domingo, 30 de septiembre de 2007

¿¡Que tengo pinta de qué!?


Al fin, después de tanto tiempo de espera en el que las "Pink" se han quejado hasta la saciedad, os presentamos una original clasificación de lo que hemos denominado "BOLLOFAUNA". Ha sido mucho tiempo, lo sé, pero después de ver lo que se esconde algunas líneas más abajo, entenderéis el porqué de esta eterna tardanza. ¡Muajajajaja!

Ante todo he de decir, que tanto la idea como la elaboración de la clasificación no ha sido obra mía, sino de la "archiconocida Quinta" que, sin duda alguna, se ha ganado la deseada camiseta roja en la próxima reedición de las "CamiBadaBollo" y, ¡ejem!, ya pensaremos qué más...

Esta entrada será muy útil para todas aquellas que nacieron con defecto de fábrica y carecen de bollo-radar.
Chicas sin alarma bollera: ¡¡no está todo perdido!! Por otro lado, el post de hoy hace honor a esa mítica frase tan común entre nosotras: "esa tiene pinta bollo". Lesbianas del mundo: ¡a partir de ahora podremos hablar con propiedad!



¡¡HOY POST INTERACTIVO!!


¿Qué tipo de bollo eres?

(haz click en el link para ampliar)



http://i20.photobucket.com/albums/b228/princesa_pink/bollofauna.jpg




Nota mental.- A las que conocían la elaboración de la clasificación les comunico que todos los números están cambiados, ¡juas, juas, juas!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno el esquema.

No sabría dónde incluirme... tendré qeu ir un día a vuestra consulta y que me diagnostiqueis en qeu grupo me incluyo, así sabría de qeu tengo pinta...

polibollita dijo...

No he podido resistirme... ha sido mucho tiempo esperando este post...

JAJAJAJA es buenisimo!! No esperaba menos de ti Quinta. Lesvi's tiene razón te has ganado la camiseta!!

Bufff dificil decir a que categoria pertenezco... pero supongo que mas o menos se me podria considerar:
10. Invisible -- Niña buena

Aunque la elegancia al caminar y algún otro detalle, (como estar siempre rodeada de bollos) me delantan, no?? jajajaja

Anónimo dijo...

estooooo... no han sido las Pink las que se han quejado, sino las integrantes de ese comando de pacotilla autoproclamadas "inteligencia suprema"...

(sí, sí, mucho quejarse y ahora ni siquiera os pasáis a comentar...)

¡¡¡pues yo ya os tengo clasificadas!!!

¿Por qué creemos en la república? dijo...

XDDDD las jefas!!! me encataiss gracias por hacerme pasar un buen rato, os habeis currado la clasificacion aunque yo de ahi puedo ser variasXDDDD
bss a todas, me gusta vuestro blog;)

plumas dijo...

Bravo!!! Quinta te lo has currado y se nota, jeje. Ahora ya puedo pensar más o menos a qué rama de la bollofauna pertenezco, jajaja ...

Teresita dijo...

es q sólo la "divina" de la Quinta podía hacer una bollofauna tan enrevesá y perfecta a la vez...jajaja,ains Quintapeich qué mente la tuya..."que mucho tiene que andar todavía para llegarnos a la suela del zapato" a las supremas...jajajajaaa!!!taaaaaa!!!pues preparaos q en el zambombisworld todavía quedan algunas q otras entradas dignas de "bestseller",asín q...chaN chan chan!!!! ale!!! a ver si la perrera no os puede y seguís publicando asiduamente!!!!q ya nos conocemos...+25!!!!jejejejeje!!!!
"muajajajajajaja!!!!!!"

puntos suspensivos.. dijo...

A VER..A VER..PERTENEZCO AL UNO..AL DOS..AL TRES..O NOOOOO!!donde estoy!!si esq yo no soy bollera..eso lo es mi novia no??jajajaj..

quinta lioso pero mola..

lesvi's dijo...

Bueno, bueno, bueno...

Mafalda: puedes asistir a nuestra consulta cuando quieras por el módico precio de 150€ por sesión, je, je, je...

Polibollita: ¿10 qué? ¡Y se queda tan a gusto la tía! Que pertenece al grupo 10 dice... ¡Y encima te creerás pura!

Inteligencia Divina (divinísima): Sé que tú formas parte de las Pink y que las guerreras son las supremas. Pero recordemos que por ahí hay una "pringaílla" que también ha dado la tabarra tela, telita, tela.

hy3: ¡uy! Un blog con nombre bollero... Me pasearé por tus dominios. ¡Por cierto! Lo normal es tener un poco de cada: es complicado detectar "bolleras puras".

Plumas: ¿te encuentraS?

Teresita (la suprema): estamos ansiosas de leer nuevas joyas literarias, je, je, je. Intentaremos actualizar de manera más frecuente. Amén.

Cricri: ¡¡jajajajaja!! Con lo bien encajá que yo te tengo...

¡Hale! Todas respondidas...

¡muacks!

lesvi's dijo...

Y ahora el comentario (parte II) en el que me mojaré como nadie se ha mojao...

Porque soy bollera popera (grupo 1) hasta la saciedad: mi flequillo, mis camisetas de rayas, mis gafas de pasta y mi colección de cinturones "tachuelosos" me delatan. Las chapas de mi espacioso petate las dejo en casa ¡porque siempre se me pierden!

Pero ahí no queda todo... Mis piratas y mis chanclas (a parte de haber sido judoka durante infinitos años) para desplazarme en mi super-bici por esta, nuestra ciudad, me encajan también en el grupo de las bolleras deportistas (grupo 3).

Por otra parte tengo pinta de hetero... ¡¡jajajajaja!! Es coña, es coña.

Pero sí que sin duda, mis maravillosos andares y mi "abdominal" (ese que me ocupa toooda la barriga) me hace formar parte también del grupo 8. Si me corto el pelo ya... ni os cuento: santa camionera de las ruedas perdidas.

Eso es todo... ¡por hoy!

¡muacks!

formentera6 dijo...

creo que me encuentro en el 10 niña buena... aunque con rasgos del 1 (solo me faltan las chapas y el cinturon de tachuelas)

frikibollo dijo...

Despues de tanta incognita y de estar escuchando a menudo series de numeros que no teniamos muy claro que es lo que querian decir...al fin la clasificacion!

Y ante esto solo puedo decir...Plas Plas Plas!!Bravo por ese peaso de esquema, esta super currado y desde luego de lo mas completo!

Sin duda alguna, Quinta esto merece la camiseta roja!te lo has currado!!

Ala...busquemonos todas pues...yo aun sigo en ello.

Muaks!!

Wada Peak dijo...

jajajaja, no puedo de dejar de darle vueltas a ver donde encajan las que conozco...

Tendré que ver como consigo el dinero porque necesito esa consulta, aunque sólo podré ir a una, a ese precio...

Anónimo dijo...

jajaja!! bueno, buenísimo...qué organización. Peazo de esquema, sí señor!! mis mas sinceras enhorabuenas para la Quinta. Eso sí es hacer un esquema para que la peña se entere (no serás docente, no???, jajajaja)
Muacks!!

lesvi's dijo...

Nuzee: ¿ese va a ser tu nick de por vida? ¡jajajaja! ¡ya te vale!

Anónimo dijo...

jajaja!! tienes razón...!!!De nuevo, muestro mis felicitaciones!!

Anónimo dijo...

juas,juas, q bueno el eskema!!!Lo q no m mola tanto es dnd m ubico!!Camarera y camionera,horrooorrrrr!!!!!Creo q voy a cambiar a pijibollo, o sssea.Besitos...

lesvi's dijo...

¡Que dices gambiteraaaaaaaaaaaa! no cambies, ¡po favó!

¡muacks!

SinMedida dijo...

Después de buscar y encontrarme en muchos sitios y en ninguno. Digo que: es tan emocionante ser deportista... aunque sea un estilo de vida bollero.
Para que luego mi madre me diga que soy una vaga. Je.

Unknown dijo...

Hola chicas
Quería contactar con vosotras para informaros de una nueva serie lésbica en español. Si podeis, por favor escribirme a chicabuscachica.terra@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

bueno....yo creo q soy de las invisibls con cara de buena....y si atendemos a la clasificacion del video....mas bien homoflexible jajajaja!!

Laura dijo...

Por favor!! excelente esquema! voy a intentar clasificarme...
Uf, soy un compendio de unas cuantas: digamos que artista (música + bellas artes pero sin ser hippie) popera y femme fatal