miércoles, 31 de marzo de 2010

Las azafatas de AirComet, desnudas como protesta


Un grupo de azafatas de AirComet han posado desnudas en un calendario para "seguir dando a conocer su situación y reivindicar una solución", después de que la aerolínea se declarase en quiebra el pasado mes de diciembre dejando hasta nueve nóminas sin pagar a los trabajadores, según ha explicado una de las participantes.

El calendario, realizado con la ayuda de la agencia de azafatas 'Alta con tacón' y la compañía aérea ejecutiva 'Jetsociety', muestra a nueve trabajadoras de la aerolínea sin sus uniformes en diferentes escenarios de un avión. En total se han impreso 1.200 unidades del almanaque, de las que aproximadamente un millar se encuentran aún a la venta. Con un precio de 15 euros, puede adquirirse a través de diferentes canales de distribución, como Facebook, correo electrónico o diversas publicaciones. Desde la agencia de azafatas señalan que los beneficios se emplearán para compensar el coste de su producción.

El calendario completo, aquí.

4 comentarios:

malena dijo...

Las chicas están monisimas, pero no creo que representen a todos/as los/as trabajadores/as de la aeorolínea que están sin cobrar, la verdad.
Parece poco serio, por que la gente no va a pararse a saber de su problemas, sino a mirarles el trasero.
Ciao

la vecina del quinto dijo...

Pues no, la verdad. Me pregunto hasta qué punto merece la pena llamar la atención con el calendario, ya que su venta apenas cubre gastos.

Estela Rengel dijo...

Qué feas son. Creo que solo tiene un pase la foto de Noviembre. Y las de Agosto y Septiembre que tengan cuidao, que se van a escoñar.

Mugen dijo...

Creo que debería volar más