viernes, 4 de septiembre de 2009

Detienen a una monja por conducir bebida tras emborracharse en una iglesia

La religiosa, que doblaba la tasa de alcohol permitida, se estrelló contra un árbol al intentar esquivar a un grupo de niños que jugaba en la calle.


04.09.09 - 09:13 -EFE || NUEVA YORK

Una monja de Nueva York ha sido puesta en libertad después de reconocer que se emborrachó mientras estaba en la iglesia, condujo bebida y se estrelló contra un árbol al intentar esquivar a un grupo de niños que jugaba en la calle.

Las autoridades han detallado que la hermana Lauren Hanley, de 68 años, tenía una botella de una bebida alcohólica en el automóvil cuando el miércoles se estrelló contra un árbol en el condado de Wantagh, en Long Island. La monja ha sido acusada de conducir en estado de embriaguez y de que su vehículo no tenía la inspección del Estado en regla.

Hanley, que según las autoridades comenzó a beber ginebra en la iglesia San Frances de Chantal mientras realizaba su trabajo como directora espiritual, tenía 0,18 grados de alcohol, más del doble de lo permitido por ley, de 0,08 grados. La monja condujo de forma errática y estuvo cerca de atropellar a dos niños de diez años y a uno de catorce que jugaban frente a su hogar, después de lo cual continuó conduciendo en zig zag, golpeando algunos vehículos estacionados en la calle, hasta que chocó contra un árbol.

"Mis nietos me dijeron que ella estaba conduciendo como una loca. Como monja ella ha dedicado toda una vida a enseñar a los niños y es una vergüenza que termine de esta forma", ha comentado la abuela de los niños, Mary Lions al canal 47 de la cadena Univisión. Rosa Rodríguez, una feligresa de San Frances Chantal, ha señalado al canal 47 que Hanley debe ser un ejemplo "más serio" para la comunidad "porque es una monja, una persona de la iglesia en la que uno confía". Rodríguez considera que la justicia no debe hacer una excepción con Hanley por ser monja "porque está poniendo en peligro su vida así como la de cualquier otra persona en la calle".



Lo siento, chicas, ¡no he podido evitarlo!

5 comentarios:

Snow dijo...

Joder con la monja xD

OVEJANEGRA dijo...

Lo que no ponen en la noticia qué era lo que bebió en la iglesia...¿Quizá se acercó a la sacristía, y arrasó con el vino de misa?
TOMA YA!, eso si sería fuerte

Mafalda con resaca dijo...

yo he leido en otra noticia que se puso tibia de ginebra...

lesvi's dijo...

Yo también leí lo de la ginebra... ¡¡jajajaja!! Me ha encantado la noticia, sí señor, sólo de imaginarme a la señora con él hábito y mano a mano con la botella de seagram's extra dry...

Nosu dijo...

hombre, es q como hagan una excepción para ser monja es pa cagarse