domingo, 27 de noviembre de 2011

Entre lobas: Isabel y Cristina

Ya tenemos nueva serie a la que engancharnos. Hace unos meses se me activó el radar cuando unos amigos me dijeron: "en Tierra de Lobos hay una que fijo que es lesbiana", y para que queremos más, así que rápidamente puse en marcha mi maquinaria friki para averiguar el origen de esas sospechas.

Resultó que en la primera temporada hay tan solo algún guiño que puede dar a entender algo, pero en la segunda, ahí esta viniendo lo bueno. Esto promete chicas.

La historia, así en general, trata de un pueblo dominado por Lobo, un cacique al que todos temen pero a la vez le creen un hombre justo que se preocupa por ellos (pero vamos, que sólo se preocupa de sí mismo mismamente). En éstas llegan los guaperas de la serie, los hermanos Bravo, que pretenden ocupar un terreno que pertenecía a su padre sin saber que aquello esta totalmente controlado por Lobo. A partir de este momento, unos y otros entraran en permanente conflicto, pero lo que a nosotras nos interesa se encuentra en casa de Lobo y se llama Isabel.

Isabel es una de las hijas de Lobo, una chica valiente, fuerte y alejada totalmente de lo que se supone que se espera de una chica de su clase. Le gustan los trabajos de la finca y su sueño sería quedarse allí como responsable de todo aquello. Su padre, evidentemente, pasa de esto y de lo que sus hijas deseen; él pretende casarlas con alguien de su posición que las mantenga y les dé un puesto en la alta sociedad.

En la primera temporada, tan sólo tenemos un guiño bollero en uno de los capítulos. Isabel decide que quiere ir al burdel (sí, así son las cosas, en todas las series tiene que haber un burdel, además, todo hay que decirlo, este burdel nos dará más alegrias en capitulos posteriores...) a celebrar que ha matado un lobo (sí, habeis leido bien, aunque suene un tanto raro), total que acaba a chupitos con Aníbal (que es un chico que su padre ha criado como un hijo, osease, que es una especie de mediohermano de Isabel, al que ella admira y a la vez envidia por tener él la libertad y la posición que ella quisiera tener en su casa).

Entre chupito y chupito, la chica no lo puede evitar y se le acaba yendo la vista directamente al escote de una de las señoritas que habitan ese lugar, un detalle para algunos insignificante, pero suficiente para sospechar que... ¡¡aquí hay tomate!!

Efectivamente, con la segunda temporada ha llegado el despertar bollero de Isabel y como esto es una serie, y hay que rizar el rizo, pues la niña se ha enamorado de Cristina, una prostituta del burdel que, casualmente, durante mucho tiempo ha sido la protegida de su padre (vamos, la amante de su padre, hasta que el señor Lobo se ha cansado de ella y le ha mandado a hacer muchas y buenas).

Todo comienza cuando Isabel entra en el burdel (esta chica siempre acaba en el mismo sitio, el subconsciente la traiciona) buscando a su hermana ciega porque se ha perdido, en medio de la búsqueda se encuentra algo mejor: a Cristina tomando un sugerente baño. Ante semejante escena, la chica se queda ojiplática, hasta que reacciona y se va por donde ha venido, pero ya nunca volverá a ser la misma, y a partir de ahí, mejor ver los resúmenes, que hablan por si solos.


Eso sí, ya sabemos que las lesbianas habitualmente no lo tienen muy fácil en las series, es por eso que las cosas para las chicas empiezan a complicarse y a alcanzar la categoría de drama total, yo solo voy a decir que las monjas están a punto de entrar en acción, y con eso lo digo todo.

Como siempre, agradecer a las chicas que se toman la molestia de hacer los resúmenes en vídeo. Gracias a ellas podemos disfrutar cada semana de los nuevo que acontece en nuestras historias favoritas. El vídeo está extraído del canal de LesCarolll (http://www.youtube.com/user/LesCarolll). ¡¡Mil gracias!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Quién dijo que las lesbianas no jugaban a las muñecas?


La Barbie lesbiana Bobby Doll es una muñeca que podría pasar una Barbie de las de toda la vida si no fuera por su corte de pelo, su indumentaria y sus accesorios que, por decirlo con delicadeza, sustituyen a Ken sin ningún problema.

Los creadores recomiendan -especialmente para tod@s aquell@s que siempre desearon conmocionar el plástico laconismo de Barbie- ponerle a Bobby una prótesis masculina y enseñarle a la "Reina de las Jugueterías" lo que es bueno.

Hay tres modelos de Bobby Doll para elegir: alta ejecutiva, motera y bollera de cortijo (un poco "Juanita" Wayne, vale). La manufactura está cuidada en los más mínimos detalles. A mi parecer, tanto que hasta la expresión del rostro resulta reveladora...



Respecto a los accesorios, una imagen vale más que mil palabras...


¡¡Jarrrrrl!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Juntas y Revueltas

Hace ya tiempo que comenté por aquí la vuelta de nuestra pareja de las sobremesas "revueltas" de la uno, en principio se hablo de que regresarían en un especial, pero ya ha trascendido que aparecerán también en unos cuantos capítulos de la temporada que se está emitiendo actualmente.

A ver, vamos por partes. Antes del especial hubo una pequeña (pero jugosa) aparición de Ana y Teresa en la sexta temporada de la novela. La historia es que hay un periodista que está interesado en alquilar un local que pertenece a Ana, y para ello se va hasta Santander a ver a la pareja y formalizar el contrato. En la visita, el periodista y su mujer, no hacen mas que entrometerse su vida, con la firme intención de sacar a la luz la "especial" relación de las cuñadas. Ellas capean el temporal como pueden, pero expresan más en diez minutos de capítulo que en todas las dos temporadas que les dedicaron como protagonistas. Personalmente me encanta esta escena, son tannn monas...


Ahora pasamos al especial. A ver, no fue nada del otro mundo, para que nos vamos a engañar. También es verdad que ellas salían más como algo secundario y anecdótico, no eran las protagonistas ni nada de eso pero, bueno, pudimos volver a verlas juntitas y eso siempre está bien.

La historia es que regresan a Madrid con su niño invisible (sí, porque le hacen la comida, le contratan niñera pero del crío, ni rastro, no dio ruido ninguno el pobre...), para que Teresa le pida a Héctor la emancipación, con el pequeño detalle de que el interesado no tiene ni pajolera idea de nada. Ella hale a preparar papeles y él viviendo en la ignorancia. Total, que como no hay gente en Madrid, pues resulta que ellas son testigos de un atropello por el cual se ven obligadas a ir a declarar a comisaría, y Héctor como buen detective pues acaba enterándose de todo y se presenta en el hotel con la consiguiente cara de circunstancias de Teresa que no sabe dónde meterse. Lo que sigue es lo de siempre: él se porta de lo más comprensivo, firma todas las cosas y colorín colorado, Héctor al fin, es historia. Las chicas tienen vía libre para seguir adelante con su relación, cosa que esperamos que nos muestren en la aparición que nos han prometido para esta temporada.



Los vídeos están sacados del canal de youtube de Malexita (http://www.youtube.com/user/malexita), muchas gracias desde aquí por hacer posible que podamos disfrutar de esta historia.

jueves, 3 de noviembre de 2011

FanCineGay 2011


Como todos los años, con el mes de Noviembre llega el Festival de cine Gay y Lesbico de Extremadura


Enlace
Programción FanCineGay

Badabollo Productions

Loading...