martes, 30 de noviembre de 2010

Lesbianas que no saben cómo cortarse el pelo

Atención a lo que acabo de encontrar en ambienteg.


¿Cuando vas a la peluquería de la esquina no encuentras en las revistas un corte que te convenza? ¿Buscas un corte que te identifique como lesbiana en cuanto pongas un pie fuera de la pelu?

Si eres de ésas, ya no tienes de qué preocuparte: aquí tienes el cartel con los cortes de pelo más bollo. Los que más pitan. Vaya, que si te ven con ese corte, sabrán que eres del gremio.

Marco Roso y Lauren Boyle (Dis Magazine), han fotografiado hasta 21 peinados la mar de estilosos y han llamado al cartel ‘the W4W buzz’. Así que ya sabes, en tu próxima visita a esa peluquería, con esa peluquera que tanto te pone, llévales el cartel (se puede bajar a gran tamaño) y elige el que mejor te quede.

Chikinina, ¿a qué esperas? ;)



jueves, 25 de noviembre de 2010

Sanar la homosexualidad



Un grupo de estudiantes del bloque alternativo LGBT discute con Antonio Aguilera, Decano de Psicología de Sevilla, sobre un libro llamado "Comprender y Sanar la homosexualidad". El decano pertenece al Movimiento Cultural Cristiano y organiza actos relacionados con él en "su" facultad.

Como se recoge en el vídeo, la homosexualidad salió del catálogo de enfermedades mentales de la OMS en 1990. Hasta, al menos, el año 2000 seguía apareciendo en los apuntes de Psicopatología de esta facultad de la Universidad de Sevilla. En el vídeo, el señor Aguilera amenaza con que quizá la homosexualidad vuelva a ser catalogada en la revisión que se publicará en 2013.

Con suerte, en 2013, a lo mejor es la homofobia la que se empieza a considerar un trastorno.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mente enferma

Acabo de llegar a casa, he comido y he vomitado instantes después. Todo se debe a que, mientras me deleitaba con deliciosos manjares, he visto en la TV a un tío cuyas declaraciones han hecho que se me revuelva el estómago. El "personaje" en cuestión es Salvador Sostres, un colaborador de El Mundo, que asistía al programa "Alto y Claro" de Telemadrid.


No se sabe cómo, pero se han filtrado la conversación que mantenía con la moderadora del programa mientras estaban en el intermedio.
Os dejo aquí el fragmento de la conversación que comenzó con el sexo con jóvenes:

"Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19… que es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico".

San Sebastián le mira y entonces presentadora y tertuliano tienen la siguiente conversación:

Sostres: "Isabel perdona, no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los 13 años".

San Sebastián: " Te veo yo acercándote a mi hija y te mato".

Sostres: ¿Cuántos tiene?

San Sebastián: 23.

Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

San Sebastián: Te mato (…)

Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tienen olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (…)".

San Sebastián: "Salvador que te calles, estás enfermo. Bea, que se jodan, no damos el desfile".


La cosa no quedó ahí. La moderadora se percató de que el público estaba compuesto por niños (de colegios de Cataluña, Cádiz y Marruecos) y se lo hizo saber. El "hombre" no se quedó agusto relatando sus preferencias sexuales, sino que además relató con jocosidad que aquello parecía una ONG. Mientras continuaba con su tema, San Sebastián tuvo que recordarle de nuevo que había niños, a lo que él respondió:

"Da igual, son de Rabat, allí ya van sueltas"


Pero qué íbamos a esperar, de un hombre que ya nos deleitó con una dedicación en su columna de opinión en el Avui. Os dejo el texto completo:

LIRIO ENTRE CARDOS - Salvador Sostres - "Las lesbianas"


El lesbianismo no existe, es sólo una fantasía de los hombres. Cuando una mujer sumerge la cabeza en la entrepierna de otra mujer no lo hace por el placer que sentiran ninguna de las dos, sino pensando en excitar a un hombre que no han podido seducir. El lesbianismo parte siempre de una frustración. Lo que dos mujeres tienen en la cabeza en esta fabulosa escena sexual es un hombre cada una, inalcanzable o simplemente imbécil, que no las supo tratar, comprender. Existe el amor entre dos mujeres, como entre dos hombres que se van a la cama juntos o no. Pero cuando Dennis Cooper afirma, después de relatar una sesión de sexo con otro chico, que entonces, a los dieciseis, se percató de su homosexualiadad, esta haciendo una declaración de principios redonda, completa. Existen hombres que piensan sólo en hombres y que sienten placer sólo con hombres. Un chico que a los dieciseis se da cuenta de su homosexualidad es feliz con una gran polla en la boca: es la estampa de su felicidad. Pero la mujer de la cabeza sumergida entre las piernas de la otra no lo hace en un acto de felicidad sino de nostalgia.


Mirarlas ahora: ¿que es sino nostalgia de ese gran vibrador? ¿Y que hay de esos dos o tres dedos que estan a punto de ser introducidos? La mujer que sumerge la cabeza espera que el hombre en el que realmente está pensando irrumpa de repente en la habitación se excite viendo el panorama. Las lesbianas, que en esencia no existen, de tanto necesitar a su hombre le dedican la sumisión más humillante de todas: ya que no me excito yo, que te excite la situación; aunque no estés allí haré lo que si estuvieras te gustaría verme hacer.


Mientras en silencio siguen soñando que las embista la gran polla del hombre deseado, en público proclaman su odio a la masculinidad, ellas que tanto lo son: a fuerza de desear el hombre que no llega, acaban imitándolo.


Qué mente. Después soy yo la enferma.


Nota mental.- Edito porque acabo de ver que Hormiga ya se había indignado antes que yo y ha incluído un vídeo del momento en su blog, que desde luego, no tiene desperdicio.


jueves, 11 de noviembre de 2010

El Papichulo se fue (gracias, adiós)

Quería compartir con vosotr@s algunos fragmentos que he leí esta mañana en Es hora de hablar. Su reflexión sobre la visita del Papa no tiene desperdicio.



Bueno señoras y señores, ya pasó la arrogante tormenta vaticana y espero que vuelva la calma después, ya que el señor de blanco se despachó a gusto este fin de semana de visita con todos los gastos pagados. La verdad es que no he visto ni oído prácticamente nada de lo que dijo o hizo porque eso es precisamente lo que me interesa lo que pueda decir o hacer este señor, nada.

De todas formas ha sido inevitable empaparse de su visita, porque se convirtió en el pan nuestro de cada día durante una semana de penitencia.

No me extraña que Zapatero huyera a Afganistán y sólo regresara para cerciorarse de que la horda vaticana regresaba por donde había venido, yéndose todos a tomar viento fresco (lo digo por el viaje en avión, además de por el viento que se ha levantado y por la brusca bajada de temperaturas de estos últimos días).

El Papa tenía tanta incontinencia verbal que antes de poner tierra en España ya rajó contra el laicismo de en nuestro país, no esperó ni a que se apagara la luz que permite desabrocharse los cinturones de seguridad del avión. Personalemente me sorprendió conocer que el avión fue escoltado por cazas del ejército, ¿acaso es que no confía en la protección divina? Nunca he entendido esta obsesión por la seguridad del Papa, si le pasara algo, dios no lo quiera, sería precisamente porque así lo ha querido éste. De igual modo que quiso desviar la bala cuando atentaron contra Juan Pablo II, sin impedir lo más sencillo, que hubiera sido evitar que se produjera el disparo. Pero no lo hizo, a pesar de su omnipotencia, simplemente para no fastidiar el negocio de Fátima, ya que hubiera echado por tierra una de sus revelaciones. Nadie tiene una visión empresarial mejor que la de dios, desde ahí arriba tiene desde luego una vista privilegiada, como la vida que lleva su representante aquí abajo.

Parece ser que este mini-tour no ha tenido el éxito esperado por las groupies y fans pontifícios e incluso se comenta que los premios MTV han tenido más tirón que el reparto de hostias vaticanas a diestro y siniestro, tanto por Santiago como por Barcelona. Aunque a mí personalmente no me consuela lo de la MTV."

(...)

"Entrando ya en materia, su Santidad, en un alarde de coherencia y como representante de dios en la tierra, defiende cualquier forma de vida y, al mismo tiempo, se opone con el celibato de los suyos, a la perpetuación de la especie. Aunque si eso significa que nuestra especie no generará más espécimenes como él, desde aquí aplaudo el celibato católico. No sé como se puede defender la vida evitando que ésta se genere, de hecho, salvo contadas excepciones, concretamente sólo una, la de la Virgen María, es técnicamente imposible engendrar un ser humano practicando el celibato. Sólo habría una posibilidad, la inseminación artificial, a la cual también se oponen porque es ciencia.

(...)

Benedicto XVI, como digo, habló de "laicismo beligerante", diciendo que le recordaba a los tiempos de la República. Esto lo dijo poco antes de que una atea, divorciada y ex-republicana (hasta que se convirtió en "princesa", con permiso de la Esteban) se postrara ante él . Cuando vi la imagen que acompaña a esta entrada en el periódico pensé que estábamos de nuevo en la Edad Media, pero no, era la España del siglo XXI. El Papa y la Familia Real apoyándose mutuamente en una anacrónica imagen para el recuerdo y espero que para el olvido en un futuro no muy lejano. Ojalá el Papa tenga razón en este aspecto, y no mienta como en todo lo demás, y esté cerca una nueva república, en la que la educación esté por encima de las supersticiones y el parlamento engulla la figura simbólica, pero cara, no sólo por el rostro, sino por lo que cuesta, del rey y su familia.

Habló también del importante papel de las mujeres, en su variante de florero, dentro del catolicismo. A ellas les corresponde las tareas de procrear, cuidar a los hijos y, si es posible, no pensar por sí mismas, además de servir en conventos a los curas vividores y hacer esos pastelitos y dulces que son gloria bendita.

Se ha criticado que Zapatero no lo recibiera, aludiendo a su condición de Jefe del Estado Vaticano, aunque si alguien realmente pensara que este señor es Jefe de un Estado y no un showman, y no lo dicen sólo de boquilla, estas sandeces con las que nos ha obsequiado el fin de semana, en el que se ha comportado como el típico desagradecido que invitas a tu casa y acaba criticando la comida, el color de las cortinas e incluso encuentra una pelusilla correteando por el pasillo. Como digo, si se le diera ese status, sus declaraciones supondrían una injerencia inaceptable en la política interna de nuestro país, con el consiguiente conflicto diplomático.

El Papa denunció también "el vivaz enfrentamiento entre fe y modernidad", es decir entre modernidad y antigüedad o vetustez. Sin duda la modernidad va en contra de la tradición y jerarquía católica, que se caracteriza precisamente por su cerrazón. De hecho el omnisciente dios nos ha bendecido esta semana con un temporal de viento y lluvia para que se aireé y purifique un poco el país después de esta visita, ya que el paso de esta tropa de retrógrados provinientes de Roma ha dejado un ambiente turbio e irrespirable.

El domingo había dos opciones en la televisión, ambas relacionadas con el motor. Personalmente, antes que presenciar el paseo del Papamóvil, preferí la carrera de Brasil de Fórmula 1, aunque ver rodar al coche de Alonso es bastante más barato que el ciruito urbano que se montó para la visita papal. Además, el Papa siempre hace la pole porque le gusta ser el primero de la parrilla, aunque estas "parrilladas" del siglo XXI, ya no son como las que solían organizar la añorada inquisición en sus tiempos de esplendor o evangelización. Como leí en un comentario "el Papa que representa a un dios inexistente visitando la tumba de un apóstol que nunca estuvo en Santiago".

Bueno, no me extiendo más que acabaré durmiendo al respetable y hay muchos que aún se han recuperado de la misa del domingo. Hoy acabaré con una canción de Queen interpretada por Freddie Mercury que, como diría el gran cabrón de Bruselas (lo llamo así porque es algo más que un simple borrego dentro de la Iglesia, aunque hay quien prefiere llamarlo arzobispo), murió "justamente" al contraer el SIDA. Una enfermedad que, según ese espécimen, supone un "acto de justicia", ya que "jugar con la naturaleza del amor conduce a catástrofes así" (a lo que yo añadiría que, "el no cascársela con regularidad conduce a este tipo de pajas mentales"). Será por eso mismo que en África mueren a diario niños "ajusticiados", no por no usar condones que evitarían la transmisión de la enfermedad, sino porque son unos viciosos, sobretodo los recién nacidos.

En fin, la canción se titula "Is this the world we created?" y plantea una pregunta que sigue abierta: si existe dios y éste creó el mundo, ¿qué hemos hecho nosotros con el mundo que creó?

Después de oírla más de uno creerá que Mercury merecía ser portador de esa justicia y que el Papa merece a sí mismo ocupar ese trono de oro del que se habla en la canción. Curiosamente, esta canción se interpretó en un concierto benéfico para ayudar a erradicar la pobreza de África, algo que no le interesa a la Iglesia Católica, ya que se nutre de la miseria y desesperación de los más necesitados, prometiéndoles una vida mejor después de ésta, mientras ellos se pegan la gran vida aquí y ahora "por si las moscas".

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lo que los homosexuales guardan en su corazón



En el PP, este año no quieren que les coja el toro y Rajoy ya está preparando el discursito.

viernes, 5 de noviembre de 2010

La que se nos viene encima

Hace pocos días, en una entrevista del diario El País, Rajoy afirmaba que no mantendría el matrimonio entre personas del mismo sexo aunque el Tribunal Constitucional la avale. Por supuesto, eso ha hecho que los colectivos LGBT arremetan contra el candidato del Partido Popular a la presidencia española.

Y digo yo, que la opinión de una persona se respeta, pero cuando esa persona tiene la intención de presidir el Gobierno de un país entero, pues como que no. Qué gran paso hacia atrás daríamos si en las próximas elecciones generales Rajoy acabara en Moncloa y los matrimonios homosexuales quedaran suprimidos.


Noticia en El País.com

Como no soy la única que piensa así, Enrique Hinojosa (más conocido como Shangay Lily) irrumpió ayer en un acto en el que participaba el líder del PP gritando "basta ya de homofobia en el PP", al mismo tiempo que agitaba una pancarta en la que se podía leer "Partido popular = Homofobia". Ni que decir tiene que, por supuesto, el activista fue desalojado de la sala por los servicios de seguridad, dejando a Rajoy con una sonrisa en la cara de lelo que tiene.

Al PP le ha desaparecido la vena "GayFriendly" desde que gana en las estadísticas. Ojalá se equivoquen.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mejor mirar a una chica guapa que ser gay


'Il Cavaliere', sacudido por una nueva tormenta en las que se mezclan chicas menores de edad, sexo, abusos de poder y tráfico de influencias, respondió con ese comentario homófobo a quienes le echan en cara los excesos de sus vida privada. Una afirmación que inmediatamente ha suscitado una enérgica condena por parte de las organizaciones homosexuales italianas y de la oposición de centro-izquierda.

"Esa frase es la expresión de una cultura machista, retrograda y ofensiva para los homosexuales pero también para las mujeres", se queja Paolo Patanè, presidente de Arcigay. "Es una frase que procede de una actitud de desprecio hacia la dignidad de las personas y que confirma el clima vergonzoso y grotesco en el que el primer ministro está hundiendo éste país. Berlusconi debe pedir perdón a todos, a los gays y a las mujeres, por una frase tras la cual se oculta una visión del mundo femenino que no corresponden al jefe de Gobierno de un país de la UE".


En ese sentido, conviene recordar que Italia sigue siendo uno de los países más machistas de Europa, donde las mujeres brillan por su ausencia en los consejos de administración de las empresas y en cargos de relevancia pública y donde las ministras (al menos las de Berlusconi) suelen llegar a serlo gracias a su cara bonita.

Respecto a la situación de los gays, en Italia no existe ley de parejas de hecho y todos los intentos por tratar de hacer una (los últimos se remontan a los tiempos Gobierno de Romano Prodi) han sido sistemáticamente torpedeados por la Iglesia. Además, son numerosas las agresiones que se han registrado en los últimos meses contra homosexuales a causa de su orientación sexual. Y los pocos gays de relevancia pública que han salido del armario (léase Dolce y Gabbana o Franco Zeffirelli) se proclaman católicos y en contra de los matrimonios gays.

Es evidente que hay una parte de Italia que conecta con el mensaje machista y homófobo de Berlusconi. La explicación, según apuntan los sociólogos, se encuentra en gran medida en la televisión, un poderosísimo medio de control de masas dirigido por 'Il Cavaliere' y que se empeña en transmitir una imagen estereotipada que presenta a las mujeres ligeras de ropa y llenas de curvas y a los gays como seres casi inexistentes y siempre patéticos.

A Berlusconi hay que decirle lo que le dijo Rosy Rindi en una ocasión:

De verdad, en las últimas semanas se me revuelve el estómago leyendo las noticias.

Primero Sánchez Dragó, luego la Espe defendiéndolo, a los pocos días, Rajoy destapando intenciones y, por último, Merluzconi.

Por cierto, aquí os dejo una colección de perlitas que ha soltado en los últimos años. Juzguen por ustedes mismxs.

Badabollo Productions

Loading...