jueves, 16 de septiembre de 2010

XI Jornadas de Diversidad Afectivo Sexual y Juventud

Las jornadas de Fundación Triángulo Juventud llegan este año a su XI edición. Unas jornadas que este año han querido hacer internacionales, invitando a activistas de Portugal y de Latinoamérica, dos lugares en los que recientemente ha habido grandes avances en derechos LGBT.



Las jornadas se celebrarán en el Centro de Formación Joven Joaquín Sama de Baños de Montemayor (Cáceres) del 24 al 26 de Septiembre y están enfocadas a activistas LGBT, jóvenes y personas que trabajen con jóvenes. El precio por persona es de 10€ e incluye alojamiento y pensión completa (no incluye el transporte). Aviso, sólo hay 50 plazas disponibles para jóvenes de 18 a 32 años, así que mejor no dejarlo para el último día.

Nosotras contamos con Polibollita como enviada especial. ¡Esperamos tus impresiones por escrito a la vuelta! ¡Y con documentos gráficos!

Para inscribirse hay enviar un correo a triangulouex@fundaciontriangulo.es con nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, mail de contacto y teléfono, aclarando sí se pertenece a alguna organización o si se necesita dieta especial.


Toda la información
aquí.

3 comentarios:

polibollita dijo...

Tomaré nota del evento cual reportera enviada especial de eventos LGBT, jajajaja!!!

lesvi's dijo...

Es mi último weekend currante del año, así que tendré que esperar a las siguientes... ;)

lesvi's dijo...

Es mi último weekend currante del año, así que tendré que esperar a las siguientes... ;)