domingo, 17 de junio de 2007

Para gustos... Los colores

No sé cómo, pero estudiando el maravilloso milagro de la germinación de una semilla para el examen de mañana (ZZzZZzZz...), ha llegado a mis ojos una página web. Y yo, que hacía tiempo que quería dedicar unas palabras a este nuestro blog, aprovecho la ocasión porque creo que no puedo hacer una entrada más.. Bollo.

La página en cuestión (momento publi: envía lista guión y el puesto de la susodicha al 7777 para que te despierte todas las mañanas) nos deleita con una lista de las 100 mujeres más deseadas... ¡por mujeres!. La "number one", para sorpresa de mis ojos, no es otra que Leisha Hailey, más conocida como "Alice" por su papel en The L Word.

Nota.- Frikibollo no, "tu Corr" no está presente, ni "mi Anastacísima" tampoco: resignación.

Después de echarle un vistazo rápido (de un par de horas), me han asaltado cinco dudas existenciales:

1.- ¿Tanto nos marcan las series y películas de temática lésbica? Todas las protas están en la lista. A título personal, admito que a mí más de una me ha dejado una profunda huella: nuestra querida Lena Headey en el puesto 4, mi adorada Sarah Shahi en el 5 y mi "mala" favorita Jordana Brewster en el puesto 8. Así que empezar... empezamos bastante bien.

2.- ¿Qué tiene Angelina Jolie? No voy a decir que qué tiene ella que no tenga yo, obvio, pero creo ser de las pocas lesbianas en el mundo a la que la Jolie le parece 100% inatractiva. La miro, la miro y la remiro, pero me sigue pareciendo taaaaaan artificiaaaaaal...

3.- ¿Por qué está en la lista nuestra "Pe"? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

4.- ¿Cómo es que Famke Janssen y yo no nos conocemos? ¡Ayy! Admito que no soy muy adoradora de las películas de ciencia ficción, pero creo que no me cansaría de ver X-Men. ¡Si me compré el videojuego para ver si ella venía dentro! Pero no... Sniff...

5.- ¿¿DÓNDE ESTÁ SHARON STONE??

Aquí os dejo el link de la página donde está la lista y vuelvo a recluirme en mi bollicueva hasta que me aburra y vuelva a salir...

http://www.afterellen.com/people/2007/6/hotlist?page=0%2Co



13 comentarios:

frikibollo dijo...

Mi queria Lesvi's totalmente deacuerdo contigo...esa angelina...pufff, para mi las hay infinitamente mejores y por su puesto...me uno a tu deseo y reclamo de que en esa lista este la musa Sharon, aunque solo sea por lo filobollo que es!!y por lo buena que esta claro, jeje.

Pd. Leisha ha ganado pero yo...me quedo con la florista!!

polibollita dijo...

Porque será que nos juntamos?? quizás, porque tenemos los mismos gustos?? o los mismos no gustos?? jejejejeje

Estoy totalmente de acuerdo... a mi no me gusta angelina jolie... por favor!! si la muñeca que sacaron de Tom Raider era identica, pero identica, identica a ella!! Vamos igual de artificial...

Sin duda alguna, yo tengo otro podium:
1º- Evangeline Lilly
2º- Jennifer Garder
3º- Lena Headey

Pero bueno, como bien se titula el post... para gustos, los colores...

lesvi's dijo...

Me "autocomento" no por egocentrismo, no... Sino porque después de comentar esa lista con varias personas, he llegado a la conclusión de que hay fotos totalmente desfavorecedoras. La cúspide de la pirámide de las "fotos antitodo" a mi parecer está representada por la número 71. Creo que aquel día Stockard Channing fue a mi peluquera, sí: esa que me cortó el flequillo... Sniff...

Anónimo dijo...

venga ya..por favor..donde van poniedno "esas" fotos..tienen seguro fotos mejores q esas por dios..y la pe nuestra pe.q parece una ricachona de estas..jajajaja..sin duda pa mi las mejores son..

-Lena Heady(rosas rojas..y ese chaquetón q no se quita en toda la peli..mmm)

-Keira Knightley(q boca..por dios..,pero la verdad q mejor si no la abre porq en piratas del caribe parece tontita..eso si me quedo mirandole los labios y ay...soñar es gratis,menos mal)

-Erin Daniels(porque me gusta q sea ella la deportista,porq me pone su mirada..porq muere,o noooooo,porq es ella..the l word me quedo con el momento firgorifico de alice y dana,y sus besos y nata,fresa..jajaja)

un saludo a las 4..xau

lesvi's dijo...

Ya que esa lista produce tantísimas disconformidades, el club B, más conocido como el de las "BadaBolloWorlderas" hemos decidido realizar nuestra propia lista.

En breve podrán disfrutarla, ¡muajajaja!

Anónimo dijo...

ohhh ohhh ohhh!!!!!!!!k mujeres x diossssss k cosa mas umm..estaba emocionada con mini5 al telefono diciendola noooo noooo no me adelantes el numero 45 esperaaa aun la pagina no se me a cargadoo oohhh susan sarandooon oohhh drew barrymore ohhh esa k nunka se como se llama pero k me pone becerrisima bueno fue una experiencia totalmente orgasmica..mil gracias....aii si egk q seria el mundo sin alguna bollera como vosotras k pusiera estas cosas en un blog y nos endulzara la vida...muuak wapisimas
Nere

Anónimo dijo...

x cierto esty ansiosa de ver vuestra lista..y con fotos x dios y si ay tetas mejor k mejor...he hablado...muuaks

frikibollo dijo...

Estamos en ello...pronto publicaremos nuestra lista...estamos meditandolo detenidamente y de paso...poniendonos moradas viendo fotos y mas fotos, jeje. Muaks

Anónimo dijo...

Estaría bien que hicierais una lista y que pusierais fotos vuestras para que las demás nos recreemos la vista :)
lesvi´s como te entreteniene eh?
jaja
muaks wapa!

Anónimo dijo...

Uyuyuy!!Eso de que pongan fotos suyas podría ser peligroso o cansino,según se mire,xq con el egocentrismo que nos gasta nuestra lesvi's,seguro que ponía 7 u 8 suyas y una del resto,jajaja,me meo!!....
Es broma,corazón mío!!!!Que tú sabes que te kiero mucho,como la trucha al trucho...BESITOSSS...

lesvi's dijo...

Cada vez queda menos para la lista... Es que no nos ponemos muy de acuerdo ¡¡y mira que solo somos cuatro!!

¡Luni! ¡Luni! ¡Luni! Bienvenida a este nuestro blog... Una foto tuya voy a poner para que nosotras sí que nos recreemos la vista, je, je, je. ¡Muuuuuuuuack!

Gambitera... ¡Plas! (Eso es una colleja). ¡¡No me hagas publicidad negativa ni en broma!! Que suficiente castigo tengo yo conmigo misma. Fotos mías dice la tía... ¡Pues después bien que me las pides! ¡Petarda! Otro comentario como ese y te nomino para salir del grupo comentarista de BadaBolloWorld.. xD! (¡¡Es coñitaaa, coraçao!!). ¡Muacks!

plumas dijo...

Hola a todas!!!. Por favor ... dónde está esa florista y esa sharon stone que con sólo mirarlas ya se te anima el cuerpo?. Vale si la florista de rojas rosas está, pero y nuestra musa, el ídolo de toda adolescente cuando está entre el límite de elegir una acera u otra y, se nos presenta nuestra querida sharon para decirnos qué camino elegir (el de lesbos, siempre el de lesbos, por favor). A quién no le ha marcado esta mujer?. Por favor que alguien me diga que esa mujer no le gusta, no le atrae, si es que lleva los años como una diosa.
PD: No se nota que me gusta, no, naaaaaaaaaaada.
PD2: nuestras listas están en construcción, algún día serán publicada, jejeje.

noche dijo...

hola,
pues aquí otra que se une al club de la jolie, no es mi estilo para nada.....
de la mencionada peli rosas rojas, yo me quedo con peper perabo, me encanta esa chica, no es guapísima, pero tiene un algo......y de la serie de L, pues me quedo sobre todo con katherine moenning, mira kirshner y karina lombard...........pero si empiezo a decir mis favoritas no acabo, y creo que sería incapaz de colocarlas en una lista, las colocaría a todas en los 3 primeros puestos jejejje