar! se repetiría durante dos ediciones? Yo creo que no...







Este despliegue de medios no es más que una parte de lo que se ha cocido a lo largo de estos meses por la bollosfera, por lo que no me sorprende lo que ocurrió en la final del programa: Lourdes fue una de las finalistas, desde luego, pero lo genial es, que fue la única mujer elegida entre los 6 favoritos. Y más aún: quedó en un merecidísimo segundo puesto en esta edición del programa (que ganara el "Bellisimo" es otra historia).

Teniendo en cuenta que Fama es uno de esos programas por el que se decanta más el sexo femenino que el masculino, la ascensión de la diosa "fuegooooo" al segundo lugar del podio es la prueba de que las "bolleras fameras" de toda españa se dejaron los cuartos con los mensajes de texto... Y yo que me alegro.

Te echaré de menos todas las sobremesas, "Lupi".






Como he abandonado a Cuatro en mi hora de comer, me he vuelto a pasar a la Sexta en esa franja horaria, pero es que sin Pilar Rubio, tampoco es lo mismo...


viernes, 22 de enero de 2010

¡Scarlett Johansson se subasta!

Señoras, vayan corriendo a por la cartera...



Scarlett Johansson repite hazaña: subasta un encuentro de 10 minutos con ella (como para llegar tarde, vamos) y cuatro entradas para su nueva película, A view from de bridge, con la finalidad de recaudar fondos para la ONG Intermon Oxfam, con la que ella colabora.

La subasta se realiza en el conocido portal Ebay, que dio el pistoletazo de salida la mañana del lunes de esta semana, con un precio inicial de 100 dólares. Acabo de mirar la página y la puja alcanza ya los 4.050.
Por si alguna se anima, quedan poco más de 10 horas para que finalice la subasta:




(¿¡Dónde he puesto mi tarjeta de crédito?!)

miércoles, 20 de enero de 2010

Room in Rome

Y seguimos con los estrenos...


Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos jóvenes mujeres que se acaban de conocer se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. [...]

Durante doce horas, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas.

Una es Elena Anaya y la otra es la ucraniana Natasha Yarovenko, y esto que os acabo de contar es la sinopsis oficial de "Room in Rome" (habitación en Roma), película que -suponemos que por aquello de que se ha rodado en inglés- se ha quedado con este título incluso en la web oficial de Julio Medem, su director.

Por el tráiler podemos adivinar que se trata de una película de alto contenido sexual, tanto que parece que roza más lo erótico que lo comercial...



La peli promete.

miércoles, 13 de enero de 2010

Chloe

Qué daño han hecho las navidades por este blog... Pedimos disculpas por el abandono. ¡Ya estamos aquí!


Volvemos con una nueva peli, Chloe, de Atom Egoyan, a punto de estrenarse en cines, en la que podremos ver un pequeño affair entre Julianne Moore y Amanda Seyfried . Para los que les suene a nuevo, esta peli fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al pasado Festival de San Sebastián y Egoyan, el responsable de Exótica, donde una colegiala, interpretada por una joven Mia Kishner (sí, sí, Jenny), hacía un striptease que marcó a generaciones.

En la película -una especie de remake de Nathalie (Anne Fontaine, 2003), todo hay que decirlo- Catherine (Julianne Moore) cree que su marido (Liam Neeson), le engaña, por lo que contrata a una prostituta llamada Chloe (Amanda Seyfried) para tentarlo. Parece que la cosa se complica porque al final del trailer vemos algunas escenitas interesantes entre las dos mujeres.


Arropado por dos grandes de la pantalla, como son Julianne Moore y Liam Neeson, Egoyan ha fabricado una historia sobre las relaciones matrimoniales, el amor, el sexo y el deseo. Con un lenguaje sexual y sensual en todos los sentidos, la cinta explora el mundo femenino desde muchos puntos de vista.



No he encontrado el tráiler en español, así que os lo dejo en inglés subtitulado... en francés. Si lo encontráis, plis, ¡mandádnoslo! :)



Badabollo Productions

Loading...