lunes, 26 de diciembre de 2011

Un año después de la derogación de la ley «Don't ask, Don't tell», dos lesbianas protagonizan el denominado «primer beso»


La imagen simboliza, mejor que ninguna otra, el final de la política de “Don’t ask, don’t tell”, que obligaba a los militares gays y lesbianas estadounidenses a mantener en secreto su orientación sexual. Son Marissa Gaeta, de 23 años, y Citlalic Snell, de 22 años, una pareja de militares lesbianas protagonista, por vez primera en la historia de Estados Unidos, “del primer beso”, una tradición de la Armada estadounidense.

Cuando un buque de la Armada llega a puerto tras una misión militar, uno de los tripulantes es elegido mediante una rifa que determina quien es el primero en pisar tierra y besar a su pareja. El momento es inmortalizado con una foto del beso delante del buque. Una tradición sencilla, pero que en este caso ha sido noticia al ser Marissa Gaeta (que adquirió 50 papeletas para la rifa) la primera en abandonar el USS Oak Hill a su llegada a un puerto militar de Virginia tras 80 días de maniobras en Centroamérica. Según David Bauer, el comandante de la nave, el hecho de que la afortunada fuera Gaeta fue además bien recibido por todos los miembros de la tripulación.

Gaeta y Snell son pareja desde hace dos años, cuando compartieron habitación en un centro de formación militar. Al principio, por tanto, tuvieron que mantener su relación en secreto, ya que la derogación del “Don’t ask, don’t tell” no fue decidida por el Congreso hasta diciembre de 2010 y no entró formalmente en vigor hasta septiembre de este mismo año.


viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡Lisa Simpson sale del armario!!


La serie animada más exitosa de todos los tiempos, Los Simpson, está a punto de lanzar un episodio navideño donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro.



En este capítulo, que lleva por nombre Holidays Of Future Passed, el niño más problemático de la tele, Bart, estará divorciado, y sus padres, Homer y Marge, mucho más envejecidos. La pequeña Maggie no sólo hablará, sino que también cantará en una banda de rock.


Pero el giro que dará un miembro de esta conocidísima familia ha provocado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos: Lisa Simpson es lesbiana y formará un trío amoroso con sus dos novias.

Bollerización: Fase 1



No es la primera vez que Los Simpson se adentran en el mundo de la homosexualidad, así que aprovecho y hago un minireportaje fotográfico. 


A parte de la fotito de arriba, que hace tiempo nos acompaña en la barra lateral, Homer ha casado a una pareja de hombres cuando -precisamente a sugerencia de Lisa- se legaliza el matrimonio igualitario  en Springfield y la ciudad se convierte en capital del tursimo gay.



Si hasta la tía Patty (¿o era Selma?) ha revelado en el episodio There’s Something About Marriage que ella misma es lesbiana...





En fin, ¡esto es dar ejemplo! 

Y no sólo eso, me atrevería que es la única serie de la tele que se supera en cada temporada. ;)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Paz Vega vuelve a desatar la polémica

Atención a las fotos que pululan por la red desde ayer... Primero Teresa, el cuerpo de Cristo y ahora esto. Paz Vega a este paso va a tener que cambiarse de país. O la canonizan o la excomulgan.



Como dicen por ahí, parece que estas navidades estamos condenados a ver a esta mujer en el papel de virgen, el otro día leí lo de la serie nueva, y ahora con este calendario con el que se han encendido los fuegos de la polémica. Y es que no se le ha ocurrido mejor idea a la actriz que posar para el calendario Lambertz y quedarse en pelota picada ataviada sólo con una mantilla ante la Virgen de la Encarnación de Gerena. Pues para qué quieres arroz morena, que hay algunos vecinos de la comunidad que poco más se han lanzado con antorchas a las calles.


La segunda tiene su punto, la verdad. ;)


¿Y de ésta qué me cuén?

He aquí las primeras impresiones en el pueblo...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Últimamente estoy muy "familiar"...

¿Será la regla? ¿El reloj biológico? ¿Las navidades? No sé, es que vuelvo a ver estos vídeos y se me pone cara de tonta...



Por cierto, aunque algunas personas no quieran verlo, ¡se llama matrimonio!

Primera autofoto testimonial de que no es trola, ¡jajajaja!


sábado, 3 de diciembre de 2011

Chichi Love


Lo acabo de ver en la tele y no me he podido resistir.

De la misma casa, por cierto, Ariel colita mágica.

¿Publicidad infantil? ¡Venga ya!

Badabollo Productions

Loading...