lunes, 14 de enero de 2013

¡Jodie Foster, por fin!



¡Podemos morir en paz! ¡Jodie Foster ha salido del armario!

Eso sí, todo el mundo esperando un “soy lesbiana” y ella sigue de lo más sutil... 

A pesar de esto, podemos estar satisfechas. Por primera vez ante el público, Jodie Foster ha hablado abiertamente de su homosexualidad y ha sido anoche, durante la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada en Los Ángeles, en la que recibió el premio Cecil B. de Mille en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.

Aquí tenéis el vídeo del momentazo:



Traducción de los momentos clave para las que tienen el inglés "atragantao" (modo echando-de-menos-los-subtítulos-de-Yoda on):
Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante. Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo... Yo... ¡estoy soltera!
 Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra. 

Jodie Foster bromeó con el hecho de que ahora todo el mundo espera que las celebrities revelen su homosexualidad en una rueda de prensa o un reality show en horario de máxima audiencia y dedicó, para terminar, unas palabras de agradecimiento para Cydney Bernard, a quien describió como su ex-pareja, con la que ha compartido su vida durante veinte años y con quien tiene dos hijos, que se encontraban en sala y aplaudían visiblemente emocionados con las palabras de su madre

¡Ains, pero qué orgullosa estoy de mi Jodie!

Badabollo Productions

Loading...