jueves, 28 de mayo de 2009

Con la Iglesia hemos topado


Esta mañana me he despertado con la joyita que ha soltado el cardenal Antonio Cañizares afirmando, tras pedir perdón a las víctimas de las escuelas católicas irlandesas, que el aborto es mucho más grave que los abusos a menores. Palabras textuales: "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto". Y se queda tan pancho.


Por si fuera poco,
desde la revista de Rouco se pide la despenalización de la violación. Ricardo Benjumea, redactor jefe de la revista Alfa y Omega (aviso, la lectura de la misma puede herir sensibilidades), se pregunta si, "reducido el sexo en la sociedad actual a simple entretenimiento, debería mantenerse la agresión sexual en el Código Penal".

Cito textualmente:
"¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos?"

No puedo con ellos.




Os dejo un par de fotos espeluznantes, sacad vuestras propias conclusiones.





10 comentarios:

lesvi's dijo...

No pienso decir ni mú.

cris dijo...

Podría teclear tanto sobre el tema que no lo voy a hacer.
La noticia la vi ayer ... mucha tela.

polibollita dijo...

Indignante
¿Hasta dónde están dispuestos a llegar con tal de llevar la razón y subyugar al resto de la humanidad?

Hormiga dijo...

genial la viñeta de forges. Lo del cañizares me indignó cuando lo escuché, pero por qué se le presta tanta atención a gilipollas de esa calaña? lo obispos que digan misa, que ya tienen suficiente privilegio con poder vivir de eso, coño ya.

Dann dijo...

Dentro de nada el maltrato de género tampoco tendrá ni punto de comparación con el aborto, y, una vez denunciado, te meterán en casa otra vez a que te maten del todo xD... Es acojonante. No puedo con esto...

lesvi's dijo...

Lo del matrato de género será más de lo mismo. Y es que el sacramento del matrimomino es sagrado: en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe.


PD.- Me siguen entrando escalofríos con la última foto. Por aquellos entonces eso del "no matarás" no se valía, ¿no?

frikibollo dijo...

Vi la noticia de pasada en el telediario durante mi periplo andaluz...es que no hay palabras para definir tanto desproposito, ellos como siempre, en su linea, al final acabaran quedandose solos con sus absurdos argumentos retrogrados, o al menos eso espero, porque vaya tela!!

Anónimo dijo...

veo que sois imparciales, nada sesgados, en vuestros juicios, y plenamente informados gracias a muchas horas dedicadas a buscar información...
O sea, que según vosotros, yo, que soy católico, me iré al infierno, soy lo más parecido a un depravado sexual y me deberían quemar (!) en la plaza pública...
Bien, os dejo una perla: ¿Sabíais que el Che odiaba a los homosexuales? Y por eso es tildado de criminal, asesino y depravado... Claro, claro, por eso nadie lleva orgulloso su camiseta.

Amigos, dejad tanta mala leche, no dinamitéis algo tan delicado como es la Religión y dedicad tiempo a leer más -para poder juzgar mejor-. Que sí, que ciertas opiniones, como decían los filósofos medievales, son "flatus vocis", con perdón, "pedos de voz"...
Un católico con amigos homosexuales. Suerte y feliz verano

la vecina del quinto dijo...

Hola Anónimo (¿responderé siempre a la misma persona o serán personas distintas?):

Relee el post, por favor, y todos aquellos posts sobre la iglesia católica publicados en este blog. ¿De qué hogueras me hablas? ¿De qué depravados? ¿De qué infierno?

En cuanto al Che, no nos estás descubriendo nada nuevo. ¿Has leído algo del Che en nuestro blog?

Para mala leche, por cierto, la de aquellos que dinamitan nuestros derechos.

Por nuestra parte, seguiremos leyendo tanto como siempre, que es una manía que tenemos por aquí. Gracias por tus buenos deseos y feliz verano para ti también.

lesvi's dijo...

Con respecto al último comentario anónimo diré, que aquel que nos sugiere leer más nos habla en masculino: es bastante obvio, incluso mirando de pasada el blog, que todas las participantes somos mujeres. Me pregunto si lo único que leyó fue la entrada donde comenta.


Una lesbiana con amigos católicos.