sábado, 23 de agosto de 2008

The L Sims


En mi aleatorio deambular por la web hace unos días me encontré con una página que trata de dos asuntos imprescindibles en la vida de muchas de nuestras lectoras: ¡las lesbianas y los videojuegos!


Su eslogan dice algo así como:

Porque a veces usamos nuestras manos para otras cosas.


El sitio en cuestión contiene las últimas novedades de todo tipo de videojuegos -como ellas dicen- “con un ligero toque bollo" y artículos muy divertidos, desde los Tops tips para lesbianplayers hasta artículos sobre Jodie Foster y otras amantes del Guitar Hero.

Como el Subtituling Team estará de vacaciones, no vamos a molestarlas y me voy a permitir el lujo de hacer una traducción un poco libre del asunto. Si le echáis un vistazo a la página original, se describe lo que cada personaje L Word sería como un Sim en el videojuego.

The L Word, como todas ustedes sin duda conocen, es una serie de culto en la programación televisiva lésbica con cinco temporadas en su haber y cociéndose una sexta. MySims es un juego para la Nintendo Wii y la DS que tiene lugar en una ciudad de tu propia creación. Uno puede crear y personalizar su pueblo entero y fabricar su propio personaje para jugar.

Echemos un vistazo a lo que ocurre en MySims cuando algunos personajes nuevos deciden mudarse a la ciudad.


Bette Porter

Bette Porter es la Sim cultural, directora de la Galería de Arte Sim, uno de las galerías menos convencionales de la ciudad.

Vive con su novia Tina y gasta la mayor parte de su dinero en todas las obras de arte contemporáneo que le pueden caber dentro de casa. Tina y ella parecen realmente felices pero, ¿se quedarán las cosas como están o el chico nuevo que se muda a la ciudad va a joderlo todo?




Tina Kennard
Te odio, te amo, te odio, te amo, te vuelvo a odiar. Tina representa a la "lesbiana" confusa, parecido a Jenny, pero sin el rollo raro.

Buscando información me he tropezado con esta página, la peña está flipada. Está claro que la deben llevar los fanáticos de la ciudad:

http://www.tibette.com/




Kate 'Kit' Porter

Se trasladó a la ciudad y abrió una popular cafetería. Sólo se permite gente guapa en el local, a menos que haya un fiesta y dejens que entre gente normal.

Su medio-hermana Bette vive en la ciudad con su pareja Tina, pero sólo visita su apartmento cuando hay problemas. Kit es hetero, pero se mueve entre gente que la mayoría probablemente no se puede imaginar. Dale un drag-king, una femme boy o una lesbo playa y ahí la tienes la primera con su botella de whisky.


Shane McCutcheon

Shane es la superbollera de la ciudad. Todas las chicas quieren estar con ella, aunque no estamos seguras por qué. Quizá su pelo, su suave voz, sus ojos saltones o su extrema delgadez. Sea cual sea, Shane ha llegado a la ciudad para quedarse.

Este Sim nos muestra cómo no se deben llevar dos cosas: las relaciones amorosas y su propio pelo, ironías de la vida, ya que es peluquera. También es conocida como modelo de ropa interior y por sentarse en los escalones para beber cerveza.



Alice Pieszecki

Alice trabaja en la emisora local de Radio Sims (ST 101.1), donde ella es medio comentarista social, medio confesora, medio humorista.

La mayoría de los Sims adoran a Alice. Ella es ingeniosa, simpática y está aún mejor con gafas. Alice es la mejor amiga de Dana Fairbanks, campeona de tenis de MySims, que vive armariada (hasta la temporada 4, que sale del armario de Alice, juas, juas).




Dana Fairbanks

Dana Fairbanks es muy conocida en todo MySims. El año pasado, ella se llevó la Copa Sims en la inauguración del Estadio de Fairmeadows.

A menudo es vista en compañía de su “novio” (y pareja de dobles) Scott Harrison, que es una loca total. Dana también pasa mucho tiempo fuera de la ciudad en el Club de Campo. Ella se pasa el día en el restaurante. Al parecer le gusta cómo sabe el chef.





Carmen de la Pica Morales

Carmen es nueva en la ciudad, es DJ y también trabaja a tiempo parcial en Sim Brothers Film Studio como chica de los recados. La chica no está mal, pero tiene la fea costumbre de pillarse por perdedores que le chupan hasta la última gota de su tiempo y su corazoncito. Esperemos que esto no ocurra ahora que se ha mudado a MySims.

Corre el rumor de que Carmen tiene el mejor culo de MySims, algunos afirman que de la Tierra.



Helena Peabody

Helena entra y sale de la ciudad de MySims en su jet privado. Corre el rumor de que tiene dos críos, pero después de un par de capítulos no los vuelves a ver nunca más. Se ha dicho que podrían haber sido abducidos por un ovni, pero tampoco se puede una fiar de los periódicos.

Helena tiene más dinero que principios y es propensa a padecer trastornos bipolares, pudiendo cambiar su personalidad de la tía más puta a la amiga más dulce con el simple accionamiento de un interruptor.



Max Sweeney

Moira no era una niña feliz por lo que se convirtió en chico. En realidad, físicamente sigue siendo una chica, aunque se sienta chico. Lleva perilla, ropa de chico y tiene un montón de testosterona que, al parecer, afecta a todo menos a su voz.

Max es un experto informático un poco capullo, otro de los personajes con múltiple personalidad de los muchos que encontraremos en la ciudad.





Eva 'Papi' Torres

Papi es tan chula y tan cool que no tiene siquiera apellido, como Cher, Pink o Madonna. Su verdadero nombre es Eva, pero ella prefiere Papi, qué le vamos a hacer.

Digamos que ella es una chica con increíbles habilidades en la cama. Actúa un poco como si fuera una especie de gángster latina, pero parece más bien a una caricatura de sí misma. Por si fuera poco, también tiene cierta rivalidad con Shane.




Tasha

La única razón por la que se trasladó a la ciudad es que por fin haya una muestra del ejército en MySims, como si la alcaldesa de MySims decidiera que haya llegado el momento de poner de relieve la difícil situación de gays y lesbianas en el ejército de los EEUU y le hubiera concedido un visado.

Extrañamente Tasha se enamora de la persona más antimilitar de MySims, toda una personalidad de la radio con un punto de vista bastante conflictivo sobre la invasión y ocupación de países extranjeros.


Jenny Schecter

Ella no es exactamente un Sim, pero en fin, esto es un secreto. Se trasladó a MySims con una misión, hacer la vida de todo el mundo tan mísera como sea posible.

Jenny trabaja en un supermercado, aunque sueña con llegar algún día a ser una famosa escritora, por lo que se permite tratar mal a las personas sin motivo aparente.





Y digo yo, si ya tenemos chikibollo, badabollolista y calendario a la vista, ¿qué estamos esperando para The B Sims?

Ansiosa estoy por verlo.


19 comentarios:

lesvi's dijo...

¡¡jajajajajaa!! ¡Lo que me hacía falta! ¡Con lo adicta que soy a los sims!

(Qué exclamada me he levantado, ¡vaya!)

Chula_DeMi dijo...

Alaaaa!! jajaja! qué buena la descripción de Janny...jajajaja! no no...no lo sabe...xD

Esto es buenísimo eh? Me ha levantado el ánimo, además que me flipan los sims y los tengo tooooodossss....(piratas, claro)
ale, buen finde!

ana dijo...

siiiiiiiiiiiiiii

The B sims!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nora dijo...

qué hallazgo!! dejé los sims un poco en el olvido hace ya tiempo, pero se puede retomar sin problema con estas protagonistas...jejejeje


Entonces va a haber B sims??umm..

benedeta dijo...

jejeje

yo también he remotado los sims despues de leer esto

me quedo con " el mejor culo de la Tiera"... ains

kisses

polibollita dijo...

JUMMMMMM!!!

Después de leer esto, me he puesto a mirar mis juegos para la DS... y resulta que tengo My Sims.... mmmmmm esto hay que probarlo... jejejeje!

Teresita dijo...

qué pijo eso de las visitas no??uuuuuuuuh!

la vecina del quinto dijo...

Chacho, estas supremas siempre quejándose de tó...

^lunatika que entiende^ dijo...

Qué guay! Me encantan los Sims!!!
Tendré que comprarme mysims para la DS, porque el CD de los Sims del ordenador se esfumó un buen día... Ains...

Teresita dijo...

a ver madres divinas! si no sabeis diferneciar queja y asombro no es nuestro problema!
fmdo: vuestra hija favorita...hum!

Teresita dijo...

ahhh!! tengo una duda!! qué significa eso de "kaka! o kaca" no sé,a sle en las fotos...nunca lo he sabido ooye!! quiero saberlooo!!!

lesvi's dijo...

Teresita, hija: eso demuestra que sólo has sido seguidora del blog desde el boom del chikibollo. ¡HUM!

la cri dijo...

Tá salgo en tu defensa..
ya tu sabes..q las supremas..
nos apoyamos..

vaya tela..
a este mundo borreril se le ta yendo de las manos..
y dana no se parece..¬¬
joo..

(q cantidad de puntos suspensivos..)

la cri dijo...

borreril..
(joé cri q este sitio no es para tener algun error..q las divinas tan ahí)
BOLLERIL!!!!!!!!!!!!

la vecina del quinto dijo...

la cri: Jajajajaja... Estás apañá.

teresita (y olé):

http://badabolloworld.blogspot.com/2007/04/viva-la-caca.html

Muaks*

Ailoviu dijo...

bueno... lo que me faltaba... como mi chica es poco adicta a los sims a los videojuegos y a L que se junten todos en unooo jajajajajajaj

Teresita dijo...

gracias Cri siempre se agredece un poco de comprensión suprema,si no fuera por nosotras este mundo divinas se desplomaría en el aburrimiento,si lo sé yo...y sí,Cri,revisa tus comentarios antes de la puesta en escena bloggera q ya sabes tú q están esperando un sólo error para atacar...jjajaja! aunque la vecina del quinto se ha portao con tu "borreril",jaja! yo siendo divina hubiera sido mucho más dura...y q conste q no estoy dando ideas!!jejeje!
q conste q llevo siguiendo el blog desde...desde q soy suprema! hace un año y dos mese ya! q lo sepais!! y lo de kaca ese...no me he enterao nunca!!!así q a lo mejor es fallo vuestro por no ponerlo clariiito!ejem ejem,y con esta tos q me ha entrao me despido mandando un beso!! q ante todo sois familia y se os quiere!

Teresita dijo...

ahhhh!!! y ahora q me he metido en el enlace q la vecina me había dejado,he de deciros q había leído esa entrada en su tiempo,pero nunca imaginé q las fotos de kacca,estaban relacionadas con eso...sí,vale puede ser evidente,pero creía q era algo más enrevesao...


ah! y Cri,mira el muñeco de Shane es igual q Isa...jajajajajajaajajaja!

Anónimo dijo...

uf... menudo hallazgo chicas...
Ke manera de meter caña a las chicas L.
Me he reido un monton es muy bueno.

Badabollo Productions

Loading...