jueves, 26 de abril de 2007

Extrañas casualidades

Es curioso, desde hace un par de meses, en la biblioteca en la que pasamos la mitad de nuestra vida (porque la otra mitad la pasamos en los bares con camareras bollo!!) cada vez veo mas bollitos por todas partes. Si, ya lo se, pensareis que soy yo que veo lo que quiero ver, y sin duda, con algunas me confundiré…. Pero tiene narices que esta mañana tuviésemos a una parejita en la mesa de "enfrente" y ahora otra……

¿Que esta pasando? ¿Surgen de debajo de las setas (bueno, mesas en este caso)? ¿Tiene algo que ver la primavera? ¿Es un nuevo sitio de reunió? ¿Y en tal caso, quien lo ha decidido?, ¿y porque no se nos ha informado? Eh?!! Eh?!! ¿Estará sucediendo en todas las bibliotecas? ¿Tiene algo que ver con el calentamiento global?

Por las diosas!!! Si alguien sabe algo al respecto, por favor que me lo explique.

Nota mental: el aburrimiento te lleva a conclusiones muy raras....

1 comentario:

lesvi's dijo...

Esa Polibollita "miss bibliotecaria" del año bollo ¡jajaja! Lo que a ti te pasa es que, como polilla que eres, las ves por todas partes...

Bueno, confieso que yo también las veo ¡Pi pi pi! Y no sólo las veo, sino que las sieeeeento cada día más cerca... ¡¡juas juas juas!!

Pero eso ya es otra historia...

Badabollo Productions

Loading...