viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡Lisa Simpson sale del armario!!


La serie animada más exitosa de todos los tiempos, Los Simpson, está a punto de lanzar un episodio navideño donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro.



En este capítulo, que lleva por nombre Holidays Of Future Passed, el niño más problemático de la tele, Bart, estará divorciado, y sus padres, Homer y Marge, mucho más envejecidos. La pequeña Maggie no sólo hablará, sino que también cantará en una banda de rock.


Pero el giro que dará un miembro de esta conocidísima familia ha provocado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos: Lisa Simpson es lesbiana y formará un trío amoroso con sus dos novias.

Bollerización: Fase 1



No es la primera vez que Los Simpson se adentran en el mundo de la homosexualidad, así que aprovecho y hago un minireportaje fotográfico. 


A parte de la fotito de arriba, que hace tiempo nos acompaña en la barra lateral, Homer ha casado a una pareja de hombres cuando -precisamente a sugerencia de Lisa- se legaliza el matrimonio igualitario  en Springfield y la ciudad se convierte en capital del tursimo gay.



Si hasta la tía Patty (¿o era Selma?) ha revelado en el episodio There’s Something About Marriage que ella misma es lesbiana...





En fin, ¡esto es dar ejemplo! 

Y no sólo eso, me atrevería que es la única serie de la tele que se supera en cada temporada. ;)

8 comentarios:

Wafwaf dijo...

Justo vi esta capitulo hace dos o tres días y me quedé WTF!!!

Me encanta el trio bollo amoroso de lisa!

Bruja Truca dijo...

Siempre supe que esa niña llegaría lejos :D

Anónimo dijo...

Esa Lisa! Aunque termina con Milhouse... Por cierto, creo que también dice que Martin Prince se cambia de sexo...

babyprincess dijo...

no se a Lisa ya la veia diferente xD no hablaba de chicos ni nada cosa que las chicas de su edad ya hacen

Nosu dijo...

qué genial! me encanta la lisa bollera!

dintel dijo...

Claro, no podía ser de otra manera.

Anónimo dijo...

es lo peor q haya visto en mi vida,ODIO A LOS HOMOSEXUALES

androide77 dijo...

estoy de acuerdo!!!pero para,tampoco es para tanto,pero el hecho q hayan arruinado asi el personaje de lisa no tiene explicacion!!!si ella siempre fue normal,le gustaba Nelson,Milhouse y el pibe ese q aparece en la pelicula.es mas rara maggie q siempre peleaba con un bebe varon q lisa.lo q pas es q esos especiales son una mierda donde nada tiene sentido como los de La casita del horror.espero q no sigan mas con esto