domingo, 9 de agosto de 2009

De inmoralidades

Ya que estamos con tareas pendientes, os cuento que hace cosa de una semana el periódico Hoy traía en la contraportada un artículo titulado "Vino caliente" con la foto que sigue:


Cuál no sería mi decepción cuando no era más que un señuelo para contarnos mil y una gilipolleces que están prohibidas en Alabama.

La retahíla de normativas absurdas vigentes -cosas como jugar al dominó el domingo o llevar un bigote de pega en la iglesia pueden llevarte a la cárcel- tiene su prolongación en la agencia que se encarga del control de las bebidas alcohólicas, cuya cruzada por que las botellas de licores no resulten ofensivas ha ido tan lejos que acaba de prohibir el vino Cycles Gladiator, producido en California, que muestra a un ser mitológico volando sobre una bicicleta por considerar el dibujo inmoral.

Al margen de la noticia, que me pierde el cotilleo, lo que os iba a contar es que en el momento que vi la foto me dio el flashazo de una escena de la peli alemana
Madchen, Madchen (comercializada en España como "Chicas al ataque"), de 2001, cuyas protagonistas, tres chicas adolescentes en plena efervescencia hormonal, tienen como único objetivo llegar al orgasmo. La cuestión es bastante sensata porque las películas ésas en las que con 16 añitos lo que quieres es desvirgarte (tipo American Pie) sólo las hacemos los españoles y los americanos, y si no que me expliquen a mí qué hacen en la segunda y tercera parte si en la primera ya consiguieron dejar de ser vírgenes.

Aprovecho para reivindicar que en este blog se ha hablado mucho de bolleras, de tetas y de culos, pero de orgasmos ná de ná. ¡Así que a comentar se ha dicho! Y no vale fingirlo como Meg Ryan en
Cuando Sally conoció a Harry, ése que tiene en una cafetería y después todo el mundo quiere el mismo menú que ella.

¡Que lo disfrutéis!

4 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

chicas os recomiendo ver la pelicula short bus, ademas de tener sexo real (sin ser una película porno) la historia va sobre una pareja de homosexuales que empiezan a tener problemas en su relacion y acuden a una sexóloga que tiene un serio problema que es nunca en su vida ha tenido un orgasmo. La pelicula es fascinante no se como la dejaron colocar en cines aunque no fueran comerciales por sus escenas reales como he dicho, pero vale la pena lo aseguro

lesvi's dijo...

Hmmmmm... La vecina y yo la hemos visto (fue una de las películas elegidas para el FanCineGay, creo que del 2007) y, confieso, que a ninguna de las dos nos entusiasmó demasiado. Eso sí, explícita, explícita, pero nada de mal gusto. ¡Viva la naturalidad! ;)

lesvi's dijo...

Por cierto, vecina: yo esa película doy fe de que no la he visto. Eso sí, con el vídeo me quedé fascinada, ¡¡jajajajajaja!! ¿Qué decías tú de salir con las bicis esta semana? ¡¡jaajjajajaaj!!

cris dijo...

Me gustó la de Short bus, pero esta no la he visto.
Ya decía yo que me estaba apeteciendo andar en bici últimamente... y no sabía porqué ajajajajajajaja.
Creo que me voy a comprar una de esas plegables para poder meterla en mi almacén (digo habitación) :DDDDDDDD