sábado, 8 de agosto de 2009

Melones Bollo

Hace tiempo que tengo pendiente este post pero hoy al fin me pongo a ello, y es que hace ya unos meses, me quedé perpleja en mi sofá cuando dándome mi dosis diaria de marujeo -oséase, tragándome Supervivientes, que el paro es muy malo y perjudicial para la salud- me veo al Picazo (el superhombre del tiempo) con un melón bajo el brazo. Ante tal visión, pues como que no estaba yo haciendo mucho caso hasta que escuché la palabra clave: BOLLO.

¡¿Cómoooo?! Pues sí, “Compren melones Bollo” y es que, claro, juntar al mismo tiempo las palabras melones y bollo hizo que inmediatamente me fuera al youtube (que sería de mí y de mis noches en vela si no pudiera disfrutar de mis horitas de youtube) a ver que pasaba con estos melones de nombre sugerente y fue cuando me quede definitivamente ojiplatica al ver que tenían anuncio y todo. Y es que aunque lesvi's y la vecina del quinto ya me habían informado tiempo atrás de que sus naranjas eran un poco bolleras (mírese la foto de su nevera al margen derecho de este nuestro blog), lo del melón ya fue el colmo de lo invertido.

Disfruten el anuncio y no perderse el detalle final de esa embazarada zampándose su melón bollo con la barriga al frente.





9 comentarios:

la vecina del quinto dijo...

Se me ocurren tantas cosas que mejor me voy a callar, jajajajaja!!

Snow dijo...

Jajajaja que bueno! ese anuncio si que da juego XDDDDD

Inshalá dijo...

Claro como que es fruta de toa la vida!La mas mejor!XDDD.

Seguid asi q batiendo records!;-)

Bs!pacenses...;-).

lesvi's dijo...

¡¡jajjaajjaaj!! Me encantó profundamente... Necesitamos otra pegatina para la nevera. xD!

cris dijo...

jajajajjajajjaja
Ya te digo, pero es raro que a mi no se me ocurriera mirar en el youtube... sería un día de espesor mortal ajajajajaj

plumas dijo...

Jajaja!!, no puedo parar de reirme. Serán buenos?, melones bollo, son buenos,... buenisimos, jajaja. Yo no digo na que luego to se sabe, jeje.

Bollovillo dijo...

Jajaj... yo los descubrí por casualidad sentada en un banco en la calle. Y al mirar al frente, en una jardinera (???), allí estaba, una caja de melones bollo... que no pude evitar llevarme a casa para dejar testimonio gráfico de mi hallazgo... jejeje.

Felicidades por vuestro blog...

malena dijo...

es buensimo madre mia, jajajaja

Sendai dijo...

si si si! si son los de to la vida! :)))
O al menos por nuestras tierras extremeñas, jajaajaj!