miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gay Station 2


Esta tarde al llegar del trabajo me he puesto a leer el HOY -que son supercasposos, lo sé, pero una no puede dejar de leerlo, qué le vamos a hacer- y me quedo pasmada con la noticia que me traen: Alarma en la estación de autobuses de Badajoz al convertirse en zona de contactos gay. Con tanta publicidad gratis es posible que mañana se pete (jijiji).

Por lo visto, todos los trabajadores de la estación saben que los servicios de caballeros de este edificio son desde hace años un lugar de encuentro e incluso esta
actividad también se publicita en la red.

En la cafetería de la estación hablan del elevado número de viajeros que se ven afectados. Parece ser que la mayoría de las veces queda en el cabreo personal de quien se siente observado o acosado, pero los camareros escuchan con cada día comentarios de viajeros sorprendidos. Independientemente de la facilidad con que a algunos hombres se les hiere la sensibilidad, yo creo que parte de la culpa la tiene el cartel de "Comidas rápidas" (adjunto la foto original que acompaña al artículo).

Si os fijáis bien, en la foto se ve perfectamente a tres chicos que no quitan ojo a la puerta del servicio. Y digo yo: ¿en el de mujeres pasará lo mismo y yo no me he enterado?

Dicen que el personal de limpieza retira a diario decenas de preservativos y que una mañana cualquiera pueden reunirse en torno a los servicios entre 10 y 15 personas, cifra que se dispara hasta el medio centenar el fin de semana. Debo estar ciega, pero os juro que jamás me he dado cuenta.

El artículo contiene cantidad de memeces, eso también está claro. El problema es que en general la noticia tiene cierto tufillo antigay. Primero con el rollo ése del "acoso" (¡orgullo machito!) y luego con lo del vandalismo y lo intocables que somos los homosexuales. A ver qué os parece el último párrafo: «Últimamente
estamos relacionando los ataques vandálicos con estas prácticas. El problema es que si mi gente les dice algo acaban enfrentándose a ellos y al final corremos el peligro de que sean ellos quienes nos denuncian a nosotros».

Trago saliva para no enzarzarme y dejar que vosotr@s los pongáis verdes y, a continuación, me dispongo a leer los comentarios de los lectores, que generalmente son mucho mejores que las noticias. No os lo perdáis, que hay uno que propone que se habiliten zonas específicas para el cruising:
«Así nuestros jóvenes podrán estar a gusto y seguros ante una situación tan especial. Al igual que hay botellódromo, tendríamos el follódromo». Pos nada, a ver qué dice el alcalde...

Otro va más allá y propone que las cabinas para votar, ésas que ponen en las elecciones, en vez de desaprovecharlas -joé, que sólo se usan un día cada 4 años- las pongan para
estos menesteres. Total, para lo que valen, que las aproveche alguien.


POSDATA: [dedis] Nada, que ya que estoy aprovecho para contaros que al escribir el título del post me puse a enredar en Google imágenes y he encontrado joyitas como las que siguen.


Gaystation 2 PINK (modelo a-qué-huelen-las-nubes)


Gaystation 2 BLACK (modelo chupa-chupa-que-yo-te-aviso)

La última la he sacado de aquí, por si queréis ilustraros.

9 comentarios:

lesvi's dijo...

Desde luego que no hay mejor forma de empezar el día que echándose unas risas, ¿ehhhhh?

Querida vecina: fíjate que yo me harté de estación de autobuses el año pasado y nunca me percaté del asunto. En el baño de chicas no pasa lo mismo, doy fe, es que es de pago. ¡¡jia jia jia!!

PD.- Lo de "comidas" rápidas ma'matao, ¡¡jajaajajaj!! Y sobre las frikadas que has encontrao por la red, la última ha sido un triunfo, ¡jajaajaj!!

cris dijo...

jajajajajajjaj
Bueno, eso pasa en vuestra estación y en la del resto de mundo, porque aquí también pasa (pero no sale en el periódico).

la vecina del quinto dijo...

Y por lo visto en los baños del Carrefour, y en los del Corte Inglés...

cris dijo...

Por Dior ¿en los centros comerciales también??
A donde vamos a llegar... ajajajajajajajajajaj

lesvi's dijo...

Es que la gente está desatá.

Inshalá dijo...

Emmm...haciendo memoria...mi última visita por la estación de Bada,no me enteré yo de el percal(tengo que admitir que recién salíamos de el Praia...no estábamos muy finas para fijarnos).
En mi próxima visita a Badajoz me paso a investigar...XDDD

Bs!;-)
Que ganas de volver por esas tierras!

frikibollo dijo...

Yo sigo sin entender muy bien todo esto aun...no es que frecuente mucho la estacion, cierto es, pero cuando he ido desde luego no he notado nada extraño, el personal debe ser super discreto porque yo si no lo veo en el periodico es que ni me lo planteo.

La unica preocupacion cuando voy al baño en la estacion es estar pendiente que no se cierre la puerta de la que salga pa que no me hagan pagar, ¡jajajaja!

lesvi's dijo...

Y de que no se te caiga el móvil, frikibollo. ;)

frikibollo dijo...

¡jajajajaja!Pue si, eso tambien empieza a ser un preucupacion importante en mi vida, porque no se porque, pero mi movil tiene especial predilección por perecer en baños publicos., jajajaja.

Mira que si llega una bollera ahi a ligar y yo estoy rescatando mi movil perdido...se le quitan las ganas de ligar en la estacion de momento, jaja