sábado, 14 de marzo de 2009

Tania G (de OT) graba un dueto con su novia

Ya tenemos otra canción que habla del amor entre dos mujeres, pues Tania G, la concursante de Operación Triunfo que tiene las intenciones de sacar un disco al mercado este año, ha compuesto un tema ("Puro Amor") en el que hace un dueto con su novia Laura, que por supuesto incluirá en el disco. Este tema "Puro Amor" lo cantaron en un concierto benéfico en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Ay!, qué poti, jo. Es tan bonito ver y escuchar a dos mujeres que se dicen que se aman cantando ...






En una entrevista concedida a nuestros compañeros de Fandemia, la triunfita asegura: ”’Puro Amor’ puede interpretarse como un himno a la libertad de amar, puede interpretarse desde diferentes puntos de vista, pero desde luego no me importaría que se convirtiera en un himno lésbico, sería todo un orgullo para mí. Sí que es cierto que gran parte de mi público es homosexual, aunque también hay otra parte que no lo es. No me importaría convertirme en un icono gay, pero aunque mis canciones hablen de amor entre chicas, son para todos los públicos y los temas se pueden interpretar desde varios puntos de vista”.

Asimismo, declara: “Lo importante es que cada cuál sea libre de amar a quien quiera sea de la condición que sea, nadie debería sentirse rechazado por la sociedad en cuanto a temas sentimentales, eso forma parte de la vida privada de cada uno”.

http://www.ambienteg.com/2009/03/14-tania-g-graba-un-dueto-con-su-novia#more


sábado, 7 de marzo de 2009

LSBI: nuestra revista

Al fin tenemos al alcance de la mano una revista dirigida a mujeres lesbianas, ¡SÍ!

Nosotras aquí, anunciandolo tó, sin caer en la cuenta de que no habíamos dicho ni "mú" sobre
LSBI, la nueva revista por la igualdad social de las lesbianas que ha salido
a la calle. Ya tenemos el segundo número "calentito", que nos regala una estupenda entrevista con la humorista de Cuatro, Eva Hache, además de otras muchas secciones de interés.




Podéis leerla en formato digital desde su página web:


Y conseguirla gratuítamente en las sedes de la Fundación Triángulo, en locales de ocio y librerías Gay-Lésbicas, o incluso podéis escribir a
lsbi@fundaciontriangulo.es y te la envían a casa -los gastos de envío corren a tu cuenta-.


lunes, 2 de marzo de 2009

Como ser bollo y no morir en el intento (versión: fuera del armario)



¡SI!

Increíble, pero ¡cierto!

Este fin de semana, sin saber muy bien como ni porque, se lo he confesado a mi madre…

Le he dicho: “Omá, tienes una hija un poquito lesbiana”. Y acto seguido me dio tal ataque de risa, que la pobre mujer pensó por unos minutos que le estaba gastando una broma.

La reacción ha sido más o menos la esperada: lágrimas, negación, preguntas… y el cariño incondicional de una madre que me quiere, aunque no me entienda.

¡Por favor!, que conflicto de emociones. Que nervios y que de todo…

¡QUE LIBERACIÓN!


Pd: En fin, quería compartirlo. De esta forma es más sencillo que ir una por una repitiendo lo mismo, jejeje.

Pd2: necesito un Nick nuevo ¿no? jejejeje (se aceptan sugerencias)


Badabollo Productions

Loading...