sábado, 11 de septiembre de 2010

Previously on Badabolloworld...

Digo yo que, después de tanto tiempo, habrá que poneros al día.


(¿Os acordáis todavía de nosotras?
)


JUNIO 2010


Lesvi's y la vecina del quinto desaparecieron del mapa. La vecina del quinto con sus exámenes apenas es capaz de juntar dos palabras seguidas y lesvi's, como opositora consorte, dedica el poco tiempo que su trabajo le permite a ejercer como tal. Plumas -que ha tenido un año algo accidentado- y Frikibollo hicieron un tour por las playas de España... y por las bodas de España (¡¿pero qué le pasa este año a la gente!?). Ellas mismas celebraron el día 8 sus 8 añitos juntas, ¡yuhuuuuuuu! ¡¡Viva el universo paralelo!! (ups, este gráfico hay que actualizarlo ya).

Polibollita, cuando todas esperábamos que estuviera luchando por ponernos una calle en Villanueva, se nos estaba enamorando por ahí. ¡Si es que no se LA puede dejar sola!



JULIO 2010


La vecina del quinto sigue de exámenes (las oposiciones más largas del mundo mundial). Aprovechando que, en esta ocasión, el destino es apetecible polibollita, me_nora, yellowsub_marine, pringaílla, enanapulga y ohlalá deciden irse a visitarla a la playa justo el fin de semana antes del último examen. ¡Gracias, chicas!

Gracias a haber estado ejerciendo de opositora consorte durante una semana y media, lesvi's tiene que trabajar de lunes a domingo durante todo el mes de julio y parte de agosto. No esperaréis que mi niña se ponga a escribir en el rato que le queda para dormir, ¿no?


Polibollita está enamorada, y ya sabéis lo que pasa cuando a un@ se le cruzan los cables del amoooor... vamos, que el blog, ni olerlo.
Frikibollo empieza a trabajar y Plumas sigue de hospitales, perdonadlas again. Yo, o sea, la vecina, entro en estado de shock porque: ¡¡SOY FUNCIONARIAAAAA!! No sé si me alegro más por tener un trabajo para toda la vida o porque no me tengo que volver a presentar, de verdad os lo digo. Y bueno, esta noticia también requiere desconexión del mundo mundial, aunque no pudiera celebrarlo en Cancún por estar ejerciendo de pringada-que-trabaja-de-sol-a-sol consorte (ya lo celebraremos, cariño, verás que sí).




AGOSTO 2010


Lesvi's sigue trabajando en días raros a horas raras. Cuando libra, ayuda a la vecina del quinto a sobrellevar el ataque de las termitas asesinas (!!). Os juro que jamás había visto una; no sabíamos ni cómo eran pero nos hemos convertido en expertas, vamos que podríamos dictar un curso sobre el tema mañana mismo, ¡jajajaja! Entre que llegaron los cazatermitas, nos cercioramos de que no había peligro de extender la plaga, repartimos nuestras pertenencias en las casas de nuestros amigos (sí, tenemos amigos "macho"), etc., etc., todo el mes sin escribir.

Frikibollo y Plumas, con sus hospitales. Polibollita a lo suyo. Y, qué coño, ¡¡que en agosto España cierra por vacaciones!!
Al menos, nos fuimos de "vacaciones" el último fin de semana... :)



SEPTIEMBRE 2010

Vuelta al cole. Lesvi's sigue trabajando, pero se aproxima una nueva era en la que existen los fines de semana... que la pobre aprovechará para ayudar a su adorable mujer a hacer la mudanza. ¿Verdad, cariño? Si el año pasado nuestra vida era ya una odisea, ahora nos tenemos 100 km todavía más lejos.

(Ah, ah, inciso, que conste que íbamos a ir a Madrizzzz a una quedada con la excusa de La Noche en Blanco y al final se han rajao hasta las de la capi...)

Frikibollo está a punto de "descansar" del curro, con vacaciones obligadas hasta principios de octubre. Plumas parece estar un poco mejor.
Polibollita está asentando la cabeza. ¡Dice ahora que se quiere comprar un piso! Ains, la crisis de los 30...



CONCLUSIÓN

  • Frikibollo en paro -> Resúmenes frikis al día.
  • Plumas en casa -> Seguro que también pica, jiji... ¿Algún cotilleo?
  • Polibollita asentando la cabeza -> Tendrás que contarnos un poco vuestra historia, ¿no? ;P
  • Lesvi's y la vecina cada una por su lado -> Vuelta a las profundidades del www...


PD. Las fotos de las chicas del calendario (Eizo Pin-up calendar 2010) se las dedico a frikibollo, pringaílla y yellowsub_marine, que sé que os molan... ¡pervertidas! Ah, y a nuestro perro Rokipáun, jijijiji...



Coming back soon!!


20 comentarios:

Silvia dijo...

Enorabuena al funcionariado de este país!!!! :) No os aburris nunca ¿no?

Silvia dijo...

sip, lo sé, enhorabuena se escribe con h intercalada de enhorabuena ;)

la vecina del quinto dijo...

¡¡Graciaaas!! Pues no, no nos aburrimos, jeje.

A ver si se alinean los planetas para que coincidamos en las próximas jornadas y lo celebramos. ¡Muak!

Nosu dijo...

dios, qué mal rollo de fotos xDDD

puntos suspensivos.. dijo...

jopetas!!!!
jopelines!!q no quiero ser en la foto..la loca q muere!!!nooooooooo

lesvi's dijo...

¡¡jajajajajaja!! Sabía que cri-cri se rebelaría...

Nora dijo...

Hola Badabollos!!! gracias por etiquetarme en una de las féminas a la que desconozco, al menos de lejos, pero gracias igualmente. Feliz vuelta al trabajo/estudios a todas, yo seguiré tesineando entre westerblots y electroforesis mientras yellowsubmarine me hace las recetas para todos mis males...

Por cierto...podemos hacer una quedada para el festival de cine gay-lésbico de Badajao... o para la Almossassa que supongo que será antes..dejo en manos expertas tales eventos. Un beso grande para todas.Nora

Hormiga dijo...

bueno, este previosly ha sido más interesante que cualquiera de "Lost"! Arriba el funcionariado, jeje, y si a alguien le pica que se fastidie! Una pena lo de la quedada, al final se hizo algo improvisado con las del lugar, pero para la próxima se organiza caia quien caiga, hombre yaaaaa!

Anónimo dijo...

Enanapulga al aparato..
alguien me explica porq mi nombre esta puesto en la foto de shane?¬¬ nom gusta!
y aparte de eso bienvenidas de nuevo,venga venga ponednos al dia del mundo bolleril!!!
qpor cierto hay unas jornadas bolleriles el finde del 24 veniros no????(las q puedan claro esta)^^

lukeney dijo...

Hola chicas, he leido por ahi que polibollita estaba enamorada, se puede saber de quien? MMM estoy un poco mosca jeje

polibollita dijo...

eeeeh!! que yo no estoy pasando ninguna crisis de los 30 eh!

Sentando cabeza puede ser... todo sea por pasar a ser propietaria y dejar de tirar el dinero en alquiler ^^

la vecina del quinto dijo...

Ay, Lukeney, que se te ve el plumero... ;P

lesvi's dijo...

Enanapulga, no te soliviantes: ¡es por el pelo! xD!

farala dijo...

m gusta la foto de cabecera (no las esqueletas) no sabía que en Badajoz había bollitos tan ricos!! :)

Anónimo dijo...

aquí yellowsub_marine.

¿¿y a mi por qué me ha tocado la vieja pervertida?? si yo no soy vieja!!!! estoy hundida en una profunda depresión ...

y pobre nora, su favo es alice...

de pringailla no tengo ninguna queja... :P (jijiji)

PD: Aclarad q cualquier parecido con la realidad entre esa señora y yo es pura coincidencia! Hum

la vecina del quinto dijo...

A ver, niñas, haya paz.

Las badabollo estamos a un lado, las chikibollo al otro y en el medio las supremo-divinillas. Sin rencores, jajajajajaja...

¿Nos proponéis otra distribución "creíble" de la misma foto? ;)

Wada Peak dijo...

jo, me voy dos días de vacaciones y ya no salgo en la foto... yujuuuu!!! otra vez Badabollo!!!

lesvi's dijo...

Mafalda: es que Tasha no aparecía en esta temporada... ;)

Teresita dijo...

Papichula al habla: esa distribución no odría hacerse nunca sin quejas...así q por eso yo voy a serr una queja menos...mmm soy una chunga latina!
Este sabado estuve en Badajoz de bodorrio y al domingo me largué q he tenido las pruebas de la escuela superior en Madrid, estoy muy contenta, los resultados, en esta semana...si me cogen ya sabéis q Madrid es vuestra casa...aquí estaremos >Lupe y yo abriendo las puertas de nuestras casas!
Se os echa de menos...pero aquí...hay tanto con lo q distraerse...ya sabési, guiño guiño,estamos por todas partes!
Un besaco a todas!

Frikipower dijo...

Enhorabuena por lo de las opos!!!!!
Las causas de abandono bloggero están más que justificadas, pero es verdad que se os echaba de menos por el cibermundo... menos mal que empieza el curso badabolleril otra vez, jajajaj!