miércoles, 8 de abril de 2009

Cuando la realidad supera a la ficción...

...te encuentras con cosas como ésta:



Que por cómica que pueda parecer esta "señorita", se trata de un hecho real ocurrido nada más y nada menos que durante la Conferencia "La persona humana en cuanto cuerpo sexuado", impartida por la catedrática Dª. Gloria María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el pasado 31 de marzo.

Much@s diréis que no se podía esperar otra cosa tratandose de una universidad privada y católica. Y comprendo perfectamente vuestras suspicacias, pero es que no sé cuántas veces habrá que seguir repitiendo que ¡¡¡NO ES UNA ENFERMEDAD!!! (para que luego digan que no es necesario el día del orgullo, ni seguir reivindicando por la igualdad de derechos)

¿Cómo una persona, supuestamente culta, puede dar un discurso tan homófomo y tan incoherente e inconexo? ¿Qué nuevas hipótesis son esas que intenta plantear? ¿Desde cuando un gatillazo da lugar a ser homosexual? ¿De verdad cree que sólo aquellos que se masturban acaban siendo homosexuales?

Cada vez se inventan hipotesis (y repito hipótesis, porque para ser teorías tendrían que estar constatadas cientificamente) más absurdas. Señora, por las diosas, el onanismo es una práctica sexual tan antigua como la vida misma; sana, y una necesidad biológica. No se trata de ninguna perversión.

Os recomiendo leer la entrevista que le ha hecho del diario digital a la susodicha (numeraria del Opus Dei, cómo no) y los comentarios irónicos que añade "la enferma" Gloria "The returs" y, de paso, echarle un ojo al resto de entradas relacionadas del blog.




7 comentarios:

ana dijo...

yo mejor no opino nada, que me va a salir una úlcera... q coño sabrá la tía esta!

Hormiga dijo...

ufff, no quiero calentarme, y diré lo de siempre: si es una enfermedad... que me den de baja permanente!

lesvi's dijo...

Me da hasta vergüenza ajena, lo juro: qué poderío de incoherencias.

Lo que más me ha gustado: la indignación de la mujer de al lado, que estaría hasta las mismísimas narices de tan absurda palabrería y que, por respeto, esperó al final para mostrar su desacuerdo.

Lo que más me ha sorprendido: que la grandísima petarda pidiera un aplauso para ella (¡viva la humildad!) y que algunos (pocos, que se ve que tan sólo hay algunos ignorantes en la sala) se arrancaran a tocar las palmas.

Es gentuza y punto. Ignorantes disfrazados por sí mismos de sabelotodos. Enfermas sus mentes, que ven pecados, perversiones y desviaciones por doquier.

¡Agggh! Que le den.

la vecina del quinto dijo...

Me parto con la Tomás y su obsesión con que las relaciones homosexuales son infructuosas desde el punto de vista reproductivo. Que yo sepa, nadie le ha dicho nada a esta señora por su celibato apostólico dada su condición de numeraria del Opus Dei y, por tanto, no contribuir tampoco a la supervivencia de la especie.

Como decía el anuncio, "la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí".

la vecina del quinto dijo...

(me_nora, júrame por las diosas del bollolimpo que esta tía no es familia tuya)

frikibollo dijo...

Que tremenda la tia, ¿se podran decir mas chorradas juntas en tan poco espacio de tiempo?, yo es que si fuera ella y me viera, francamente me perdería en un lugar lejano para evitar el bochorno al salir a la calle, bueno, podria perderse ella y tambien los que le han dado todos esos magnificos titulos que tiene porque vaya tela...

lucia dijo...

Y yo pregunto ¿ decis que estaban dando esa conferencia en Murcia? , ¿ ahí no hay una excelente huerta?, ¿ pues entonces donde coño estaban los tomates......para tirárselos , claro !!!.

Ella si que está enferma, y amargada, seguro que no tiene ni puta idea de lo que es un orgasmo....y por eso está así, conozco unas/os cuantos de estos que son una panda de reprimidos y enfermos, porque nunca supieron lo que es....

Pero a estos/as ni puñetero caso, ¡¡¡¡¡ que cutrerio de especímenes !!!!