martes, 17 de enero de 2012

El respeto es nuestra credibilidad


O eso dice Carlos Herrera en los spots publicitarios.

El caso es que el pasado jueves, en una sección del programa radiofónico Herrera en la Onda en que se comentan artículos de prensa, mensajes interesantes publicados en Twitter, etc., un comentarista del programa leyó un mensaje publicado en Twitter por una usuaria cuyo nick es “Godzilla” <https://twitter.com/#!/GodzilIa/status/156892182211592192>.

“Acabo de leer que 988.541 personas se casaron en 2011. No quiero parecer puntillosa, ¿pero no debería ser un número par?”, escribía ésta. 

En ese momento, Herrera y el comentarista empezaron a reír y Herrera añadió en tono jocoso: “Bueno, en principio sí, pero claro, traspasada la barrera del género, pues tampoco habría que hacer un tabú del número. Se podrían casar tres o uno consigo mismo”, ocurrencia celebrada con risas por el comentarista.

Se puede escuchar el comentario pinchando aquí (programa del 12 de enero, parte 2, a partir del minuto 27:44).

Vuelvo al spot de arriba, ¿no les da vergüenza? 


Más información en:

8 comentarios:

Hormiga dijo...

Se lo dice él solo todo. Creo que lo mejor es hacer nuestro su lema de marras, y hacer del respeto NUESTRA credibilidad (aunque empiezo a cansarme de tener que demostrar lo normal y buena persona que soy, a pesar DE).

LA DESGRACIÁ dijo...

Y todo para esconder que son tan tontos que no se habían dado cuenta del error del dato...En fin.

Muaks

arcana dijo...

creo que llega un momento en que pasas de contestar a este tipo de comentarios, incluso es posible que ni ellos mismos se lo piensen y pa salir del embrollo sueltan la primera gilipollez que se les ocurre. Ni le escuchaba antes ni le voy a escuchar ahora.
saluditos extremeños.

Juli Gan dijo...

Carlos Herrera no se caracteriza por ser un tipo abierto de mente. Es más, para según que cosas se muestra absolutamente cerril. Y en este caso, seguro que le dio tres palmaditas al otro por la ocurrencia.

Anónimo dijo...

Las personas tienen sexo y las palábras género. Y número. Recomiendo ilustrarse al respecto con http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=664&id_edicion=89
Y, efectivamente el número de casados debería ser par, independientemente de su sexo. ¿Igual falta sentido del humor?

Estela Rengel dijo...

¿Dónde os metéis? Y no me vale en una fiesta bollo en Huelva porque ya terminó, eh... :P

la vecina del quinto dijo...

Estamos agotadas, niña...

Me encantaría tener un ratito para contar nuestra experiencia en la super fiesta. Lo pasamos -nunca mejor dicho- ¡teta! :)

Hoteles económicos en Melgar dijo...

Que bueno leerte, un gusto visitarte.