miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cracks

Ser “hija de” te abre las puertas de una manera increíble. Y si no, que se lo digan a Jordan Scott, hija de Ridley Scott, que acaba de estrenar en el Reino Unido Cracks, su nuevo filme. En España está al caer.

La película, basada en la novela homónima de Sheila Kohler, nos traslada a 1934 para contarnos la historia de unas adolescentes que viven en un elitista internado británico y sienten fascinación por una de las profesoras, Miss G, que les enseña natación. Su personaje inspira constantemente a sus alumnas, pero todo cambia con la aparición de una estudiante extranjera (española tenía que ser...) que revoluciona el ambiente. Llega a la escuela y la profesora se queda prendada de ella hasta llegar a la obsesión.

Jordan Scott se ha armado bien: a la potentísima famosísima Eva Green (Casino Royale, La Brújula Dorada) se ha unido nuestra españolísima María Valverde y un grupo de secundarias jóvenes pero con una prometedora carrera, como Juno Temple o Imogen Poots. ¿Os apuntáis al internado?

Dicen por Lesbicanarias que Eva Green que no quedó muy contenta con el poco rollo bollo que le tocó interpretar...

Os dejo el tráiler para ir abriendo boca.



7 comentarios:

Snow dijo...

Yo tengo ganas de ver la peli esta, pero por ver a María Valverde con Eva Green (grarrrr), pero me lo pensaré porque película en sí tiene pinta de ser un poco sosil. Que ya me conozco los trailers esos que te ponen asi miradas intensas, con música intensa, todo muy intenso, para que te pienses que la película es asi y luego son dos horas de aburrimiento mortal.
Que igual me equivoco oye xD

Marta dijo...

mm habrá que verla xD

Hormiga dijo...

mmmmm gracias por la info, siempre cumplís!

lesvi's dijo...

¡Anda, huele a bollocine!

A mí me da que esto va a ser una mezcla entre "El internado" y "Loving Annabelle", así que haremos un esfuerzo y la veremos, jia, jia, jia.

Tampoco deberíamos olvidar que también está en la cola de pelis a ver "Eloïse" (http://eloise4gats.com/), que se nos fue el santo al cielo y no posteamos nada, ¡y encima es española!.

Lo dicho: que espero que salga pronto a la luz y tengamos entretenimiento de pantalla grande.

frikibollo dijo...

Por el trailer pinta bien, otra mas para la lista de peliculas pendientes.

Wada Peak dijo...

yo es que si es otro drama, casi prefiero que la veaís primero y me aviseis...

Sara dijo...

madrrrre mía, Maria Valverde :p
pues habrá que verla, tiene buena pintilla...