viernes, 27 de abril de 2007

Viva la Caca

Casualidades de la vida, un día en mi friki-navegar diario por la red descubrí un vídeo que me dejó patidifusa, consternada, perpleja y, realmente, un poco acojonada...

Es real como la vida misma, no no soy yo en una noche de borrachera, ésta mujer existe y opina cosas como ésta:




Amos a ver... Ante esto, es irremediable que se me vengan a la cabeza varias reflexiones. Los homosexuales tenemos transtornadas las amígdalas, de eso no hay duda, ¿no? Entonces, con los homosexuales que tengan extirpadas las amígdalas, ¿qué pasa?, ¿son incontrolables?, ¿los regulan con pastillas?, ¿son asexuales? O, mirándolo de otro modo, si nos quitaran las amígdalas, ¿¿erradicarian por fin la homosexualidad?? ¿Ya hay cura? ¿Y mi madre tan tranquila?

Son misterios que no sé si lograremos resolver o no. Mientras, los neurocientíficos se pasan el día mirando amígdalas compulsivamente... y yo tengo miedo porque, ¿y si me curan?

Una vez conseguido pasar el trauma de las amígdalas, llega el colofón, y es aquí donde empieza mi particular homenaje a ese algo que no todo el mundo se atreve a llamar por su nombre pero que a pesar de ello forma parte de nuestras vidas. Está en el interior de cada uno de nosotros, está en cada rincón de cada calle, de cada ciudad. En definitiva ESTÁ y es, ni más ni menos, que la caca... simplemente caca.

Los espermatozoides se encuentran con CACA. Claro, porque la caca esta ahí. Está en todos: homosexuales y heterosexuales, no discrimina, no juzga pero, sin embargo, es repudiada e ignorada por todos (y por los espermatozoides también, claro), así que, ya que nosotras las lesbianas somos repudiadas e ignoradas también en demasiadas ocasiones, bien valga este sentido homenaje a esta palabra que con tan poco, dice tanto.





VIVA LA CACA, PORQUE TODOS SOMOS CACA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo os sigo comentando, chicas, porque no puedo evitar tener siempre algo que decir...

FrikiBollo, es que con este descubrimiento te has lucido, ¿eh?

¡Caca! ¡Caca! ¡Caca!

Neurociencia dice la tía... ¡Es Totaaaaal! Tú sigue frikeando por ahí, a ver si encuentras un vídeo en el que esta peculiar "estudiante de psicología" nos comente su teoría final diciéndonos que además de las amígalas de la garganta y la amígdala cerebral tenemos una amígdala en el culo...

polibollita dijo...

Me parto.... da lo mismo cuantas veces lo escuche... me parece increible el comentario!!
Pues no que dice, que los espermatozoides no pueden engendrar porque se encuentran con CACA!!! ¿Es que acaso si no hubiese caca, iban a poder encontrar un ovulo en el recto?
Y se sentiria orgullosa de la lógica de sus comentarios....

¡Caca!¡Culo!¡Caca!¡Culo!

Rubén dijo...

Joer que grillada la tia esta. Pero vamos, tiene pinta del opus, con 8 hijos... De todas maneras parece sacada de la España profunda. Lamentable las declaraciones y el pensamiento.

Pilar dijo...

joeeeeeeee hay gente para todooooo! que habeis hecho con vuestra movida en la cabeza que os habeis vuelto "raritas"....jajaja....y q hice yo???....sea lo q sea...me encanta!

Anónimo dijo...

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jajajajajajajjajaaj..no me lo puedo creer..ya lo escuché el otro día en casa de la "quinta" si sí..la valiente q se pone a jugar al futbol y se rompe el dedo del pie..cosa rara.ejem ejem..axo os voy a poner comentarios en todos..me parto..al igual q el otro día..encantá de haberos conocido..olé ese móñino..por cierto el otro dia estabamos 8 tias en casa de maria quintanilla y 6 del moñino..quedan por mi parte 7 moñas mas..si esq el moñino..

lesvi's dijo...

Estimadísima anónima (Cri Cri, que ya te he calao):

Como ves, todas siempre acabamos unidas por la kk.. Aquel día tocó en casa de la que se pone a jugar al fútbol descalza: menudas moñas que nos juntamos ahí. A nosotras también nos encantó conoceros: el gueto aumenta y se refuerza. Amén.

El Moñino... Sí, sí, sí: es que ya desde entonces era obvio que apuntaríamos maneras ¡jaja! Yo también conozco a alguna más con la que compartí aulas por aquellos maravillosos años. (Acabo de recordar que ya estoy mayor...)

Un día de estos voy a proponer una reunión de antiguas bollo alumnas. ¡jajajaja!

¡muacks!

Anónimo dijo...

madre mía!!! si a esta pava la cortan hasta en la cope... no me gustaría ser una de sus 8 hij@s....

espero qeu de los 8, 2 sean gays y 6 yonkis...

Anónimo dijo...

al menos la pararon antes de que hablara de la masturbación, porque si no, madre mía! las cosas que habría dicho... como para taparse los oídos, me imagino el pobre entrevistador aguantando la risa

ahora voy a buscar "amígdalas" en google porque al parecer no sabía nada acerca de ellas...