miércoles, 9 de marzo de 2011

II Concurso de carteles Orgullo del Sur


La Coordinadora Girasol convoca el II Concurso de carteles Orgullo del Sur y abre el plazo para la inscripción de las carrozas que quieran desfilar el día de la manifestación del Orgullo del Sur 2011.


El motivo del cartel será la celebración del Orgullo LGTB del Sur, conmemorando el Día internacional de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. La temática central de esta edición es la lucha contra el VIH/sida, bajo el lema “2011 en Positivo, +Salud +Solidaridad”, por lo que la obra deberá hacer alusión a este hecho.

Se establece un único premio de 300 euros para el cartel ganador, el cual se utilizará para el diseño de los carteles del Orgullo del Sur 2011, así como para el diseño de otros soportes de promoción de las actividades en torno a este evento (flyers, dípticos, etc.), si así lo decidieran los organizadores.

La inscripción de carrozas, por su parte, se tendrá que realizar a través del teléfono 954 228 728 o del correo recepcion1lgtb@gmail.com, con el asunto “Inscripción carroza”, donde se indicarán los pasos oportunos para realizar dicha inscripción.

El plazo de presentación de los carteles e inscripción se inició el 1 de marzo. Los carteles presentados a concurso se recogerán en la sede de Girasol hasta el 29 de abril de 2011. La inscripción de carrozas finalizará el 1 de mayo de 2011.

Las bases detalladas para ambos procesos se pueden consultar en http://atandalucia.blogspot.com (columna de la izquierda, en la que se encuentran los enlaces para poder descargar los documentos).

No hay comentarios: