sábado, 28 de abril de 2007

Bollo Radares

En la vida de las lesbianas hay un elemento que es imprescindible y sin el cual nuestra vida no podría ser la misma, porque sin él caeriamos en picado hacia un pozo de desesperación y caos...vamos, en realidad podriamos resumirlo en que no dariamos pie con bola...y es el bollo radar.

No se sabe si será por la voz, por la elegancía al caminar, por el peinado, por el estilismo, no sabemos como y porque, pero él siempre pita, da igual que a la chica en cuestión se le "note" o no, por algún misterio misterioso de la naturaleza el radar está ahi día tras día guiando nuestro camino bollero.

Ante sus indiscutibles conclusiones tus amigas hetero dirán..."anda ya, pero si no tiene pinta..." es entonces cuando tu te preguntas...pinta de que??de mono, de perro, de macaco del caribe...no, obviamente se refieren a que no tiene pinta de lesbiana, porque aunque no lo creais parece ser que las lesbianas no solo tenemos que serlo...tambien parecerlo, bien mirado si la cosa fuera asi, la vida nos iria bastannte mejor no?

En resumidas cuentas, el radar no entiende (bueno bueno...no comprende..) de pelos, de uñas e incluso le importa un pepinooooo (por favor, dandole entonación eh!) que te guste o no madonna, él simplemente explora y nos da puntual información de las bollocoordenadas de la chica en cuestión, solo hay que dirigirlo al objetivo y listo.

Facil de usar, económico y 100% eficaz...USA TU BOLLO RADAR



PD. Aunque a veces parezca lo contrario...en el cine también funciona. pi pi pi pi pi

viernes, 27 de abril de 2007

Viva la Caca

Casualidades de la vida, un día en mi friki-navegar diario por la red descubrí un vídeo que me dejó patidifusa, consternada, perpleja y, realmente, un poco acojonada...

Es real como la vida misma, no no soy yo en una noche de borrachera, ésta mujer existe y opina cosas como ésta:




Amos a ver... Ante esto, es irremediable que se me vengan a la cabeza varias reflexiones. Los homosexuales tenemos transtornadas las amígdalas, de eso no hay duda, ¿no? Entonces, con los homosexuales que tengan extirpadas las amígdalas, ¿qué pasa?, ¿son incontrolables?, ¿los regulan con pastillas?, ¿son asexuales? O, mirándolo de otro modo, si nos quitaran las amígdalas, ¿¿erradicarian por fin la homosexualidad?? ¿Ya hay cura? ¿Y mi madre tan tranquila?

Son misterios que no sé si lograremos resolver o no. Mientras, los neurocientíficos se pasan el día mirando amígdalas compulsivamente... y yo tengo miedo porque, ¿y si me curan?

Una vez conseguido pasar el trauma de las amígdalas, llega el colofón, y es aquí donde empieza mi particular homenaje a ese algo que no todo el mundo se atreve a llamar por su nombre pero que a pesar de ello forma parte de nuestras vidas. Está en el interior de cada uno de nosotros, está en cada rincón de cada calle, de cada ciudad. En definitiva ESTÁ y es, ni más ni menos, que la caca... simplemente caca.

Los espermatozoides se encuentran con CACA. Claro, porque la caca esta ahí. Está en todos: homosexuales y heterosexuales, no discrimina, no juzga pero, sin embargo, es repudiada e ignorada por todos (y por los espermatozoides también, claro), así que, ya que nosotras las lesbianas somos repudiadas e ignoradas también en demasiadas ocasiones, bien valga este sentido homenaje a esta palabra que con tan poco, dice tanto.





VIVA LA CACA, PORQUE TODOS SOMOS CACA

jueves, 26 de abril de 2007

Extrañas casualidades

Es curioso, desde hace un par de meses, en la biblioteca en la que pasamos la mitad de nuestra vida (porque la otra mitad la pasamos en los bares con camareras bollo!!) cada vez veo mas bollitos por todas partes. Si, ya lo se, pensareis que soy yo que veo lo que quiero ver, y sin duda, con algunas me confundiré…. Pero tiene narices que esta mañana tuviésemos a una parejita en la mesa de "enfrente" y ahora otra……

¿Que esta pasando? ¿Surgen de debajo de las setas (bueno, mesas en este caso)? ¿Tiene algo que ver la primavera? ¿Es un nuevo sitio de reunió? ¿Y en tal caso, quien lo ha decidido?, ¿y porque no se nos ha informado? Eh?!! Eh?!! ¿Estará sucediendo en todas las bibliotecas? ¿Tiene algo que ver con el calentamiento global?

Por las diosas!!! Si alguien sabe algo al respecto, por favor que me lo explique.

Nota mental: el aburrimiento te lleva a conclusiones muy raras....

¡Po favó, Sálvame!

FrikiBollo entertainment (con la colaboración del Santander) presenta...

- A Bibi Andersen hace 26 años como "La naufragadora harapienta".
- A los bailarines de la coreografía como "¡No sin mis rodilleras!".
- Al tentáculo negro como "El que la quiere hundir"...

He aquí nuestra unánime votación para "canción petarda 2007"...

¡¡SÁLVAME!!

miércoles, 25 de abril de 2007

En construcción...

Después de tantas aventuras y desventuras, sí: hemos decidido crear un Blog. Así pues, una vez abierta esta peculiar caja de Pandora les invitamos a leer las increíbles, pero ciertas, historias de cuatro bollos cualesquiera, es decir, nosotras.

Por si había alguna duda, obviamente aquí se hablará del arcoiris, de anillos en el pulgar, de chupas de cuero, de camisetas de rayas, de Madonna e incluso puede hasta que desvelemos el misterio de a qué huelen las nubes...

¡¡ADVERTENCIA!!

Las notas mentales serán meras especulaciones...


Cualquier parecido con la realidad será tanto real...
... como producto de su imaginación.

Badabollo Productions

Loading...