domingo, 28 de febrero de 2010

Las chicas fuego de Vancouver 2010

Fuente: Pop Rosa

Aunque para much@s haya pasado casi desapercibido, el caso es que hoy acaban los Juegos Olímpicos de invierno que han estado celebrándose en la ciudad canadiense de Vancouver. Vale que España no es una potencia, pero no por ello podemos perder ojo de lo que allí ocurre. Al margen de nuestra afición a los deportes de invierno, lo que está claro que estas disciplinas concentran un buen número de deportistas jóvenes y esbeltas (ejem).

Vamos a repasar los nombres de las olímpicas más sexys de Vancouver 2010 y así las tenemos fichadas por si pronto saltan a la fama más allá de la nieve, aunque algunas ya son verdaderos ídolos en sus países, con portadas de revistas. Además, con el frío que hace, apetece caldear el ambiente.

A continuación, una selección de las diez olímpicas más hot. Sin orden establecido, eso os lo dejo a vosotras.

Isabella Laboeck
Joven alemana especialista en snowboard, con mucho futuro en el deporte y considerada además como una de las más guapas representantes de su país. Su belleza centroeuropea es una garantía (y ojo que en esta foto aparece de morena pero es rubia germana).


Gretchen Bleiler
Ojo con ella. Es todo un ídolo en Estados Unidos, no sólo por su destreza con la tabla de snowboard, sino por ser considerada una de las deportistas más sexys de esta disciplina. Ha posado para FHM y Maxim, y también es conocida por su compromiso con la lucha contra el calentamiento global. Un partidazo de mujer.


Julia Mancuso
Estadounidense de 22 años y considerada la esquiadora más mediática del circuito alpino. Es extrovertida fuera de las pistas y una campeona con los esquíes en su prueba de slalom. El caso es que la chica vale y mucho. No hay más que verla. Por cierto se le conoce popularmente como “Super Jules”, y tiene una línea de lencería que nos muestra así de espléndida ella misma.


Kristi Lenskinen
Otra estadounidense, rubia tipo barbie pero de gran talento en snowboard (parece que esta especialidad concentra un buen número de bellezas), aunque sinceramente llama más la atención cuando se quita algo de ropa. Aún no tiene títulos destacados (aunque ha sido la primera mujer en conseguir un giro de 720 grados en el aire, en su especialidad de freestyle) pero no le hace mucha falta para despertar interés. Por cierto, otra que también ha pasado por las páginas de FHM.


Carolina Kostner
Italiana, de sangre olímpica (sus padres fueron deportistas olímpicos), y una de las favoritas en patinaje artístico, por lo que suele lucir una gran elegancia. Es la gran apuesta mediterránea ante tanta nórdica y norteamericana, de cara angelical.


Kimiko Zakreski
Ojito con ella. Exótica, canadiense y también especialista en snowboard, es una veterana del circuito y habitual modelo. También ha participado en televisión y nadie puede dudar de su fotogenia, explotando su aspecto con toque oriental.


Tanith Belbin
Participa con Estados Unidos pero es de origen canadiense, o sea, que una desertora. Su especialidad es el patinaje artístico y su madre es quien le diseña los trajes que luce en competición y parece que sabe sacarle el máximo partido a su hija, eso desde luego.
Parece, además, tremendamente simpática.


Kiira Korpi
Otra patinadora de figura exquisita. Esta finlandesa pone el toque nórdico con su pelo dorado y sus ojos cristalinos. Es una gran patinadora, también hija de un medallista olímpico, y en Vancouver debuta en sus primeros Juegos Olímpicos. Sus ejercicios sobre hielo siempre van acompañados de música de Bjork y no puede negar su origen finlandés.


Claudia Toth
Esta austríaca se dedica a ese extraño deporte que es el curling y su belleza es tan abrumadora que incluso la revista Playboy le tentó para posar pero ella lo rechazó. Sin embargo sí ha posado para un calendario que promociona su especialidad. Impresionante.


Annie Friesinger
Otra alemana de gran éxito dentro y fuera del deporte. Como olímpica es una grandísima campeona, con cuatro medallas en su haber en patinaje de velocidad. Y además, es modelo y es apodada como “Super Sexi Anni”. No es de las más guapas de rostro, pero desde luego que sabe posar como pocas. Lo ha hecho para Maxim entre otras revistas y sabe lucir su físico impresionante.


12 comentarios:

Juanjo dijo...

Me gustan a mí estos artículos tan deportivos... jiji!!

Marta dijo...

un artículo muy nutrido, sí que sí xDDDD aish! las deportistas!

lesvi's dijo...

Buena clausura de los juegos olímpicos de invierno, sí señora. Yo soy pro-Isabella Laboeck y de morena, que de rubia me pasa más desapercibida.

Oye vecina: ¿Julia Mancuso te ha robado el conjunto? Si es que sí, déjaselo, que con la pose del vaso "apretao" tiene pinta de "crujirte" si se lo pides de vuelta... ;)

mafalda dijo...

Gretchen Bleiler no puede luchar contra el calentamiento global... si ella debe ser la culpable de la subida de algunos grados...

Victoria Sahores Ripoll dijo...

Yo me interné en casa a ver los juegos olímpicos, porque soy muy deportista yo... Aunque no sé bien porque cuando era la hora de competiciones masculinas apagaba la tele.

xDD

Kimiko Zakreski: esta es la de baches de snowboard?
Es que vi una de refilón y se me salieron los ojos de las órbitas, pero creo que no es esta xD, porque era japonesa, no canadiense


En fin...

Que pena que se hayan acabado ya las olimpíadas


xDDD

la vecina del quinto dijo...

@Juanjo: me encanta que te pronuncies. ¡Sigues ahí!

@Mar y Victoria: estamos hechas unas deportistas de sillón que damos miedito...

@lesvi's: ¿cómo te has dado cuenta? ;)

@mafalda: tienes toda la razón del mundo. Así es imposible luchar contra el calentamiento global, jejeje...

Mugen dijo...

Ay omá qué ricas! Debería hacer más deporte.

Anónimo dijo...

Has copiado el artículo de AMBIENTE G? no es por nada, pero eso no se hece....

la vecina del quinto dijo...

No, qué va. Más bien ellos a nosotras, que lo hemos puesto antes.

Nuestra fuente está reseñada en el post: http://www.poprosa.com/deporte/las-olimpicas-mas-sexys-de-vancouver-2010

Nosu dijo...

pooosss no están mal algunas no ^^

Estela Rengel dijo...

Joder, por qué habré seguido tan poco los juegos de invierno... Si es que mi chica tiene razón, los deportes molan... xD

Blog que va para seguidores y te invito a que pases por el mío y comentes todo lo que se te ocurra siempre que quieras.

Un saludo.

LesGroNoma dijo...

GUAU!!