martes, 20 de julio de 2010

Me gusta el fúrgol

Con esto de haber estado en una cueva sin acceso a internet, no hemos comentado nada sobre la reciente afición futbolera de la vecina del quinto y mía. Ahora que hemos recuperado la red, he recibido el correo de un compañero de trabajo y no he podido evitar pensar en el badabollo. Lo cito textualmente, porque yo no lo hubiera descrito mejor:

"Con el mundial me he aficionado al fútbol. Me voy a comprar la Play"
.




sábado, 17 de julio de 2010

Lesbianas de Buenos Aires

De Buenos Aires y de Argentina entera, que no pase como en México. ¡Enhorabuena! Con la aprobación este jueves en el Senado argentino de la ley que autoriza el matrimonio homosexual, Argentina se convierte en el primer país de Latinoamérica que permite que se celebren bodas entre personas del mismo sexo en todo su territorio.

Extremadura Entiende nos ha enviado este emotivo vídeo del momento.




domingo, 11 de julio de 2010

Coming soon!

Estamos desaparecidas, sí. Pero es que resulta, que la vecina del quinto continúa opositando, yo me paso la vida coche pa'rriba, coche pa'bajo (menos mal que en esta ocasión los exámenes han tocado cerca de la playa), frikibollo y plumas están haciendo un tour por las playas de España y creemos que polibollita estará luchando para que nos pongan una calle en Villanueva de la Serena...

Eso sí, siempre tenemos en mente el blog y nuestra bollosfera. Tanto, que me fue inevitable comprar éste botellín de cerveza en una de mis visitas al supermercado:

Hormiga
, ¡va por ti!



Badabollo Productions

Loading...