domingo, 17 de febrero de 2008

Temblad perros del mundo... ¡temblad!

He visto la noticia y no me he podido resistir a ponerla en este nuestro blog...

Fallo a favor de una lesbiana a quien se le impidió la compra de un cachorro de perro

La corte de Estocolmo confirmó un fallo a favor de una mujer lesbiana, quien demandó por daños y perjuicios a la dueña de una tienda de mascotas que se negó a venderle un cachorro debido a su orientación sexual.

La comerciante ahora debe pagarle a la mujer unos 3.000 dólares por hostigamiento y discriminación.

El incidente sucedió cuando la demandante telefoneó a la tienda de mascotas, ubicada en el suburbio de Värmdö en Estocolmo, para consultar acerca de un aviso sobre la venta de un cachorro.

La mujer le comentó a la dueña de la tienda que le gustaban los animales y que ella y su pareja tenían mucho tiempo para cuidar del cachorro ya que las dos eran estudiantes, pero cuando la vendedora se enteró de que la pareja de su clienta era una mujer, le puso fin a la operación de venta.

En su explicación de por qué le negó a la mujer la venta del animal, la vendedora hizo referencia a algunos contactos que tuvo en el pasado con parejas de travestis, asegurando que había leído que los travestis estaban conectados con la pornografía con animales.

La dueña de la tienda de mascotas le aclaró a la mujer que no le permitiría comprar el cachorro debido a su falta de confianza hacia los homosexuales.

La mujer reportó el incidente al Ombudsman contra la Discriminación en base a la Orientación Sexual, el cual envió el caso a la corte.

Los fallos de la corte del distrito y de la corte de apelaciones fueron unánimes.

http://www.lesbianlips.es/noticias/fallo-a-favor-de-una-lesbiana-a-quien-se-le-impidio-la-compra-de-un-cachorro-de-perro/2246.html

¿¿Qué será lo proximo?? ¿¿Prohibirnos comprar plantas?? ¿¿Prohibirnos comprar champú??

¿¿Prohibirnos respirar directamente??

Amigas... ¡¡este mundo está loco de remate!!

2 comentarios:

lesvi's dijo...

Cariño... ¡esconde al niño!

Anónimo dijo...

Madre mía, frikibollo, es chica la monto si m pasa algo así!!!! Xo qué se creen?? Aysss, m pongo mala!!!je...La gambitera...

Badabollo Productions

Loading...