jueves, 5 de julio de 2007

Semos pecadores (y yo sin darme cuenta):

Hola a tod@s, vagando por estos lares, siendo una personilla lo más inocente que un@ se pueda imaginar, me he encontrado con un enlace en una página acerca de temarios de oposiciones, y no he podido evitar darle (ya que ponía matrimonio homosexual) y me he dicho, coño a ver si por hacer oposiciones o comprar el temario de las mismas me regalan una boda??? (yo y mis pajas mentales). Pero cuál ha sido el desafortunado momento en que entré!!!!por favor sálvame!!!. Cuando lo que me encuentro son comentarios pésimos en el que nos tachan de trastornados mentales (la verdad es que no sé si mi madre me cayó de la cuna cuando era pequeña, a lo mejor eso lo explica todo, jajaja), que nos conducimos hacia un camino de la autodestrucción. Comentario de uno de los participantes : “Me dan lástima que desperdician esta vida para superar lo que hay que superar, las malas tentaciones, los malos hábitos, los pensamientos oscuros, y le dan rienda suelta al descontrol, con lo que creo que atraen más descontrol. Hablo con causa tuve un amigo que paso de normal a gay y vi de cerca la destrucción total de su personalidad.”
Y ahora se supone que encima damos lástima, pero qué me dices. Probablemente ese amigo tuyo llegara a la autodestrucción porque tú fueras su amigo !!!.
Y dónde nos dejamos el comentario de una mujer que dice que el matrimonio entre mujeres lo acepta pero el de los pobrecitos gays (al ser caca según cometarios de la psicóloga con estudios superiores en neurociencia, … , vivan las conejas!!!).
La verdad es que me han dejado un poco descolocada estos comentarios, pues yo soy feliz, no tengo ganas de autodestruirme y desintegrarme, no estoy metida en un agujero negro en mitad de la galaxia, ni nada por el estilo. Soy una personilla con plumas a la que le gustan las mujeres y no por eso me considero una loca, pervertida, …, sino una lesbianilla que mueve mucho las manos, (qué se le va a hacer!!!, no puedo evitarlo).
Aquí os dejo los comentarios de estos personajes. Respirad profundo para leerlos, y sobre todo no lloréis por la cantidad de faltas de ortografía cometidas por los mismos, a lo mejor es que nosotr@s al estar loc@s no sabemos escribir bien y ellos tienen la razón ( y una mierda, jajaja).


2007-06-23 20:05:40
Pienso que esta bien que se casen pero "de los pelos" para reaccionar y darse cuenta que negar la naturaleza con la que hemos nacido es querer trangredir por transgredir yo mas bien diria que la homosexualidad tiene que ver mas con un problema de alteracion mental que pone en juego todos los valores morales y que conduce a un camino de autodestruccion.
Pienso que la homosexualidad es una prueba que la vida pone en el camino para saber superar, y encontrar los mecanismo correctos, yo creo que la homosexualidad aparece como resultado de cosas que estan mal en cada uno.
Cuanto mas fango haya para revolcarse mas interesante sera es lo que intentar inculcar los gay al resto de la sociedad.
Me dan lastima que desperdician esta vida para superar lo que hay que superar, las malas tentaciones, los malos habitos, los pensamientos oscuros, y le dan rienda suelta al descontrol, con lo que creo que atraen mas descontrol.
Hablo con causa tuve unh amigo que paso de normal a gay y vi de cerca la destruccion total de su personalidad.

2007-06-20 03:47:25
Mira el matrimonio homosexual es normal para mi en las mujeres ya pero en los hombres ni loco el hombre es hombre y punto el hombre y la mujerb de ben estar juntos y punto es mi afirmacion.

2007-06-19 20:52:33
Hola amigos:
En el tiempo que estamos viiendo, muchos de nosotros hemos olvidado que somos reacion de Dios, y y que el nos hizo unicamente hombre o mujer El no se equiboco creando u homosexual, la biblia dice que los que se hechan con varones no entraran el reino de los cielos,
La homosexualidad no es una enfermedad, es un pecado que dios castigara severemente aunque los humanos esten afabor de la homosexualidad, les guste o no eso es un pecado bay.

4 comentarios:

lesvi's dijo...

¡Ay! Lo que tienen que leer a veces mis pobres ojos...

Qué queréis que os diga: soy bastante feliz siendo una desviada, ¿qué le vamos a hacer?

Querido mundo: si es pecado amar a una mujer, con qué gusto voy a arder yo en el infierno...

polibollita dijo...

"pues yo soy feliz, no tengo ganas de autodestruirme y desintegrarme, no estoy metida en un agujero negro en mitad de la galaxia, ni nada por el estilo."
jajajajaja eso ha sido muy bueno, pequeña plumas!! jajajaja

Que somos pecadoras?? pues vale!!
Pero y lo bien que nos lo pasamos nosotras en el lado oscuro... jejeje

Viva el lado oscuro de la vida!!!!

Anónimo dijo...

madre mía,pues yo lo que creo es que todo eso lo ha escrito una sola persona,es decir,un solo loco,demente,perturbao,amargao,grillao,chalao y sobretodo del opus,amén....en fin....m da esa sensación,lo juro por Arturo...Bollitos mías,a seguir siendo más y más bolleras cada díA...HE DICHO!!!

Anónimo dijo...

sobre todo,perdón,jijiji