miércoles, 29 de junio de 2011

Amar en tiempos revueltos, again

Hoy casi hiperventilo cuando una amiga de dio la noticia... ¡¡Ana y Teresa vuelven!! Mi lado friki se apoderó de mí y a mis amigas les faltó poco para mirar a otro lado y hacer como que no me conocían. ¿Cómo que vuelven? ¿Cuándo? ¿Por qué? Vayamos por partes.

La serie Amar en tiempos revueltos suele hacer especiales con personajes de temporadas anteriores, bien para cerrar tramas, o también para hacer como películas en las que aparece gente que ya no está en la serie. Yo tenía la esperanza de que las trajeran de nuevo; hay que tener en cuenta que son los únicos personajes principales a los que les dedicaron dos temporadas y tuvieron muy buena acogida por parte de la audiencia ansiosa de bollerismos, aunque sea a mediodía en la novela de las abuelas.

El caso es que se ha rodado un especial que va a girar entorno a la investigación de un crimen que correrá a cargo de Héctor (recordemos que es el marido cornudo de Teresa) y su compañero Bonilla. En medio de todo esto, Ana y Teresa vuelven de su retiro en Santander, con el mochuelo de Ana, y supuestamente a pedirle a Héctor la emancipación de Teresa (oséase, lo mas parecido al divorcio que había en esa época).

Así que esto quiere decir que, aunque sea en un especial y durante poquito tiempo, podremos ver que ha sido de estas dos, cómo ha sido su vida en Santander y por lo que parece, según los adelantos, están dispuestas a seguir viviendo su amor.

Se dice que este especial está previsto que se emita en septiembre, así que aún toca esperar un poco pero a ver si pronto empiezan a lanzar adelantos en forma de vídeos que nos vayan dando mas pistas de lo que pasará con ellas.

Esto es todo por ahora. Cuando mi antena friki vaya captando novedades, pasaré por aquí para ir contando.

4 comentarios:

Shhh... dijo...

Ay, yo lo sabía ya hacía tiempo, pero estaba conteniendo mi lago frikibollo :D

Lena de mar dijo...

olé, me alegro!!!! que guapísimas son las dos (cada una en su estilo) y cuanto morbo dieron en su momento... el amor verdadero siempre triunfa!!! aún en tiempos revueltos, o mejor dicho, sobre todo!!!

Abracitos salinos

Anónimo dijo...

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/especial_amar_en_tiempos_revueltos/(image)/1

lesvi's dijo...

¡Menos mal que tenemos para estar bien al día! ¡¡Jajajaja!!

Badabollo Productions

Loading...