martes, 25 de mayo de 2010

The 2010 AfterEllen.com Hot 100

Hace una semana que se publicó la conocida "AfterEllen.com Hot 100", una lista en que lesbianas y bisexuales votan a las mujeres que consideran más sexy.

Después de mirar y remirar la lista, me he percatado de que debería ver más la tele, ir al más al cine o investigar más por estos mundos de intenné: confieso que son pocas las que he conocido a "primera foto".

También me he dado cuenta que para estar entre "las elegidas", sólo tienes que ser lesbiana, hacer de lesbiana en una película o tener un papel rollo-bollo en una serie. Y si no, echad un vistazo:


El primer puesto de este año es para Olivia Wilde, la doctora bisexual de la exitosa serie House (¡¡Grrr!!). En segundo
puesto está la excepción que confirma la regla: Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo que tanto furor ha desatado (excepto en mi persona, que también lo digo). En tercer puesto nos encontramos a Lily Loveles, protagonista de una bollohistoria de amor junto con Kathryn Prescott, número seis en la lista, en la serie Skins (que tengo pendiente de ver). La número cuatro de la lista es Sara Ramírez, cuya relación con Jessica Capshaw, número ocho de la lista, en Anatomía de Grey tampoco ha pasado desapercibida. En el séptimo lugar está Jennifer Beals, adorada por muchas (Rata Parda y Rata Pelá: ¡os echamos de menos!). En el número 9 tenemos a Lena Headey, que desde que vendió flores en "Rosas Rojas" no hay quién la saque de la lista y, en décimo lugar, aparece Katherine Moenning como segunda componente de "The L word" dentro de la lista.


Obviamente no me voy a poner a comentar aquí a las 100 elegidas del 2010, aunque aparte de las diez primeras, sí que voy a decir algo de otros puestos...

· Cómo se nota que se ha acabado "The L Word", ¿ehhhh?. Exceptuando a "Bette" y "Shane" que están entre las diez primeras, el resto del reparto se ha perdido entre la marabunta dentro de la lista. Leisha Hailey está en el 14, mi adorada Sarah Shahi en el 20, Laurel Holloman en el 34, ¡¡Rachel Shelley en el 42!!, Mia Kirshner en el 66 y Rose Rollins, que no parece Rose Rollins, en el número 88.

· Tranquila Snow, Tina Fey está en el muy destacable puesto número 11. Nosu también tiene su ración de Megan Fox en el número 21.

· ¡Cómo ha crecido Juno! Ellen Page, de la cual se está últimamente rumoreando más de la cuenta que si-sí que si-no es de la acera de enfrente, está en el número 12. No hay nada mejor que sembrar la duda para crear morbo. Además, hará de lesbiana en Freeheld, así que tendrá un buen número asegurado en la lista del año que viene.

· Otro boom dentro y fuera de la serie son Lea Michele y Dianna Agron, en los puestos 16 y 26 respectivamente, protagonistas en Glee. ¿Será verdad que están juntas y revueltas?

· Para que veáis que sólo hace falta decir en voz alta la palabra "LESBIANA" para tener cobijo en la lista, ahí están Veronica Ciardi (nº41) y Sarah Nile (nº54), las "Io non sono lesbica" del Gran Hermano Italiano.

· ¿¡Lady Gaga en el 19!?


· Tengo una queja muy grande con que Charlize Theron esté en el número 82.

· Hay representación española: nuestra "Pene" (que no sé que tiene para estar siempre en lista) está en un nada despreciable número 57, pero este año la revelación han sido "Los Pacos": Pepa y Silvia han calado "jondo". Laura Sánchez está en el 74 y Marian Aguilera en el 86.


Iba a decir más cosas, pero se me han olvidado. De todos modos, al mover el scroll del ratón me he dado cuenta de que es suficiente con lo que he escrito ya.

Una vez más no encontramos a nuestra Sharon dentro, pero este año, porque yo lo valgo, mi mención especial va para el número 69 de la lista: la vecina del quinto Julianne Moore. Siempre me han mirado raro cuando decía que esta mujer tenía algo que qué sé yo y, para estar en ese puesto, definitivamente no soy la única que lo piensa...


¡Ole!


Nota mental: El año que viene tenemos a Elena Anaya y a Natasha Yarovenko, ¡¡jajajaja!!




9 comentarios:

pringaílla dijo...

jajajaja...

muy bueno el final...tengo q leer más despacio porque también ando perdidilla con nombres...

la vecina del quinto dijo...

Lesvi's, tienes que poner enlaces en tooooodos los nombres... ¡jajajajja!

(¿¡¿Para esto me he pasado el fin de semana buscando fotos?!?)

lesvi's dijo...

Querida vecina: ¿para qué quieres los nombres con enlaces si ya las conoces a TODAS, so friki?


(Qué exagerá que eres, todo el fin de semana dice... ¡si fue un ratino!)

Butterflied dijo...

Yo voté a Julianne Moore, oh, sí, cómo me encanta. Yyyyyy, caca de lista. Lo llevo diciendo varios días en tooodos los post que me encuentro de esto. Estoy hasta por hacer entrada yo... xD (Pero si la hago seguro que me referiré más a las listas pequeña de "Out"-"Colur"-"Over 40" women. Que esas me gustan más.

mafalda dijo...

pringailla, no mientas que tu las de las series las controlas ;)

yo he llegado a la conclusión de que me estoy haciendo mayor. Solo conozco a las de "The L word" y a Julianne Moore, Pe y poco más... ains... al menos me servirá para ponerme al día.

(¿merecen la pena las series?)

cris dijo...

Julianne Moore es una diosa!! Y lo de Sharon no tiene nombre... ¿cómo no la ponen???

polibollita dijo...

iujuuuu!! mi sandra bullock en el 36
¿y evangeline en el 71? y con una foto pixelada... (no se en que piensan cuando eligen las fotos porque telita con algunas...)

Definitivamente he hecho bien en empezar a bajarme Glee (jejeje) y más ahora que se ha terminado LOST

Snow dijo...

Jajaja sí, menos mal que está en el 11, yo me ocupé de votar unas cuantas veces con diferentes ip xDDD Pero no es justo que ahora que la amo este en el 11 y cuando me daba igual llegara al número 1 XD Aunque el puesto número 1 de este año es merecidísimo, es más, yo le pondría un puesto especial para ella por encima del 1.
Por cierto, Sharon Stone no sale porque estan las bolleras demasiado ocupadas votando a tías feas pero que han hecho de bolleras en algún sitio y eso les motiva XDDDDDDDD

Hoteles Santa Marta dijo...

Olivia, tiene muy merecido ese primer puesta, la verdad es muy sexi y no solo genera afectos en la comunidad gay y bisexual si no también entre los heterosexuales.

Un saludo.

Badabollo Productions

Loading...