domingo, 6 de noviembre de 2011

Juntas y Revueltas

Hace ya tiempo que comenté por aquí la vuelta de nuestra pareja de las sobremesas "revueltas" de la uno, en principio se hablo de que regresarían en un especial, pero ya ha trascendido que aparecerán también en unos cuantos capítulos de la temporada que se está emitiendo actualmente.

A ver, vamos por partes. Antes del especial hubo una pequeña (pero jugosa) aparición de Ana y Teresa en la sexta temporada de la novela. La historia es que hay un periodista que está interesado en alquilar un local que pertenece a Ana, y para ello se va hasta Santander a ver a la pareja y formalizar el contrato. En la visita, el periodista y su mujer, no hacen mas que entrometerse su vida, con la firme intención de sacar a la luz la "especial" relación de las cuñadas. Ellas capean el temporal como pueden, pero expresan más en diez minutos de capítulo que en todas las dos temporadas que les dedicaron como protagonistas. Personalmente me encanta esta escena, son tannn monas...


Ahora pasamos al especial. A ver, no fue nada del otro mundo, para que nos vamos a engañar. También es verdad que ellas salían más como algo secundario y anecdótico, no eran las protagonistas ni nada de eso pero, bueno, pudimos volver a verlas juntitas y eso siempre está bien.

La historia es que regresan a Madrid con su niño invisible (sí, porque le hacen la comida, le contratan niñera pero del crío, ni rastro, no dio ruido ninguno el pobre...), para que Teresa le pida a Héctor la emancipación, con el pequeño detalle de que el interesado no tiene ni pajolera idea de nada. Ella hale a preparar papeles y él viviendo en la ignorancia. Total, que como no hay gente en Madrid, pues resulta que ellas son testigos de un atropello por el cual se ven obligadas a ir a declarar a comisaría, y Héctor como buen detective pues acaba enterándose de todo y se presenta en el hotel con la consiguiente cara de circunstancias de Teresa que no sabe dónde meterse. Lo que sigue es lo de siempre: él se porta de lo más comprensivo, firma todas las cosas y colorín colorado, Héctor al fin, es historia. Las chicas tienen vía libre para seguir adelante con su relación, cosa que esperamos que nos muestren en la aparición que nos han prometido para esta temporada.



Los vídeos están sacados del canal de youtube de Malexita (http://www.youtube.com/user/malexita), muchas gracias desde aquí por hacer posible que podamos disfrutar de esta historia.

1 comentario:

la vecina del quinto dijo...

¡Gracias, Frikibollo, por mantenernos al día!