viernes, 18 de abril de 2008

Rayos "La Cope"

¡Ay Margarita, Margarita! Seguro que aún sigues pidiendo la hoguera para esos desgraciados de los homosexuales que tienen la amígdala más pa'llá que pa'cá.

Aquí os dejo una reciente y triste noticia, de esas que hacen que me atragante con el café por las mañanas.



¡Ains! (suspiro), cuándo llegará el día en el que deje de leer estas cosas...


Y para recuperarnos de esta lectura, aquí os dejo otra mucho más curiosa...

Nota mental .- Enlace patrocinado por la vecina del quinto.



Anda que...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que me encuentro cada cosa en los periódicos...

lesvi's dijo...

¡¡jajajajajaja!!

¡¡Qué estarías buscando!!

polibollita dijo...

Leer para Creer........

Pero que fuerte me parece TODO!!!

Lucy dijo...

¡Hola! Acabamos de descubriros.
La primera noticia no tiene ninguna gracia. Escuchamos la entrevista a esta periodista en la Ser y el caso es insultante.
La segunda es buenísima, ajajaj. Pues sí que le tuvo que pellizcar fuerte el asunto para una contusión de cuatro días...
Saludos

Unknown dijo...

seguro que a la indemnizada le gusto, pero no quiere admitirlo. De todos modos, tuvo que ser un buen pellizco,jeje.

me parece indignante lo de quinteiros.

Me gusta mucho tu blog. Pasaré a menudo por aqui,jeje.

Besitos