lunes, 18 de junio de 2007

Como ser bollo, vivir en un armario y no morir en el intento:

Lo primero, es aclarar que esto no son unas nociones básicas para la supervivencia de las bollos armariadas… no, no, NO!! más que nada, porque yo apenas se como sobrevivo dentro del armario… por que mira que es claustrofófico a veces…


Sólo voy a poneros un ejemplo de lo paranoica que te puedes volver…


Escena: una noche cualquiera y un sillín robado; conversación por teléfono entre la madre de Polibollita y susodicha


Polibollita: pues nada, que he salido y la bici ya no tenia sillín…

Madre: como? Que te han quitado el sillín? jajajajaja (risas de fondo, de las personas que la acompañan…)

Polibollita: si encima reiros… pues anda que no me queda hasta llegar a casa (ahí exagerando un poquino)


….. varios minutos después en la misma conversación…


Madre: anda, dime eso que me tienes que decir…

Polibollita: que te diga el que? (un poco descolocada)

Madre: si, que me digas eso que tienes que decirme…

Polibollita: que? que de que??? (ya algo nerviosa, pensando que su madre sabe que es lesbiana y encima pretende que se lo diga por teléfono, y con público…)

Madre: pues aquí, ya saben a que me refiero, jajajajaja (con risas de fondo incluidas)

Polibollita: pero que me estas contando mamá??? (chinadísima y con el ritmo cardiaco por las nubes…)

Madre: si hombre, eso que sueles tu decirme cuando te enfadas…

Polibollita: que??? (ahora ya totalmente descolocada)

Madre: si sabes a lo que me refiero…

Polibollita: pues no mamá…

Madre: pues eso que me dices cuando te enfadas…. que quieres un…

Polibollita: (que por fín sale de su asombro…) ANDA!!! UN COCHE!!!... QUIERO UN COCHE!!! jajajajajaja (y se relaja, y vuelve a respirar con tranquilidad…)

Madre: jajajaja si eso mismo…


Fin de la escena.


Pd: no es solo que yo este paranoica, sino que mi madre me da, y me ha dado motivos para pensar que ella sabe mucho… (más y antes que yo).


Pd2: noooo, no es mucho mas divertido volver a casa sin sillín... graciosillas!!! que todas acabais pensando en lo mismo... se llevarón el hierro junto con el sillín. Asi que, nada de imaginarse la escena de la monja en bici del sketch de martes y treces... jejeje

10 comentarios:

lesvi's dijo...

Amén que ese día no me pude dejar de reir...

Primero por la visión de la bicicleta sin sillín al salir del chino ¡jajaja! Después por la cara de agobio que me imaginé que pondría nuestra "polibo" caminando por el puente hacia su casa,¡juas!.

Es que las madres son muy malas para las lesbianas "antipolil" (armariadas, se entiende). Aún recuerdo yo cuando la mía, ese domingo de resaca me mira fíjamente y me dice: "Ya hablaremos seriamente tú y yo de algo que tenemos que hablar"...

Brrrr... Qué escalofríos. Pero ahí se quedó.

Lo que nos queda por vivir, hermana... ¡muacks!

frikibollo dijo...

Yo por el contrario, tengo que dejar constancia de que aun hay gente civilizada en este nuestro badabolloworld, porque...que te dejes la puerta del coche abierta (pero abierta abierta del verbo abrir) y no te roben ni un misero boligrafo...demuestra que aun hay gente honrada y pacífica!!
Bueno o gente que piensa...pobrecilla ya tiene bastante con lo suyo como para que encima le robemos.
Transtorno total. Muaks.

Anónimo dijo...

qué poquita gente os escribe esto no puede ser..e??se lo voy a decir yo a mis amigas las bollos..jejej,las moñas,i no por eso quiero decir caca,porq ya sabemos q la caca..weno weno dejando el tema a un lado.
Por suerte en este badajoz encontramos de todo..moñas,heteros-moñas?¿,de todo..pero tb hay q advertir de la plaga inmensa de MACOIS Y MACOISAS suelt@s q hay..se llevan de todo..bicicletas,amos a ver he visto macois en bicis,y muchos pero coño..ya se de donde las sacan..a partir de ahora miles y miles de candados..vaya mala suerte lo de la bici..pero mi amiga maria y yo salimos de casa y dijimos anonadadas por la situación..COLEGA DONDE ESTA MI MOTO???adios moto..q pasada..weno tu no preocupare q hacemos recolecta en la biblioteca para comprarte cosas nuevas pa la bici..mientras tanto yo te regalo el timbre de la bici..

ams por cierto se me ha olvidado recordar a la TONTA si sí la del kiosco,pos saludos para ella y pa to su familia y q sepa q gracias a ella el nº de incendios por el medio dia ha disminuido..la pobre no vender tabaco por eso..q buena y TONTA es..
saludos y perdón por ser tan cansina y molesta!!

polibollita dijo...

cri cri, jajaja... gracias por la oferta de la colecta en la biblioteca, jajaja, muy bueno!!!

Y si!! esta claro que en badajoz hay mucho mangante suelto... pero sobre todo hay muchas bollos (moñas)!!!!

Gracias por comentarnos (nos encanta saber que nos leen y mas aún que nos comenten, asi que nada de cansina, ni molesta),y distribuye el blog a todas las moñas que quieras...

lesvi's dijo...

Re-comento para hacer una aclaración sobre el comentario de Frikibollo: ha dejado claro que se dejó la puerta abierta abierta, del verbo abrir, pero se le ha olvidado el detalle de narrarnos que la "apertura" de su puerta fue activa durante ni más ni menos que ¡¡3 HORAS!!

Historias como esas hay muchas... Este humilde grupo de bolleras es un tanto "despistado". Ya contaremos alguna...

Anónimo dijo...

a ver si esta vez me deja dejaros un comentario jiji^^ vaya telita que teneis ehh y me kejo yo de k td me pasa ami...anda k robarte el sillin...y tu madre encima vacilandote jaja! tu reivindika tu coche ya!!!!!!ala..piensa una cosa, ahoa te roban el sillin y la broma no te sale tampoko mu cara,como te roben un dia una rueda, o cosa...veras tu k gracia..en fin muchos besazos wapsimas
Nere

frikibollo dijo...

Lesvi's...gracias por tu aclaración...eso solo hace que los cacos (que no cacas no confundamos terminos) queden en mejor lugar y yo...cada vez en peor lugar...yo creo que esto voy a tener que mirarmelo, solo me queda el consuelo de que mi colega polibolli anda mas o menos como yo...VIGILA TU BICI!!y sobre todo...no te la olvides por ahi ;)

Anónimo dijo...

Cariños míos!!!!!Akí toy!!!Perdonad que no os escriba mucho,xo ya sabéis que soy un poco vaga....
Polibollita,a tí te saco yo del armario aunque sea lo último que haga,jajaja.Estaba pensando yo...y si le mando a la madre de la poli un video que anda rulando x ahí en la que sale su hija mu favorecida y mu bien acompañada???eh??eh??juas,juas!!!!!!UN BESITO A TODAS,QUE YA SABÉIS QUE OS ADORO!!!

polibollita dijo...

gambi, gambi, gambi...
quien te ha dicho a ti que yo necesito ayuda para salir del armario?? eh??

Y con respecto al video... ya sabes que el copyright es de lesvi´s... que anda que no tiene peligro tampoco con una camara en las manos...
one kiss, baby

plumas dijo...

Hola polibollita!!!. Sé que es eso de ponerse el corazón a mil, pensar que tus padres sabes que eres lesbiana y todas esas cosas, sólo has de preguntarle a my women: ... momento: estamos las dos solas en mi casa sin padres y tuimbadas en la cama (obviamente nuestros padres no lo sabían), oímos la puerta y le doy un empujón a mi mujer que la mando de la cama al suelo, .... Eso fue doloroso, puedo asegurarlo. Y después pon la cara de que estabas estudiando química, porque teníamos un examen. No no no, hay que salir del armario, ya sabes que con o sin sillín cuentas con nuestro apoyo incondicional, porque esos asaltos al corazón y esas caidas de tu pareja al suelo no son nada buenas para mantener una relación medio estable y, cómo no, para nuestra poca (si queda alguna, jajaja) salud mental.


PD:Vivan las bollos y por favor moved las manos, hacia arriba y hacia abajo, porque es super sano.