martes, 21 de julio de 2009

Jodienda Warrick


Desde que el 11 de mayo se emitiera el tráiler en el programa VU87 (Antena Neox) -que yo no lo ví, pero ahí tenéis a Frikibollo, que no se le escapa ni una-, el corto se ha hecho un huequito en el panorama blogosférico y nosotras no íbamos a ser menos.

Para los que no sepan de qué estamos hablando, os cuento (sinopsis oficial) que Jodienda Warrick es una espía que trabaja para una oscura organización secreta que dirige Madonna desde la sombra. Su misión consiste en asesinar a todas aquellas cantantes que puedan arrebatarle el título de reina del pop a su jefa. Pronto Jodienda descubrirá que todo es una farsa, que Madonna no tiene nada que ver con dicha organización, y que es la vida de la diva la que realmente corre peligro. A partir de este momento Jodienda tendrá que impedir que Madonna sea asesinada.

Y ahí se empieza a liar la cosa. No cuento más, hay que verlo. Si os partíais con Raquel Revuelta y sus Estrenos de cartelera o con Anne Igartiburu y sus regalos de Corazón de Primavera, vais a alucinar; su responsable es el mismo: el director y guionista Fernando Gamero.

De momento sólo tenemos el tráiler de este corto filmado en 35mm, pero apunta muy alto:


Jodienda Warrick -qué nombre tan bonito, por cierto- también tiene página en Facebook. Porque Jodienda otra cosa no, pero es una mujer muy de su tiempo a pesar de ser lesbiana, que ser lesbiana es muy 1985*.

A todo esto, que sepáis que Jodienda Warrick ha ganado el premio del público en el III Festival Internacional de Cine Gay-Lésbico de Andalucía (IDEM) y ha sido invitado a tres festivales internacionales: New York International Children's Film Festival (USA), Jecheon International Music & Film Festival (Corea) y Festival de Films Gay & Lesbiens de Paris (Francia).

Dado que en casi todos los festivales se exige que el corto sea inédito para poder competir, de momento no se podrá celebrar ningún estreno; su debú se prevee para septiembre.


Podéis consultar la ficha técnica completa en IMBD y flipar con el pedazo de reparto, starring Maripaz Sayago, Maite Sandoval, Mónica Pérez, Esther Soto, Roma Calderón, Aixa Villagrán y Pepa Charro (sí, sí, la Terremoto de Alcorcón).

*No quiero herir sensibilidades, que estamos de coña, por favor.

7 comentarios:

Inshalá dijo...

jajajaja...Jodienda Warrick...es maxima!!!(de mayor quiero ser cmo ella...XD),no se si podre esperar a septiembre,pero me quedo con la frase:
-Pero sea quien sea,esta claro que la odia muchisimo,a ella y a todas sus sucedaneas!
-Y a Abba
-Tiene que ser una marica sosa fijooo!!!
XDDDDDDD
Un saludin pacenses!...;-)

mafalda dijo...

Jajajjajajaja!!! es genial!

frikibollo dijo...

Jajajaja, pues si, justo esto es lo que vi en la Neox, lo vi de refilon y no me quede con el cante, pero ahora ya lo he visto en todo su explendor, jeje, pues nada, ¡¡a esperar mas cositas!!

cris dijo...

Diorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esto no me lo pierdo!!!!
ajajajajajajajaj

Estoy enamoradisísima de Mónica Perez desde que la vi por primera vez en la TV3, en Una Altra Cosa, haciendo de poli... uf, como me ponía con el uniforme!!!

No se que haría sin vosotras... os debo una birra (por lo menos) ;)

lesvi's dijo...

¡¡jajajaajjajajajaajjajajajjajaaja!! ¡Y eso que ya me lo habías enseñao antes!!

¡¡jajajajajajajajajajajajajajaajja!!

PD.- ¡Esa es la guitarra que yo quería! xD!

Jei dijo...

xDDDDDDDDD

qué grande!

adoro a Monica Perez yo tb. Mi hermana se la encontró en el aeropuerto y la tía es la bomba, aunque no se atrevió a hacer "la croqueta" con mi hermana xDDD

Ixchel dijo...

Me va a llevar media vida leerme este blog entero y ponerme al día, aunque creo que merecerá la pena.
Me "agrego" a las lectoras, ale.

Badabollo Productions

Loading...