martes, 27 de noviembre de 2007

La homosexualidad ¡se puede curar!


Hola a tod@s.

Nuestra querida (ya sabido por tod@s) directora y presentadora del programa vespertino de la cadena COPE, Cristina, nos volvió a poner el corazón en vilo con sus declaraciones asegurando que, si se quiere, se puede “salir” de la homosexualidad. Y cómo no, junto con una supuesta experta en métodos de planificación naturales y una miembro asesora del subsecretariado de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal, la presentadora de La Tarde con Cristina, señaló alguna de las causas que, según ellas, pueden provocar que una persona se vuelva homosexual.

Cómo hacerse lesbiana
(by nuestras amigas).
En la emisora propiedad de la Conferencia Episcopal se afirmó que la obesidad, el tener una madre muy guapa, el maltrato infantil, determinados antecedentes familiares o haber sido educado por una madre sobreprotectora, son algunas de las causas psicológicas que provocarían que en un momento de debilidad, una mujer se pudiera hacer lesbiana.

Ahora ya no sé por qué “me hice lesbiana”; tal vez el mosquito que me picó en la playa estando de veraneo; a lo mejor fue cuando me caí de pequeña y mi madre me dio una friega en el pié porque me lo torcí, (claro y me sentí sobreprotegida), o fue cuando se empezó a echar mechas mi madre… ¡Ya lo tengo! Fue en la época en que me gustaban los “bolli”caos y, como comía tantos, engordé demasiado, los chicos ni me miraban y encontré el refugio cálido y maravilloso de una chica joven y llena de granos, a la que su perro le mordía (ya que los padres pasaban de ella).

No sé cuál ha sido la causa final de mi desvío, pero una cosa tengo clara: ¡NO QUIERO CURARME!, ¡QUIERO SER COMO SOY!. Y por favor, pido que ¡NO SE ME DEN MÁS SUSTOS CON LA CURA DE LA HOMOSEXUALIDAD!. ¿No podéis entender que así hacéis daño?, ¿que nos dais unos sustos de muerte?...

Bueno espero poder estar tranquila y que no salga nadie más diciendo que HAY CURA PARA LA HOMOSEXUALIDAD.

Saludos a tod@s.

Sin bragas

Frikibollo búsquedas-por-internet presenta:


¡¡¡Han censurado las bragas de Heidi!!!


Esas bragas blancas con las que nuestra querida niña paseaba junto a las cabras en la compañía de Pedro. Esas bragas blancas que se veían al balancearse en aquel columpio ¿¡colgado de dónde!?.


Nada será lo mismo, no.


Nueva infancia...





Nota mental.- La noticia, cómo no, ha sido encontrada por nuestra querida "Frikibollo".

domingo, 25 de noviembre de 2007

Festivales

Y terminó una nueva edición del festival de cine gay y me quede con el mismo sabor de boca de siempre, con el de que me paso todo el año esperándolo, como buena friki, y luego me sabe a poco. Y es que desde aquí tengo que hacer unas reivindicaciones...

Reivindicación "número guan"... Unas ocho películas gay frente a dos pelis bollo... ¿¿Realmente hay tan poco cine lesbico como dicen?? ¿¿Por qué en otros festivales SÍ emiten cine lesbico y en el nuestro siempre son totalmente minoritarias en proporción al cine gay?? ¿Realmente todas las pelis que tengo en mi casa son de verdad? ¿Son un espejismo? ¿Se evaporan si las toco? Tendré que investigarlo...

Reivindicación "número chu"... La batalla de las camisetas. Deciden que este año van a vender camisetas del festival pero... ¿¿Por qué la talla mas pequeña me queda como si fuera un payasete de feria?? ¿¿Por qué son tan grandes?? ¿¿Para que nos compremos una para dos y así estemos mas juntitas y amorosas?? Así claro, las tallas pequeñas se acaban enseguida, pero no pasa nada: con mis tallas M ya he surtido mi armario de pijamas primavera-verano...

Reivindicación "número zri"... (Y esta va por el publico) ¿¿Por qué la gente no va al festival?? Porque yo sé que estáis ahí, gays y lesbianas de badajoz. Si queremos tener estas cosas, si queremos festivales y celebraciones del orgullo gay, tenemos que asistir. Estas cosas hay que aprovecharlas, así que ya sabéis: el año que viene todos y todas allí, ¡¡que paso lista!!

Una vez terminadas las "reivindicaciones made in frikibollo", yo resumiría el festival, al menos de lo que yo he visto, en una peli, "Fremde Haut". Os la recomiendo: es dura (como por desgracia muchas de las pelis de tematica homosexual dada la crueldad que se puede vivir en algunos países a causa de serlo), pero merece la pena.

Pues eso... El año que viene mas y, a poder ser, ¡¡mas camisetas pequeñas pliss!!... No nos obliguéis a pelearnos por ellas, que esta feo... Y puestos a pedir, ¡¡mas cine bollo!! En este nuestro blog tenéis recogida una pequeña parte de nuestra bollovideoteca por si os sirve de ayuda.
¡¡Las badabollo con el séptimo arte siempre!!

lunes, 19 de noviembre de 2007

FanCineGay

Un nuevo evento...



¿Qué aventuras depararán a nuestras cuatro "BadaBollo"?






Añado el link para que os echéis unas risas con las "famosas" fotos de las camisetas... Algún que otro conocido badabolloworldero ha subido fotos ya, ¡jajajajaja!

http://www.flickr.com/photos/21136617@N05/




Badabollo Productions

Loading...