lunes, 14 de diciembre de 2009

Hex

Siguiendo con los estrenos, nos enteramos por Susana que a partir del próximo sábado 19 de diciembre empezará a emitirse en Neox la primera temporada de "Hex", una serie británica de género fantástico con interesantes toques lésbicos.


La serie data de 2004, tiene dos temporadas con un total de 19 capítulos) y, por lo visto, ya fue emitida en España por Canal+ entre 2006 y 2008 (¡si es que no veo la tele!).

Considerada por muchos críticos como la respuesta británica a la famosa Buffy cazavampiros,
la serie nos lleva a una remota escuela inglesa, donde descubriremos la historia de una joven que explora lo sobrenatural y que se encuentra en su propio despertar sexual. Cassie (Christina Cole) es una tímida estudiante que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros, pero que comienza a tener extrañas visiones y a escuchar voces, descubriendo unos vínculos aterradores con su pasado que han marcado su existencia.

Acompañada de Thelma (Jemima Rooper), su mejor amiga, que la ama secretamente y acechada por Azazela (Michael Fassbender), el líder de un oscuro y maligno grupo, su destino se oscurece cuando Thelma es secuestrada y sacrificada. Pese a esto, consigue recobrar la esperanza cuando el fantasma de su amiga regresa para protegerla de los poderes que pretenden destruirla.


Sin entrar en valoraciones (a mí el rollo fantástico no me va), estoy segura de que más de una os la vais a descargar sólo por ver más escenitas como la que acompañan el post.


¡Buena semana!




5 comentarios:

Hormiga dijo...

joder con los internados británicos, estoy por hacerme un post grado en alguno!

Snow dijo...

Jajaja que bueno el comentario de Hormiga xDDD
Me encanta esta serie, Thelma es la mejor, ese sueño ya está entre los mejores momentos bolleriles de la televisión sin duda. La segunda temporada no me gusta tanto, aunque de todas formas me dio pena que la cancelaran.
Eso sí, los que comparaban HEX con Buffy se fliparon un poco, y no le hacían mucho favor a HEX xD

reichel89 dijo...

Nueva serie, bueno no es nueva lleva ya un tiempo... Girltrash. Solo se puede ver online y cada capitulo dura na y menos, como 3 minutos o algo asi.
Tambien trabajan en ella las mismas que salian en South of Nowhere (Gabrielle Christian y Mandy Musgrave =P )
http://www.youtube.com/watch?v=qHPS0hJ9FXc&feature=related
http://www.girltrashonline.com/

Por cierto soy la "Anonima" que os dijo lo de Skins jaja ;)

BlueMoOn dijo...

interesante, habrá que buscarla online para lo que no vivimos en españa!!! saludos

ζωή dijo...

Pues que yo me la vi completa... y es altamente recomendable, especialmente por la aparicion de Jemima Rooper, por otro lado al personaje de Christina Cole me dan ganas de estrangularlo la mayoria de la serie...XD

Badabollo Productions

Loading...