miércoles, 22 de abril de 2009

Bolloculebrones de Serie

La vida de las lesbianas no es cosa fácil, pero si a eso le sumamos un guión, unas actrices y la pequeña pantalla, la cosa no puede hacer más que empeorar, o bien llegamos a una historia de trágicas consecuencias o quizás a un eterno drama en el que nunca nadie está en el momento adecuado, osease, que la serie de turno, se convierte en un claro bolloculebrón.

En una de mis noches de youtube, encontré una serie que me quedó perpleja, imaginaros, una lesbiana en una telenovela, eso ya es de natural raro, pero es que si además, está ambientada en el chile de los años 20, ya es raro, raro. Pues esto es lo que viene ocurriendo en el novelón “El Señor de la Querencia” (si es que solo el nombre…¡¡Ya acojona!!)

La historia va más o menos así, Lucrecia llega a la susodicha querencia procedente de Europa con su madre, que llega dispuesta a todo para curarla de su terrible enfermedad (ya podemos irnos imaginando a cual se refiere y sino pregúntele a doña gloria y a su llave), la pobre Lucrecia es una degenerada perdida y como tal, en lugar de enamorarse locamente del hijo del patrón y, como no, de su dinero, pues le echa el ojo a Herminia, que es la digamos, chica para todo, para limpiar, comprar, gozar…en fin, sueltecita la mujer.



Lucrecia agarra los trastos y allá que se va a por Herminia, la cual le deja bien claro que de la vida alegre a la degeneración hay un largo trecho y que por ahí no pasa. A todo esto, a Lucrecia la han casado con el hijo del patrón, pero ella como que pasa del tema y paga a Herminia para que la sustituya en sus labores conyugales (el tipo debe de ser un poco torpe, porque aun con los ojos vendados, las muchachas son claramente diferentes), pero un día, cansada de estar en un segundo plano, decide que ya es hora de entrar en acción, vamos, que quiere unirse a la fiesta, y es que esta con tal de meterle mano a Herminia, lo que sea. Pero ocurre que estando manos a la obra, la madre de Lucrecia les pilla y es entonces cuando se precipita el drama.

El marido consternado completamente por lo que acaba de vivir, se chiva a su padre que trata poco menos que de exorcizar a Lucrecia a base de latigazos para sacarle el mal que lleva dentro. Tras el trágico episodio, a Herminia parece que se le ablanda un poco el corazón y… hay besito pero poco mas, recordad que estamos en un bolloculebrón, y las cosas en estos casos no acaban muy bien, especialmente para Lucrecia.




Y hasta aqui, este nuestro bolloculebrón de hoy.

Igual os he estropeado el final pero dudo que alguna se fuera a tragar todo el novelon por muy bollo que fuera, ni yo en mi frikismo mas absoluto conseguí ver mas alla que los videos montados con las escenas mas interesantes.


8 comentarios:

cris dijo...

jajajajjajjajjajaj
Que cara de salida que tiene la Lucrecia jajajajaj, y la Herminia se hace la dura...
Me parto, es buenísima, estoy pensando en descargarme toda la serie... me encantan esos momentos de tensión y la música jajajajajajjaj

la vecina del quinto dijo...

Frikibollo, me has realmente conquistado.

Jajajajajajajajaja!!

Iba a hablar de lo de la música, pero ya se me ha adelantado Cris. La serie estará ambientada en Chile de los años 20, pero la música es de lo más ecléctico, me parto.

PD. Juro que he empezado a darle vueltas al post poligonero, pero estoy con las fotos que no sé qué voy a hacer...

frikibollo dijo...

La musica de algunas partes es como para morirse, madre mia, y a la Herminia casi podrias incluirla en el post poligonero vecina porque...jajajajaja, la mujer muy fina no es.

lesvi's dijo...

¡¡MÚ FUERTE!!

De verdad frikibollo que eres mi ídolo, ¡¡jajajaajajajaj!!

Polibollita y yo anoche estábamos anonadadas. Eso sí, no nos atrevimos con el último vídeo: nos daba yuyu.

Mireia dijo...

madre mía, si que es culebrón sí... el segundo vídeo, el fotograma que sale ya acojona... qué le pasa en los ojos? xD

kali dijo...

desde luego la trama no tiene desperdicio. podrían hacer una versión reducida, en plan peli ¿no? y así nos saltábamos toda la paja jejejeje

la vecina del quinto dijo...

Hoy se estrena precisamente una peli sobre el "truculento romance de una niña de bien bonarense y su asistenta paraguaya": http://www.elpais.com/articulo/portada/HAY/HOMBRE/DENTRO/elppor/20090424elptenpor_7/Tes

La niña de bien es Inés Efrón, Alex en XXY, ¿os acordáis?

frikibollo dijo...

Si, la peli se llama "el niño pez", hace un par de semanas que empecé a leer sobre ella por los foros y lo cierto es que tiene buena pinta.
¡¡A ver lo que tardamos en conseguir verla por aqui!!