viernes, 24 de septiembre de 2010

Me he puesto tetas



Berto & The Border Boys
(BFN) se estrenan en el panorama musical con el temazo "Me he puesto tetas".
Lo mismo tenemos ya sustituto para Chikilicuatre en Eurovisión...

Puedo tocarlas
aunque no estés aquí:
eran las dos únicas cosas
que molaban de ti...


Poesía en estado puro.


Como respuesta, Patricia, Cristina y Paula, de Sé lo que hicísteis, han grabado este vídeo.



Me he puesto paquete y me sienta de lujo,
me he puesto paquete y si quiero lo estrujo.
Me he puesto paquete y me queda muy bien,
me he puesto paquete y ya meo de pie.

¡¡Jajajajajjaaa!!


¿Opiniones al respecto?

jueves, 23 de septiembre de 2010

BI-sibilidad en el III Día de la Bisexualidad

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) celebrará hoy en distintas ciudades españolas el III Día de la Bisexualidad con actos de reivindicación, talleres y actividades culturales a fin de dar "visibilidad" a una "orientación sexual diferenciada y con identidad propia".

La fecha elegida es el 23 de septiembre, que coincide con el aniversario de la muerte de Sigmund Freud, el primer teórico que habló sobre la bisexualidad, y en España será la tercera vez que se celebre.

"La visibilidad bisexual es una herramienta fundamental para alcanzar la igualdad real en las aulas, en las calles, y en la sociedad, para que los avances no queden relegados sólo a un marco legal", ha afirmado el vicecoordinador del Área de Bisexualidad de la Felgtb, Xurxo Magaz.

Superar los prejuicios que conlleva la bisexualidad y conseguir una mayor comprensión por parte de la sociedad es el objetivo que se persigue, buscando una mayor visibilidad de esta realidad, que significa la capacidad de sentir atracción por una persona con independencia de su sexo o género y superar prejuicios que relacionan esta orientación con el vicio, la infidelidad o el "todo vale".


En Madrid, en la Puerta del Sol, se extenderá la bandera bisexual más grande de Europa y se realizará un acto de visibilidad en forma de "primarias bisexuales".

jueves, 16 de septiembre de 2010

XI Jornadas de Diversidad Afectivo Sexual y Juventud

Las jornadas de Fundación Triángulo Juventud llegan este año a su XI edición. Unas jornadas que este año han querido hacer internacionales, invitando a activistas de Portugal y de Latinoamérica, dos lugares en los que recientemente ha habido grandes avances en derechos LGBT.



Las jornadas se celebrarán en el Centro de Formación Joven Joaquín Sama de Baños de Montemayor (Cáceres) del 24 al 26 de Septiembre y están enfocadas a activistas LGBT, jóvenes y personas que trabajen con jóvenes. El precio por persona es de 10€ e incluye alojamiento y pensión completa (no incluye el transporte). Aviso, sólo hay 50 plazas disponibles para jóvenes de 18 a 32 años, así que mejor no dejarlo para el último día.

Nosotras contamos con Polibollita como enviada especial. ¡Esperamos tus impresiones por escrito a la vuelta! ¡Y con documentos gráficos!

Para inscribirse hay enviar un correo a triangulouex@fundaciontriangulo.es con nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, mail de contacto y teléfono, aclarando sí se pertenece a alguna organización o si se necesita dieta especial.


Toda la información
aquí.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Previously on Badabolloworld...

Digo yo que, después de tanto tiempo, habrá que poneros al día.


(¿Os acordáis todavía de nosotras?
)


JUNIO 2010


Lesvi's y la vecina del quinto desaparecieron del mapa. La vecina del quinto con sus exámenes apenas es capaz de juntar dos palabras seguidas y lesvi's, como opositora consorte, dedica el poco tiempo que su trabajo le permite a ejercer como tal. Plumas -que ha tenido un año algo accidentado- y Frikibollo hicieron un tour por las playas de España... y por las bodas de España (¡¿pero qué le pasa este año a la gente!?). Ellas mismas celebraron el día 8 sus 8 añitos juntas, ¡yuhuuuuuuu! ¡¡Viva el universo paralelo!! (ups, este gráfico hay que actualizarlo ya).

Polibollita, cuando todas esperábamos que estuviera luchando por ponernos una calle en Villanueva, se nos estaba enamorando por ahí. ¡Si es que no se LA puede dejar sola!



JULIO 2010


La vecina del quinto sigue de exámenes (las oposiciones más largas del mundo mundial). Aprovechando que, en esta ocasión, el destino es apetecible polibollita, me_nora, yellowsub_marine, pringaílla, enanapulga y ohlalá deciden irse a visitarla a la playa justo el fin de semana antes del último examen. ¡Gracias, chicas!

Gracias a haber estado ejerciendo de opositora consorte durante una semana y media, lesvi's tiene que trabajar de lunes a domingo durante todo el mes de julio y parte de agosto. No esperaréis que mi niña se ponga a escribir en el rato que le queda para dormir, ¿no?


Polibollita está enamorada, y ya sabéis lo que pasa cuando a un@ se le cruzan los cables del amoooor... vamos, que el blog, ni olerlo.
Frikibollo empieza a trabajar y Plumas sigue de hospitales, perdonadlas again. Yo, o sea, la vecina, entro en estado de shock porque: ¡¡SOY FUNCIONARIAAAAA!! No sé si me alegro más por tener un trabajo para toda la vida o porque no me tengo que volver a presentar, de verdad os lo digo. Y bueno, esta noticia también requiere desconexión del mundo mundial, aunque no pudiera celebrarlo en Cancún por estar ejerciendo de pringada-que-trabaja-de-sol-a-sol consorte (ya lo celebraremos, cariño, verás que sí).




AGOSTO 2010


Lesvi's sigue trabajando en días raros a horas raras. Cuando libra, ayuda a la vecina del quinto a sobrellevar el ataque de las termitas asesinas (!!). Os juro que jamás había visto una; no sabíamos ni cómo eran pero nos hemos convertido en expertas, vamos que podríamos dictar un curso sobre el tema mañana mismo, ¡jajajaja! Entre que llegaron los cazatermitas, nos cercioramos de que no había peligro de extender la plaga, repartimos nuestras pertenencias en las casas de nuestros amigos (sí, tenemos amigos "macho"), etc., etc., todo el mes sin escribir.

Frikibollo y Plumas, con sus hospitales. Polibollita a lo suyo. Y, qué coño, ¡¡que en agosto España cierra por vacaciones!!
Al menos, nos fuimos de "vacaciones" el último fin de semana... :)



SEPTIEMBRE 2010

Vuelta al cole. Lesvi's sigue trabajando, pero se aproxima una nueva era en la que existen los fines de semana... que la pobre aprovechará para ayudar a su adorable mujer a hacer la mudanza. ¿Verdad, cariño? Si el año pasado nuestra vida era ya una odisea, ahora nos tenemos 100 km todavía más lejos.

(Ah, ah, inciso, que conste que íbamos a ir a Madrizzzz a una quedada con la excusa de La Noche en Blanco y al final se han rajao hasta las de la capi...)

Frikibollo está a punto de "descansar" del curro, con vacaciones obligadas hasta principios de octubre. Plumas parece estar un poco mejor.
Polibollita está asentando la cabeza. ¡Dice ahora que se quiere comprar un piso! Ains, la crisis de los 30...



CONCLUSIÓN

  • Frikibollo en paro -> Resúmenes frikis al día.
  • Plumas en casa -> Seguro que también pica, jiji... ¿Algún cotilleo?
  • Polibollita asentando la cabeza -> Tendrás que contarnos un poco vuestra historia, ¿no? ;P
  • Lesvi's y la vecina cada una por su lado -> Vuelta a las profundidades del www...


PD. Las fotos de las chicas del calendario (Eizo Pin-up calendar 2010) se las dedico a frikibollo, pringaílla y yellowsub_marine, que sé que os molan... ¡pervertidas! Ah, y a nuestro perro Rokipáun, jijijiji...



Coming back soon!!


Badabollo Productions

Loading...