domingo, 28 de febrero de 2010

Las chicas fuego de Vancouver 2010

Fuente: Pop Rosa

Aunque para much@s haya pasado casi desapercibido, el caso es que hoy acaban los Juegos Olímpicos de invierno que han estado celebrándose en la ciudad canadiense de Vancouver. Vale que España no es una potencia, pero no por ello podemos perder ojo de lo que allí ocurre. Al margen de nuestra afición a los deportes de invierno, lo que está claro que estas disciplinas concentran un buen número de deportistas jóvenes y esbeltas (ejem).

Vamos a repasar los nombres de las olímpicas más sexys de Vancouver 2010 y así las tenemos fichadas por si pronto saltan a la fama más allá de la nieve, aunque algunas ya son verdaderos ídolos en sus países, con portadas de revistas. Además, con el frío que hace, apetece caldear el ambiente.

A continuación, una selección de las diez olímpicas más hot. Sin orden establecido, eso os lo dejo a vosotras.

Isabella Laboeck
Joven alemana especialista en snowboard, con mucho futuro en el deporte y considerada además como una de las más guapas representantes de su país. Su belleza centroeuropea es una garantía (y ojo que en esta foto aparece de morena pero es rubia germana).


Gretchen Bleiler
Ojo con ella. Es todo un ídolo en Estados Unidos, no sólo por su destreza con la tabla de snowboard, sino por ser considerada una de las deportistas más sexys de esta disciplina. Ha posado para FHM y Maxim, y también es conocida por su compromiso con la lucha contra el calentamiento global. Un partidazo de mujer.


Julia Mancuso
Estadounidense de 22 años y considerada la esquiadora más mediática del circuito alpino. Es extrovertida fuera de las pistas y una campeona con los esquíes en su prueba de slalom. El caso es que la chica vale y mucho. No hay más que verla. Por cierto se le conoce popularmente como “Super Jules”, y tiene una línea de lencería que nos muestra así de espléndida ella misma.


Kristi Lenskinen
Otra estadounidense, rubia tipo barbie pero de gran talento en snowboard (parece que esta especialidad concentra un buen número de bellezas), aunque sinceramente llama más la atención cuando se quita algo de ropa. Aún no tiene títulos destacados (aunque ha sido la primera mujer en conseguir un giro de 720 grados en el aire, en su especialidad de freestyle) pero no le hace mucha falta para despertar interés. Por cierto, otra que también ha pasado por las páginas de FHM.


Carolina Kostner
Italiana, de sangre olímpica (sus padres fueron deportistas olímpicos), y una de las favoritas en patinaje artístico, por lo que suele lucir una gran elegancia. Es la gran apuesta mediterránea ante tanta nórdica y norteamericana, de cara angelical.


Kimiko Zakreski
Ojito con ella. Exótica, canadiense y también especialista en snowboard, es una veterana del circuito y habitual modelo. También ha participado en televisión y nadie puede dudar de su fotogenia, explotando su aspecto con toque oriental.


Tanith Belbin
Participa con Estados Unidos pero es de origen canadiense, o sea, que una desertora. Su especialidad es el patinaje artístico y su madre es quien le diseña los trajes que luce en competición y parece que sabe sacarle el máximo partido a su hija, eso desde luego.
Parece, además, tremendamente simpática.


Kiira Korpi
Otra patinadora de figura exquisita. Esta finlandesa pone el toque nórdico con su pelo dorado y sus ojos cristalinos. Es una gran patinadora, también hija de un medallista olímpico, y en Vancouver debuta en sus primeros Juegos Olímpicos. Sus ejercicios sobre hielo siempre van acompañados de música de Bjork y no puede negar su origen finlandés.


Claudia Toth
Esta austríaca se dedica a ese extraño deporte que es el curling y su belleza es tan abrumadora que incluso la revista Playboy le tentó para posar pero ella lo rechazó. Sin embargo sí ha posado para un calendario que promociona su especialidad. Impresionante.


Annie Friesinger
Otra alemana de gran éxito dentro y fuera del deporte. Como olímpica es una grandísima campeona, con cuatro medallas en su haber en patinaje de velocidad. Y además, es modelo y es apodada como “Super Sexi Anni”. No es de las más guapas de rostro, pero desde luego que sabe posar como pocas. Lo ha hecho para Maxim entre otras revistas y sabe lucir su físico impresionante.


domingo, 21 de febrero de 2010

Visibilidad: egoísmos y miedos

Acostumbrad@s como os tengo al frikismo más exacerbado, os va a parecer hasta raro este cambio radical que supone hablar "en serio". Me gustaría haceros partícipes de las reflexiones que dos blogueras estupendas -encantada y elhadalesbiana- han vertido en la bolloesfera la semana pasada.

Os dejo los enlaces a los dos posts que nos tuvieron a lesvi's y a mí filosofando el viernes por la noche:

¿Protegerlos del dolor? en Encantada Blog
Cómo no negarse nunca a una misma en Caminos del espejo


Actualización: Pena mexicana también se apunta a responder a Encantada. De cómo salí del armario en Sin Prisa, Turismo Interior.


¿Qué opináis al respecto? ¿Cuál es el precio de la visibilidad?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Poder transexual

Tras su superhit Pompas de jabón, con el que presentaron su candidatura a Eurovisión, "La almeja de la ría" reaparece con un nuevo sencillo: Poder transexual.

Para los que todavía no los conocéis, os avanzo que -no lo digo yo, lo dice su myspace- "La almeja de la ría" es un extravagante y esperpéntico cabaré cutre-hispánico inspirado en la movida madrileña de los 80 y artistas como Camela, Azúcar Moreno, Teresa Rabal o Rafaella Carrá. Imaginaos la que montará esta gente en directo...

¡Dentro vídeo!


(Me encantan sus rimas "mujer-hombré", "camá-sabaná"...)




Me consta que ésta es la versión suavizada eurovisiva, ¡pero ahora no encuentro en youtube la original completa!


miércoles, 3 de febrero de 2010

Descubren el armario de donde salen los gays

Fuente: El mundo today

Podría haber más en otros puntos del planeta


Un agricultor italiano descubrió el pasado lunes en un bosque cercano a San Gimignano -una pequeña población de la Toscana- el armario del que, supuestamente, salen los homosexuales. “Paseaba tranquilamente y me iba cruzando con gente que bajaba del monte soltando chillidos y hablando de moda. Lo primero que pensé es que se trataba de un grupo de turistas, pero luego vi el armario del que salían todos. Creí que sería un reality de esos en los que encierran a la gente” explica el agricultor, que comentó el hallazgo con sus vecinos hasta que, finalmente, el asunto llegó a oídos de las autoridades, que iniciaron una investigación.

“Los homosexuales salen de allí y se reparten por toda Europa según sus intereses y necesidades. No es que sea algo ilegal, pero conviene que esté vigilado ahora que se ha descubierto. Podrían acudir homófobos para intentar sellar el mueble”, explica un agente local. Los habitantes de San Gimignano ven en el armario un filón comercial y una excusa para atraer el turismo.

La Policía no descarta la existencia de más armarios en Italia o en cualquier otro punto del planeta. “Para descubrirlos es necesario ir siguiendo a los homosexuales de manera intensa, entrevistándoles en profundidad para tirar del hilo aunque no les guste hablar del tema y averigüar cuándo y dónde salieron exactamente del armario. A mí, sinceramente, no me pagan para esto” confiesa el agente italiano.

San Gimignano ha empezado a recibir las visitas de periodistas y curiosos pero también de algunos homosexuales que se han cansado de llevar “este tipo de vida” y pretenden volver a entrar en el armario aunque ello suponga reprimir sus legítimas pulsiones sexuales. “Trabajo sólo para pagar la pensión de mi ex mujer y encima a mi novio le ha dado por escuchar todo el santo día a Elton John. Prefiero mi vida de antes” declaraba esta mañana uno de los arrepentidos al tiempo que intentaba entrar sin éxito en el armario. “No para de salir gente, me tienen hasta el coño esas locazas”, insistía.


Jijiji, no podía dejar de postearlo...

Badabollo Productions

Loading...