martes, 2 de junio de 2009

Pre-badabollolista'09

Sí señoras. Al fin he encontrado un huequecito para proponeros que, por un ratito, dejemos la mente en blanco de iglesias católicas, partidos políticos e injusticias del mundo.

¿Fabricamos la nueva badabollolista para saber qué mujeres "se llevan" este año? ¡jajajaja! Vamos a tantear los gustos y preferencias de las blogueras y seguidoras badabóllicas.
Después de mucho pensar en el número de votaciones y las combinaciones posibles, creo que lo vamos a hacer como el año pasado que, la verdad, fue divertido y no muy complejo. Así que ya sabéis, chicas: elegid a vuestras tres chicas 10 (en orden de preferencia) y comunicárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico:



Evitemos dar nombres a través de los comentarios, que si no, nos empezamos a copiar las unas a las otras, ¡¡jajajajaja!!



Vamos a poner de plazo hasta el 14 de junio (domingo) para evitar esperas infinitas.

6 comentarios:

cris dijo...

Ahora voy a estar toda la mañana dándole vueltas a la cabeza... esto no se hace, que mi trabajo requiere mucha entrega jajajajajajajaja
Luego os digo algo.

Anónimo dijo...

La foto que habeis puesto en el post, que edad tiene? Creo que no debe tener más de 13 ó 14 años, no veo bien la explotación infantil y menos para estas cosas. Podrias haber puesto cualquier otra mayor de edad. Soy lesbiana me gustan las mujeres, NO LAS NIÑAS!
Gema

lesvi's dijo...

¡Ay! Nada más alejado de la realidad querer poner a una menor. Todas estamos en contra, obviamente, de la explotación infantil.

Documentada, afirmo que la chica en cuestión -pongo la fotografía entera para evitar dudas- es Natalia Vodianova, una modelo rusa que tiene, ni más ni menos, que 27 añitos.

;)

Saluditos!

Anónimo dijo...

Documentada, jaja. Yo aún sigo pensando, xo es que es taaan difícil!! Besitos a todas. Gambi..

Anónimo dijo...

Mil perdones, no conocía a la modelo, a veces me precipipo un poco.
He estado viendo tu blog y me parece muy interesante y por eso me extrañaba. Perdón, perdón, perdón.
Gema

marga dijo...

qué bueno q hayas aclarado qué edad tiene la modelo, porque si no yo estaba con Gema...

igual no me gustan los rostros aniñados

salu2