
sábado, 25 de abril de 2009
Y van dos...

miércoles, 22 de abril de 2009
Bolloculebrones de Serie
En una de mis noches de youtube, encontré una serie que me quedó perpleja, imaginaros, una lesbiana en una telenovela, eso ya es de natural raro, pero es que si además, está ambientada en el chile de los años 20, ya es raro, raro. Pues esto es lo que viene ocurriendo en el novelón “El Señor de la Querencia” (si es que solo el nombre…¡¡Ya acojona!!)
La historia va más o menos así, Lucrecia llega a la susodicha querencia procedente de Europa con su madre, que llega dispuesta a todo para curarla de su terrible enfermedad (ya podemos irnos imaginando a cual se refiere y sino pregúntele a doña gloria y a su llave), la pobre Lucrecia es una degenerada perdida y como tal, en lugar de enamorarse locamente del hijo del patrón y, como no, de su dinero, pues le echa el ojo a Herminia, que es la digamos, chica para todo, para limpiar, comprar, gozar…en fin, sueltecita la mujer.
miércoles, 8 de abril de 2009
Cuando la realidad supera a la ficción...
Que por cómica que pueda parecer esta "señorita", se trata de un hecho real ocurrido nada más y nada menos que durante la Conferencia "La persona humana en cuanto cuerpo sexuado", impartida por la catedrática Dª. Gloria María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el pasado 31 de marzo.
Much@s diréis que no se podía esperar otra cosa tratandose de una universidad privada y católica. Y comprendo perfectamente vuestras suspicacias, pero es que no sé cuántas veces habrá que seguir repitiendo que ¡¡¡NO ES UNA ENFERMEDAD!!! (para que luego digan que no es necesario el día del orgullo, ni seguir reivindicando por la igualdad de derechos)
¿Cómo una persona, supuestamente culta, puede dar un discurso tan homófomo y tan incoherente e inconexo? ¿Qué nuevas hipótesis son esas que intenta plantear? ¿Desde cuando un gatillazo da lugar a ser homosexual? ¿De verdad cree que sólo aquellos que se masturban acaban siendo homosexuales?
Cada vez se inventan hipotesis (y repito hipótesis, porque para ser teorías tendrían que estar constatadas cientificamente) más absurdas. Señora, por las diosas, el onanismo es una práctica sexual tan antigua como la vida misma; sana, y una necesidad biológica. No se trata de ninguna perversión.
Os recomiendo leer la entrevista que le ha hecho del diario digital a la susodicha (numeraria del Opus Dei, cómo no) y los comentarios irónicos que añade "la enferma" Gloria "The returs" y, de paso, echarle un ojo al resto de entradas relacionadas del blog.
miércoles, 1 de abril de 2009
Yo pongo condón...



No estaría mal que apareciera el coste total de la campaña de carteles junto a uno de los millones de niños que mueren anualmente de hambre en el mundo, como proponen en sindinero.org, autores del que sigue.
