Fundación Triángulo Juventud organiza anualmente unas Jornadas por la Diversidad afectivo-sexual, que han sido la escusa perfecta este fin de semana para escaparme a la sierra de Madrid con la Suprema Xikinina.
Sinceramente no podíamos haber tenido mejor idea. Ha sido un fin de semana lleno de gays y lesbianas. Bueno y algunos perdidos que decían ser bisexuales, ¡jajaja!
Ahora en serio, las charlas han sido muy interesantes y participativas (personalmente me quedo con la de transexualidad), además se hicieron dinámicas para conocernos, senderismo y… siento deciros chicas que os perdisteis el tuppersex lésbico, a cargo de las chicas de Los placeres de Lola, que no es por nada pero nos tenían a todas embobadas, ¡jejeje!
En fin, podría alargarme contaos detalles y poniéndoos los dientes largos, pero ¡NO! El próximo año os animáis y lo comprobáis por vosotras mismas. ¡Yo repetiré sin duda!
PD: El chikibollo sigue moviendo masas, ¡jajaja!
6 comentarios:
solicito detalles
jejeje, los detalles se quedaron en Rascafria.....
¡¡Que envidia me dais!!
Es una pena no haber podido asistir, pero a ver si pa el año que viene podemos ir y asi nos enteramos de primera mano de todos esos detalles, jajajaja
¡¡Muakis!!
JAJAJAJA!QBIEN NOS LO HEMOS PASAO POLI!!KIEN KIERA DETALLES QVAYA PALAPROXIMA!!
pero bueno!!! no estaría mal contar un poquitooo que así meteis más ganas.
Espero poder ir al proximo año...
En otra ocasión será, sniff...
Publicar un comentario