miércoles, 27 de enero de 2010

Lourdes, por qué me has abandonado...


El domingo fue la final de "Fama ¡a bailar!". Yo en el fondo me alegro, porque ya estaba cansada de fingir que no lo veía, de marcarme unos pasos (y unas poses) de funky cada vez que me tomaba unas cervezas (que suele ser bastante de vez en cuando) y porque ya era era un ir y venir de concursantes fugaces de los que no me daba tiempo ni aprenderme el nombre (también influye el que todos los nombres "poco comunes" estuvieran dentro de la academia).

Porque lo admito: ESTABA ENGANCHADA. Mi comida no sabía igual si no tenía a Pau Vázquez con su acento argentino (¡grrr!) de fondo mientras la preparaba.

Confieso que al principio del programa no me decantaba por nadie, sólo sabía a quién no aguantaba. Cuando llegó Leti me conquistó, pero con el paso de los días, Lourdes terminó por llamar toda mi atención: ¡qué mujer!



Yo, que soy muy cotilla, los días que no tenía mi ración de Fama, me empapaba de foros. Y así llegó lo inevitable: EL RUMOR. ¡¿Lourdes entendía?! Lo consulté con mi gurú, Frikibollo, que me ha acompañado en la incansable búsqueda de material por la red junto a la Vecina del quinto, que a la pobre la tenía frita con tanta fama y tanto famo.

La primera entrega llegó con este vídeo, en el que ella misma nos cuenta -aunque creo que no lo sabe-, que entender entiende un rato:



Después de esto ya ves fama con otros ojos. Es como cuando te enteras de le gustas a alguien: que de repente te parece la tía más buena del mundo, cuando hacía dos semanas estabas criticando la longitud de su nariz o el espesor de su entrecejo.

Después llegaron las sospechas de quién podría ser la pareja de Lourdes: vean y juzguen ustedes.



Y el regalo de Lourdes de "su diosa griega":




Nota mental: fijémonos en que en el vídeo de la córeo que montó Yure (fama 2) con los concursantes de fama 3, tanto Yurena como Lourdes llevan anillos de Coco (¿canariones?).

Y como colofón a las coincidencias, ¿creéis que el vestuario de Fama ¡a bailar! se repetiría durante dos ediciones? Yo creo que no...







Este despliegue de medios no es más que una parte de lo que se ha cocido a lo largo de estos meses por la bollosfera, por lo que no me sorprende lo que ocurrió en la final del programa: Lourdes fue una de las finalistas, desde luego, pero lo genial es, que fue la única mujer elegida entre los 6 favoritos. Y más aún: quedó en un merecidísimo segundo puesto en esta edición del programa (que ganara el "Bellisimo" es otra historia).

Teniendo en cuenta que Fama es uno de esos programas por el que se decanta más el sexo femenino que el masculino, la ascensión de la diosa "fuegooooo" al segundo lugar del podio es la prueba de que las "bolleras fameras" de toda españa se dejaron los cuartos con los mensajes de texto... Y yo que me alegro.

Te echaré de menos todas las sobremesas, "Lupi".






Como he abandonado a Cuatro en mi hora de comer, me he vuelto a pasar a la Sexta en esa franja horaria, pero es que sin Pilar Rubio, tampoco es lo mismo...


11 comentarios:

la vecina del quinto dijo...

¡Menudo despliegue! Sí que se ve que la vas a echar de menos, sí...

Marta dijo...

sí, aquí se venden mucho los anillos de coco xD (y lo monos que son!)

qué gran despliegue de medios, sí señorita xD; que no sea por falta de pruebas audiovisuales!

besitoss

K. Merteuil dijo...

de todo lo que has contado me he quedado con que echas en falta a Pilar Rubio... ¿Qué ha pasado? Ya no está en sé lo que hicisteis??
¿qué me dices?
Con esto de no vivir en España no me entero yo de nada...

Victoria Sahores Ripoll dijo...

LETIIII ♥

Te falta un video!!
xD

Esto es de un día que fue Yurena al chat, y hay un par de momentos suspishus...

Mi novia y yo por ese entonces ya teníamos nuestras claras sospechas de que lo era, pero al ver el chat ya casi que resolvimos las dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=X2hE0RScaxM


Por cierto... también me da vergüenza admitir en público mi adicción a Fama (pero acabamos viendo la final 8 amigos en mi casa jaja)

Sara dijo...

yo es que este año no me he enganchado, porque básicamente no estoy viendo la tele ná de ná.
pero en la 1º y 2º edición si que me pasó algo así. era como que echaba de menos a los concursantes, una vez terminado el programa. pero vaya, que eso ya es de volverte medio merilota (y un poco gilipollas, indeed), lo reconozco.
y este año, no lo he visto nada, pero si que me he enterado (visitando estos blogs es imposible no hacerlo) del rollo de Yure y Lourdes. además, que a mi Yure el año pasao me volvía locuela, y mira que las rubias normalmente no me llaman la atención, peeero...
(:

lesvi's dijo...

Vecina: Te echo mucho más de menos a ti, tontina...

Mar: El cotilleo, que me puede...

K.Merteuil: Pilar Rubio dejó "Sé lo que hicistéis para irse a Tele5".

Victoria: Te sorprenderías de la gente que jamás admitiría que se traga Fama hasta con palomitas, ¡¡jajajaja!!

Sari: En realidad no lo echo tanto de menos, sólo que me entretenía mientras me hacía la comida y echaba el rato después del curro. Afortunadamente, como no veo mucho la tele pasará un tiempo a que me vuelva a enganchar a algo. ;)

Snow dijo...

Yo iba a hacer una actualización muy parecida a esta, pero joder, durante mi investigación se me escapó lo de las camisetas! Que fuerte, esto si que es periodismo de investigación, te felicito xD

Ains, Lourdes♥ Yo tengo esperanzas de encontrarmela un día por la calle xDD

no more dramas dijo...

ay, adoro a Lourdes y la voté porque no soportaba que ganara belísimo pero la voté! :P

me ha encantado tu investigación!

un besoo!

lesvi's dijo...

Ha sido un trabajo en equipo.

;)

Teresita dijo...

yo tb he sentido su pérdida...
tengo más documentación friki...ummm!

frikibollo dijo...

Aporto otro detalle friki...tanto Lourdes como Yure utilizaron la cancion Hallo en su baile de la final, casualidad...¡yo no lo creo!